Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

jarvan27 escribió:
tiku escribió:Joder, así impresiona más. e smuy tocha, sí, yo sólo podría meterla al lado de mi NAS, y eso supondría ponerla en el suelo...

Es como un subwofer tocho tumbado de lado, tal cual. En mi caso irá al suelo si me la llego a comprar. En una mesa imposible, ni de lado vamos.

Imagen

Hombre, sub "tocho"... Ni con cuatro series X llega a mí subwoofer. Ni a la de los altavoces frontales, vaya [+risas]
aaalexxx escribió:Con ganazas de ver PS5, como sea muy fea (grande imagino que lo será) va a estar divertida la cosa XD

Pues si quiere estar a la altura en potencia o se curran un sistema de ventilación $$$ o sonará a avión a punto de despegar o se viene mostrenco también. No hay más (salvo que hayan decidido hacerla grande por una decisión estética pero lo dudo taaaaaaaanto).
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
J_Ark escribió:
aaalexxx escribió:Con ganazas de ver PS5, como sea muy fea (grande imagino que lo será) va a estar divertida la cosa XD

Pues si quiere estar a la altura en potencia o se curran un sistema de ventilación $$$ o sonará a avión a punto de despegar o se viene mostrenco también. No hay más (salvo que hayan decidido hacerla grande por una decisión estética pero lo dudo taaaaaaaanto).

Esa es la duda que tienen muchos, y me incluyo. Si realmente el tamaño ha sido por un decisión puramente estética o realmente era necesario para disipar el calor. La fuente de alimentación en xbox x deduzco que va dentro también. Si es por esto último PS5 será también muy grande, a no ser que la fuente vaya fuera y gane algo para deducir tamaño.
yo creo que la ps5 sera como la 4 o la pro pero dos dos pisos mas
El tamaño de la consola no es problema, sino la forma. Si hicieran la PS5 con un tamaño y forma similares a los de la One original sería también un mostrenco pero se podría poner sin problemas en el 99% de muebles de salón/televisor.

Y puestos a elegir, prefiero claramente que sea grande y silenciosa a pequeña y ruidosa, pero siempre con forma de consola.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Mapache Power escribió:El tamaño de la consola no es problema, sino la forma. Si hicieran la PS5 con un tamaño y forma similares a los de la One original sería también un mostrenco pero se podría poner sin problemas en el 99% de muebles de salón/televisor.

Y puestos a elegir, prefiero claramente que sea grande y silenciosa a pequeña y ruidosa, pero siempre con forma de consola.

Lo de forma de consola te refieres a forma video vhs actual, con mucho fondo? o a las cajitas como super nintendo, megadrive, etc...?

Porque a este paso podemos volver a las medidas de los Betamax

Imagen
Hay una forma de tener poco tamaño y poco ruido, pero mete otro factor. Con una admisión y expulsión de aire activas ambas. Actualmente sólo de monta la 2a por temas de suciedad, ya que entraría polvo a raudales. La solución sería que llevara unos filtros como los aire acondicionado, en la parte de admisión, que cada cierto tiempo los limpiaras o cambiaras. Pero claro a ver cómo explicas eso a los usuarios de consolas.
O a las del ENIAC, puestos a decir cosas random.

Imagen
¿Qué hora es?
Manzanas traigo.
Al menos te echas unas risas... [+risas]
Xbox One Fat era bastante grande. Algo menos que la PS3 Fat, pero la gente de quejó mucho. Al menos era bastante sileciosa gracias a su ventilación. Pero se hicieron muhos memes con que parecía un reproductor de VHS.

Imagen

Imagen

Si MS hubiese seguido con el diseño de reproductor de vhs(caja con mucho fondo), hubiese acabado siendo un monstruo muy parecido a Xbox One Fat.

Han decidido cambiar el concepto y buscar un diseño que les sirva tanto para la ventilación, como para que sea óptimo para albergar lo que necesitan.

Sony verémos si toma decisiones similares o sigue con el modo vhs.

