Moraydron escribió:@jarvan27 heavenly sword esta bien pero no deja de ser otro god of war de la epoca,creo que con hellblade consiguieron hacer un personaje unico y mas interesante.
El combate se puede pulir,precisamemte espero que se marquen un ND y apuesten por una campaña no muy larga con algun escenario abierto y centrado en la trama.
Eso no quita que al tener mas presupuesto y personal no espere un mejor combate.
El combate era simple y llevadero,para una experiencia de 5 horas esta bien,para un juego mas largo toca meterle profunidad y variedad de enemigos.
Y con los puzzles lo mismo,algo menos repetitivo y no corte tanto el ritmo.
@Nuhar ya me entere de eso y me alegro,pensaba que MS les mandaria hacer otra IP pero parece que esta dejando a sus estudios hacer lo que tenian en mente,luego viendo resultados ya veremos la i fluencia de MS.
Por ahora parece que va mejorando lo de tener exclusivos SP notables,la campaña de Gears 5,outer worlds,ori 2,ahora este...pinta bien.
@lichis es que aunque estuviese en desarrollo la magnitud del proyecto implica que lo que tendrian hecho es poca cosa,siendo 20 personas pensarian en algo como la primera parte,ahora pueden hacer un Triple A de 20 horas.
Un saludo.