Don_Boqueronnn escribió:A ver si la gente se empieza a dar cuenta del servicio y los consolones que tiene Microsoft
Yo llevo unos días con ella y la verdad que el aparato es rápido y funciona muy bien, tiene el modo ese de arranque rápido que casi se pone el juego antes de que se encienda el monitor. Para partidas rápidas como al south of midnight, enciendo, juego 1 hora, apago y todo sin despeinarse.
Ocupa poco y el sistema que usa para refrigeración me parece bastante inteligente.
No me gusta el menú y que me salga un banner a pantalla completa de publicidad de un videojuego, desde que la resetee y cambié el correo de la cuenta no me ha vuelto a salir pero me ha recordado a los teléfonos Xiaomi.
Tampoco me gusta que los auriculares que también uso por bluetooth me enciendan la consola.
El servicio está bien porque tiene los títulos nuevos first y el catálogo de bethesda, compulsión, etc.... El resto de juegos no veo mucha diferencia con los que había en el plus.
De momento, en general estoy contenta, luces y sombras pero la experiencia es positiva, a ver con el tiempo, todavía tengo muchos apartados que tocar.