Con la potencia de las consolas, pensar que van a ser más pequeñas que xbox one s o ps4 slim, se me hace complicado.
La primera xbox era un armatoste pero de altura tenia un tamaño normal y entraba en cualquier sitio, nada que ver con el tamaño subwofer de la nueva xbox, que o la pones en el suelo o tienes que montar un mueble propio a medida solo para ella
ryo hazuki escribió:La primera xbox era un armatoste pero de altura tenia un tamaño normal y entraba en cualquier sitio, nada que ver con el tamaño subwofer de la nueva xbox, que o la pones en el suelo o tienes que montar un mueble propio a medida solo para ella

Eso será si tienes la tv más grande que el espacio del mueble, o exactamente igual.
Y que no tengas ninguna balda, ni tenga tu mueble ningún cajón al que montarle una balda, o que no puedas pillar una base para la tb y moner la consola debajo, o mil maneras de que te quepa la consola o cualquier cosa de esas medidas q quieras poner en tu salón.
Da igual el tamaño. La cuestión es si es bonita o fea. Y para mi gusto es fea. El típico cacharro que pones detrás de una planta para que no se vea.
Pero sobre gustos no hay nada escrito. Habrá gente a la que le guste verla.

A ver con que salen con ps4. Si va a ser otro rectángulo negro o se van a liar la manta a la cabeza y sacan el motor del coche de mad Max.
Ya a estas alturas casi prefiero que saquen algo estrafalario con tubos y radiadores por fuera. Ya que se ponen que den la nota a lo grande. Por lo menos nos darán tema de conversación.
Hay más posibilidades de que no quepa en un mueble como el que tiene el 99% de la gente a que lo haga.

Pero podemos seguir con el curso se interiorismo. A ver si los Gemelos reforman dos veces están disponibles.
El diseño va por gustos, a mi personalmente no me gusta, básicamente es un rectángulo liso de color negro sin nada más. Vamos no es la idea que yo tengo de una consola elegante a nivel visual, pero esta claro que a habrá otros a los que les encante. En ese sentido para gustos culos no hay mucho que objetar. Lo del tamaño es punto a parte, no se puede maquillar.

Mi favorita hoy día sigue siendo

Imagen
eloskuro escribió:
ryo hazuki escribió:La primera xbox era un armatoste pero de altura tenia un tamaño normal y entraba en cualquier sitio, nada que ver con el tamaño subwofer de la nueva xbox, que o la pones en el suelo o tienes que montar un mueble propio a medida solo para ella

Eso será si tienes la tv más grande que el espacio del mueble, o exactamente igual.
Y que no tengas ninguna balda, ni tenga tu mueble ningún cajón al que montarle una balda, o que no puedas pillar una base para la tb y moner la consola debajo, o mil maneras de que te quepa la consola o cualquier cosa de esas medidas q quieras poner en tu salón.

Imagen

Tu me diras donde la pondria y cambiar de casa o muebles evidentemente no es una opción xDD
@ryo hazuki Detrás de la tele. O veo mal por la perspectiva o ahí tienes un hueco de 15*15 perfectamente.
ryo hazuki escribió:
eloskuro escribió:

Imagen

Tu me diras donde la pondria y cambiar de casa o muebles evidentemente no es una opción xDD

Mi mueble es parecido al tuyo. Pero yo tengo el televisor colgado de la pared y encima de la mesa varias consolas así aprovecho todos los huecos de la mesa para juegos. Pero con la misma distancia entre el televisor y la mesa. Por eso comente que iría en el suelo si o si. Y mis amigos muebles totalmente similares.
lichis escribió:@ryo hazuki Detrás de la tele. O veo mal por la perspectiva o ahí tienes un hueco de 15*15 perfectamente.

