@Moraydron he dicho desde el principio q en ps4 es más fácil y no quita garantía si lo haces. El ha empezado a decir que hace falta flasear el hd que le quieras meter a xbox one. No sé porqué tengo que volver a decirlo. Hay q verse un tutorial, saber q ha terminado tu garantía y saber un poco lo que haces. Está claro. Todos lo sabemos. Somos usuario de EOL. No entiendo por qué me criticas.
Que te dejen cambiar el disco duro está muy bien y fué un buen punto de ps4.
Lo único que he dicho es que en la actual generación las consolas tenían un disco duro muy lento, incluso para esa epoca. Ahora tendrán unos de los más rápidos SSDs. Por lo que el cambio de disco(que antes en la gran mayoría de las veces se hacía por mejorar el que tenían y no tanto por arreglos) en la nueva gen será sobre todo por temas de reparaciones. Difícilmente la gran mayoría de la gente se vá a gastar 500€ más en comprar otro ssd para mejorar un 10 un 20% la velocidad. Además de ser menos dado a romperse que los discos mecánicos, tendrá menos incidencias.
Es decir. Que ps5 tenga los discos ssd cambiables será genial, pero es menos importante que en la actual generación.
Sería un punto a favor de ps5? Claro. No he dicho lo contrario. Se os vá la piza.
Solo pienso(mañana veremos), que las dos consola impondrán un mínimo para usar los ssd con los juegos de nueva gen
Ms ya ha dado la suya. Esa tarjeta de seagate, para equipararla a la básica. Veremos especificaciones mínimas exigirá ps5,y sus proos y contras.