mocolostrocolos escribió:Pues porque dices que el problema es de la concepción que se tiene de las consolas.
No, el problema es romper con un factor de forma tradicional en consolas.
Es que intentas blanquear absolutamente todo lo que hace Microsoft tirando la pelota hacia el tejado de los que se quejan o no les gusta, en este caso, de la forma de la consola.
Y eso, toca los cojones.
En lo de negrita hemos dicho lo mismo con distintas palabras. Si lees debajo he hablado del diseño estilo rerpoductor vhs tradicional de las ps y xbox.
-------
Y en lo referente al enésimo ataque gratuito hacia mí. Solo decirte que tu tienes tu opinion, yo la mia. Pero el unico de los dos que ataca al otro por expresar su opinion y la tilda de broma de mal gusto y ridícula, cada vez tienes opción eres tú, no yo.
Te reiste de una imagen normal de una tv de 50" en comparación de la xbox series x, h un mueble de maximo 2 metros, como si fuese super raro. Y vas a los muebles del ikea actuales y son todos de ese estilo.
Eres tú el que me critica cuando te cierras en banda y aseguras que tanto tú como a tus amigos no os cabe esa consola en vuestros salónes, y por consiguiente lo extraopolas a que lo común es eso... Yo simplemente creo que no es así. No considero ridícula tu lógica, pero no la comparto. Creo que si alguien quiere la consola le puede encontrar hueco, salvo contados casos.
Nada más. No he dicho nada dramático ni sospechoso de mofa. Tampoco he dicho nunca que la consola no sea grande ni nada de eso.
Pero es más facil tirar de ironía y asunir que he dicho barbaridades aunque no sea cierto para ridiculizarne y no tener q demostrar tu lógica basada en los salones de tus amigos.
Y si me viene polyteres y me dice que en su salón no le cabe pues le creo. No soy nadie lara tildar de mentirosa a la gente. No como tú, que espetas un "que casualidad", cuando expongo mi caso, como ha hecho ya medio hilo.
Solo pido un poco de respeto. Rebatirme lo que queráis, pero no empezemos con temas personales, llamar fanboy, evangelizador y milongas parecidas porq es rancio de cojones seguir así ya casi en 2020.
Me gusta xbox, pero no hablo nunca mal de play, de pc ni de nada. Me gustan muchas ips de sony, uso epic store, steam, etc... Y seguro que concordamos en muchos videojuegos. Hay más cosas q nos unes que las que nos alejan.
Si me gusta la consola pues me gusta macho... No tengo por qué pedir perdón, ni me hace menos que nadie porq me quiera comprar una consola de 30x15x15