Detras de la tv no es una opción porque es un mueble pequeño y ademas es un espacio que esta ya ocupado por otras cosas y en el suelo pues como que no me haria gracia dejarla teniendo un gato, un perro y un niño pequeño al alrededor XD

Ya logro bastante manteniendoles alejados.de la ps3 y ps4 que tengo enchufadas y mi coleccion de BR [carcajad]

Y veremos que pasa con ps5, si tiene un tamaño similar me podre dar por jodido xD
Cambia de perspectiva, tío. No lo estás enfocando bien.
ryo hazuki escribió:
lichis escribió:@ryo hazuki Detrás de la tele. O veo mal por la perspectiva o ahí tienes un hueco de 15*15 perfectamente.

Detras de la tv no es una opción porque es un mueble pequeño y ademas es un espacio que esta ya ocupado por otras cosas y en el suelo pues como que no me haria gracia dejarla teniendo un gato, un perro y un niño pequeño al alrededor XD

Ya logro bastante manteniendoles alejados.de la ps3 y ps4 que tengo enchufadas y mi coleccion de BR [carcajad]

Y veremos que pasa con ps5, si tiene un tamaño similar me podre dar por jodido xD

Donde están las consolas cabe perfectamente tumbada si quitas una o buscas otra zona para las cajas de los juegos. Caber te cabe. Solo que no te interesa. No pasa nada
Yo alucino xDDDDDDDDDDDDDDDDD
eloskuro escribió:
ryo hazuki escribió:

Donde están las consolas cabe perfectamente tumbada si quitas una o buscas otra zona para las cajas de los juegos. Caber te cabe. Solo que no te interesa. No pasa nada

¿Porqué tengo que quitar consolas que uso diariamente mara meter una tercera? Y evidentemente si en la otra balda estan los blurays es porque no tengo otro sitio donde ponerlos, de cajon hoyga xDDD

Y te quedas con que no me interesa cuando dije claramente

ryo hazuki escribió:Y veremos que pasa con ps5, si tiene un tamaño similar me podre dar por jodido xD

Pero nada oye, que mi supuesto odio a Microsoft me impide sacar espacios donde no los tengo [qmparto]
@ryo hazuki
Pon la ps4 encima de la one. Y al lado la x series o como se llame.

Para dejar espacio entre la ps4 y la one le pones unos tapones de botella o unas gomas Millán
@sahaquielz yo con la PS4 no lo he notado tanto, pero la one x la tengo ahora en un hueco de un mueble de ese estilo, y en cuanto lleva 10 minutos encendida, las cosas de dentro del cajón de abajo se ponen bastante calientes xD

Ya me imagino que lo de hacer una torre de consolas lo habrás dicho en coña, pero me he acordado de esto que me di cuenta el otro día y me pareció curioso.
sahaquielz escribió:@ryo hazuki
Pon la ps4 encima de la one. Y al lado la x series o como se llame.

Para dejar espacio entre la ps4 y la one le pones unos tapones de botella o unas gomas Millán

O directamente llamo a Marie Kondo y que me arregle la vida xDDD
Master_Cloud escribió:@sahaquielz yo con la PS4 no lo he notado tanto, pero la one x la tengo ahora en un hueco de un mueble de ese estilo, y en cuanto lleva 10 minutos encendida, las cosas de dentro del cajón de abajo se ponen bastante calientes xD

Ya me imagino que lo de hacer una torre de consolas lo habrás dicho en coña, pero me he acordado de esto que me di cuenta el otro día y me pareció curioso.

No lo digo de coña. Yo las tengo ahora una al lado de la otra en vertical. Con un poco de espacio entre ellas. Si no encendemos las dos a la vez no creo que haya problemas.
De todas formas esto es muy personal. Al que le encante la consola le encontrará hueco seguro. Además si va a ser 100% retrocompatible la one sobra si tienes la sx o como se llame
ryo hazuki escribió:
eloskuro escribió:

Imagen

Te la puedes dejar en mitad del salón y usarla de taburete cuando vengan invitados xD
Dejando de lado el tamaño. ¿Tenéis pensado comprar la consola de salida confiando desde el comienzo en MS? ¿o esperaréis un tiempo por prudencia? Prudencia por si la compañía vuelve a las andadas como en esta generación y deja de lado lo importante, lanzar videojuegos para ella. ¿Que pensáis?
jarvan27 escribió:Dejando de lado el tamaño. ¿Tenéis pensado comprar la consola de salida confiando desde el comienzo en MS? ¿o esperaréis un tiempo por prudencia? Prudencia por si la compañía vuelve a las andadas como en esta generación y deja de lado lo importante, lanzar videojuegos para ella. ¿Que pensáis?

