eloskuro escribió:Pero david garcia es buen compositor. Si te a ti te la suda que ses de aqui pues genial
Yo no comparo. Solo digo que es buen compositor. Ha ganado bastantes premios estos años.
Perdona me he perdido ¿donde he dicho yo que me la suda el tal David Garcia?
Recapitulemos chaval, porque ahora he pillado por donde van los tiros.
Dejo una noticia, muy simple, sobre los compositores de la bso de dos juegos. En el momento en que digo que la bso de uno de ellos, que casualmente no es el exclusivo de MS es alguien muy muy reputado te ha faltado tiempo para venir corriendo a revitalizar la bso del otro juego dando datos de su compositor para darle valor también a este.
Compositor que dudo que conocieras hasta que te has puesto a buscar quien compone la bso de HellBlade 2 únicamente por ser exclusivo de MS ¿me equivoco? Creo que no. Y si no fuera el compositor del nuevo juego exclusivo de la nueva consola de MS a ti el tal David Garcia te traería al pairo, pero tal cual.
Yo que tu hablaría seriamente con MS para que te den un cargo de CEO en este país, porque no he visto en mi puta vida a nadie más entregado a una empresa cada día sin cobrar un duro.
De verdad, tienes un problema, pero muy muy serio.