Pues mira que yo he sido crítico con el marketing (o no-marketing) de XBOX pero aquí, y sin entrar en el debate de la fecha, a mí me parece un acierto de marketing de la hostia el Shadowdrop, y lo sería más si no se hubiese filtrado tanto.
Al final, siendo un remake/remaster, no tienes que mostrar tanto el juego a nivel de mecánicas, historia... eso ya lo tienes. Y es un juego mítico y muy querido, así que sabes que se va a hablar de él. Así que el efecto de decir "ale, a jugar, si lo quieres ya lo tienes" y dejar que el ruido (en RRSS, en streamings, etc) haga el resto. Creo que es el tipo de juego en el que puede funcionar que te cagas.
Joder, que yo no soy su público objetivo y no lo voy a jugar de salida (estoy terminando Persona 5 y después vendrá Clair Obscur, por lo que decía, son juegos muy diferentes y a quien le guste más el rollo del segundo no va a dejar de jugarlo por priorizar Oblivion) y han conseguido crearme cierto hype que seguramente no tendria con un anuncio a 3 años vista