Yo creo que no compraré ninguna hasta que no salga un juego imprescindible. De momento no me suena que vayan a tener ningún juegazo de salida. Se sabe algo de eso? Algún rumor de juegos de lanzamiento?
Pero vamos, tiene que ser del nivel de GTA, Zelda o metal gear para que dé el salto.

Por cierto, ¿Que juegos os hicieron comprar una consola? Yo recuerdo zelda ww y gta 4. Fue verlos y tener que comprar una gc y una 360 respectivamente. En otras consolas no recuerdo un juego concreto que me hicieran comprarlas inmediatamente.
Muchos tienen la PC conectada a la pantalla con tremendo gabinete y no pasa nada sale una Xbox algo mas alta y se acaba el mundo...

..tipico [fiu]

@jarvan27

Y porque no se tendria que confiar en Microsoft?

Hicieron su tonteria con la refrigeracion con 360 y respondieron muy bien pese al costo, tuvieron uno de los peores lanzamientos de la historia con One y no dejaron tirados a sus usuarios como si hizo Nintendo con Wii U.

En cuanto al catalogo es absurdo decir que no tiene juegos cuando comparte practicamente el mismo repertorio de la PC pero claro se recurre al argumento de los exclusivos para segun darle coherencia [facepalm] tan facil como si te gusta PC te tiene que gustar Xbox, la diferencia es el costo/rendimiento, me encanta cuando dicen que la dupla perfecta es PC/Switch o PS4/Switch dejando fuera a One por falta de juegos aunque comparte el 90@ del catalogo con PC y PS4 mas sus exclusivos umque tampoco son pocos, pero bueno nada nuevo bajo el sol.

@Mj90

Estoy de acuerdo que el diseño rompe con la concepcion clasica de las consolas pero no podria ser este el objetivo?

Nintendo lanza Wii U con un monstruso y feo mando tableta con Wii U y es innovacion pura, Microsoft se sale un poco de lo tradicional y es caca, lo interesante es esto, como la gente esta receptiva a Nintendo y negada a Microsoft.

Al menos celebro que alguien trate de hacer algo diferente y se le plante a la todopoderosa Sony.

Amigo le hemos encontrado lugar a la Beta, VHS, regresadoras (se acuerdan jajaja) docks, a la alexa, al Switch con su dock original, a las tv box, al receiver, ala bocina central, seamoa sinceroa si el diseño estiviera bajo otro sello lo tratariamos igual?
LostsoulDark escribió:Muchos tienen la PC conectada a la pantalla con tremendo gabinete y no pasa nada sale una Xbox algo mas alta y se acaba el mundo...

..tipico [fiu]

Es que ni es una torre típica de ordenador pero tampoco una consola tradicional por lo que se complica el asunto...si la pones en el suelo y eres de formato físico te vas hartar de hacer sentadillas cada vez que cambies de disco.

Yo tampoco tengo donde colocarla por ahora sinceramente pero me gustaría tenerla (eso sí, ps5 imprescindible)
LostsoulDark escribió:
Nintendo lanza Wii U con un monstruso y feo mando tableta con Wii U y es innovacion pura, Microsoft se sale un poco de lo tradicional y es caca, lo interesante es esto, como la gente esta receptiva a Nintendo y negada a Microsoft.

Solo hay que ver las ventas de wiiu para ver que la gente no está receptiva con Nintendo porque si. Fue un fracaso. Luego switch si gustó y tiene éxito.
Lo mismo pasará con las nuevas consolas. Tendrán éxito si gustan al público y si no ...
Otra cosa es lo que opinemos 4 o 5 en los foros. Estamos tan obsesionados con los videojuegos que analizamos todos los detalles uno por uno y le sacamos defectos y virtudes a todo.
ryo hazuki escribió:

Tira a la basura la PS3 y la PS4, se supone que PS5 será retrocompatible. xD
jarvan27 escribió:Dejando de lado el tamaño. ¿Tenéis pensado comprar la consola de salida confiando desde el comienzo en MS? ¿o esperaréis un tiempo por prudencia? Prudencia por si la compañía vuelve a las andadas como en esta generación y deja de lado lo importante, lanzar videojuegos para ella. ¿Que pensáis?

Yo espero comprar las dos de salida, pero lógicamente espero a ver que ocurre durante el año en lo que ha presentación de juegos se refiere, porque es lo que importa.
Yo en principio no tengo intención de pillar la Series X. La PS5 sí que cae fijo de salida a no ser que sea un desastre tipo Xbox One.

Teniendo un PC potente seguramente reinvierta en una gráfica RTX para seguir aprovechando el GamePass Ultimate y jugar con la One X un tiempo.
ryo hazuki escribió:
eloskuro escribió:
ryo hazuki escribió:Detras de la tv no es una opción porque es un mueble pequeño y ademas es un espacio que esta ya ocupado por otras cosas y en el suelo pues como que no me haria gracia dejarla teniendo un gato, un perro y un niño pequeño al alrededor XD

¿Porqué tengo que quitar consolas que uso diariamente mara meter una tercera? Y evidentemente si en la otra balda estan los blurays es porque no tengo otro sitio donde ponerlos, de cajon hoyga xDDD

Y te quedas con que no me interesa cuando dije claramente

ryo hazuki escribió:Y veremos que pasa con ps5, si tiene un tamaño similar me podre dar por jodido xD

Pero nada oye, que mi supuesto odio a Microsoft me impide sacar espacios donde no los tengo [qmparto]

Te equivocas. Yo NO te digo que quites ninguna consola. Te digo que ahí te cabe. Si no las quieres quitar, ni quieres cambiar de sitio los juegos, pues obviamente es porq no te interesa la consola. Si te interesase por ejemplo PS5, enseguida jubilarias alguna de esas dos consolas o buscarias una opción

Yo sé que no odias xbox ni nada similar. Simplemente tienes tus gustos y tus prioridades.

Yo por ejemplo ya dije, en el mismo hueco donde tengo la xbox one x pondré la Xbox Series X y me sobra espacio.
Esa xbox One X se la cedo a mi sobrino, y me devolverá la One Fat, que la dejaré en otro mueble de recuerdo.

Es lo bueno de la retrocompatibilidad. Que no la necesito realmente y si las guardo es por coleccionismo.

Y con PS5 te sucederá si la quieres comprar, que no necesitaras en la tv principal esas dos consolas.
ryo hazuki escribió:Imagen

Pero si tú tienes sitio de sobra. Los huecos de tu mueble ya tienen espacio. Donde ya tienes la consola intercambias y pones la nueva. Es que aunque pillaras otra consola de tamaño set-top box, ¿qué vas a hacer ponerla encima de otra?, por ventilación no se puede hacer, tendrías exactamente el mismo problema.
Y si quieres ponerla de pie e incluso tener 3 consolas al uso, el módulo con puerta a la derecha, si no la tiene ya (que lo dudo), pones la balda acorde a la altura y para usarla abres la puerta. Y eso si no cabe detrás del TV, que parece bastante separado de la pared, mide que igual tienes esos 16-17cm. Incluso puedes enviar la más antigua como PS3 detrás del TV de pie y listo.
Si me dices que tienes problemas teniendo de sobra ya comprobamos el cuando decía eso de quien quiere buscar problemas los acaba encontrando.
Jur...

Con el tamaño de Xbox supongo que traerá la fuente de alimentación interna.

Sino la situación será carne de meme seguro.

Un saludo.
Ojo que el tamaño no lo es todo, la xbox x esta bien de tamaño y la he tenido que sacar del cajon porque se apagaba por sobrecalentamiento, supongo que el aire no circulaba bien y no tengo cajonera de las pequeñas.

Lo digo porque aunque os quepa la ps5 igual la ventilacion no es suficiente y tiene que irse a otro lado, viendo lo que me ha pasado ahora ando un poco con miedo de esas cosas, tambien es cierto que solo me ha ocurrido con un unico juego, gears5, pero a nada que sea mas grande la consola que la X... ufff, me huelo mas de un apagado repentino sobretodo en verano (a los de sur, aqui no existe :P )
Ferdopa escribió:Jur...

Con el tamaño de Xbox supongo que traerá la fuente de alimentación interna.

Sino la situación será carne de meme seguro.

Un saludo.

Desde Xbox One S tienen la alimentación dentro. Lo más seguro es que siga siendo así. Veremos.

Lo que no me queda claro es en el dev kit de PS5. Eso si que no creo que lleve alimentación interna.

No crees?
Jur...

Lo que no me queda claro es en el dev kit de PS5. Eso si que no creo que lleve alimentación interna.

No crees?

Seguro que alguien que tenga el dev kit de PS5 podrá sacarte/sacarnos de dudas.

El de PS4 no la lleva interna (Editado: las primeras versiones, aunque tampoco hay mucha información sobre ello). Otras mas avanzadas (a partir de 2016 y Pro) está confirmado que sí la llevan interna.

Imagen

Imagen

Un saludo.
eloskuro escribió:
Te equivocas. Yo NO te digo que quites ninguna consola. Te digo que ahí te cabe. Si no las quieres quitar, ni quieres cambiar de sitio los juegos, pues obviamente es porq no te interesa la consola. Si te interesase por ejemplo PS5, enseguida jubilarias alguna de esas dos consolas o buscarias una opción .

Y dale perico, que no es cuestión de que me interese o me deje de interesar, que no me da la gana quitar dos consolas que uso para meter una nueva, coño, creo que no es tan dificil de entender [qmparto]

Guy escribió:Tira a la basura la PS3 y la PS4, se supone que PS5 será retrocompatible. xD

Con ps3 lo dudo muchisimo y veremos como es la retrocompatibilidad con ps4
@ryo hazuki de aquí a que salga cualquiera lo mismo encuentras su huevo o cambias ma decoración. Preocuparse ahora lo veo más por aburrimiento .

Si queremos algo siempre le encontramos un hueco.

La torre de mi nuevo pc no entraba en ningún sitio. Pero con un poquito de orden y mover un par de cosas ahora tiene su hueco la torre, la xbox x , la switch la vita e incluso he vuelto a conectar mi súper nintendo . XD

Em que quiere algo siempre le encuentra un sitio.

Y sino compras ninguna eso que te ahorras
Igual, eh, solo igual, hay gente a la que ni aún teniendo hueco le interesa lo más mínimo la consola.

Pero qué sabré yo.
@mocolostrocolos yo me refiero a ambas.. pero vanos que también puede ser . Por eso mismo me parece un poco "chorra" hablar ahora de donde la pones.

Cuando falten 2 meses y sepas que la quieres ( una u otra) le buscas el sitio.
Y sino quieres ninguna pues dinero para el bolsillo
Es que no creo que nadie haya dicho que no se la vaya a comprar únicamente por la forma que tiene, lo que estamos hablando es que la forma es un dolor de huevos para la gran mayoría de la gente.
no me refería solo a los de aquí... sino en general y si... he leído a peña decir que no la compran por la forma que tiene xD.

Pero en fin que cada uno se compre lo que quiera que para eso es su dinero xD.
81324 respuestas