Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Realmente nintendo no compite en potencia así que le debe dar igual. Yo creo que anunciaran la versión "pro" de su switch y tirando.
Yo no esperaría gran cosa este año. Es probable que con todo el tema del Coronavirus se retrasen bastantes juegos. Incluso cosas que no están ni anunciadas.
Roverly escribió:pues yo creo que quien este año va a dar la sorpresa (y debe) es nintendo... tiene que contrarrestar las nuevas consolas y la única forma es con juegos. Un Zelda botw 2 + marios remasterizados + bayo 3 para final de año

Nintendo preocupadisima está. Hablas de juegos? Mira lo que ha vendido Animal Crossing.
Nintendo esta ocupadísima contando los billetes, deben estar muy poco preocupados por la salida de las nuevas consolas.
pers46 escribió:Nintendo esta ocupadísima contando los billetes, deben estar muy poco preocupados por la salida de las nuevas consolas.

Se están sonando los mocos con billetes de 500€
ayran escribió:
Roverly escribió:pues yo creo que quien este año va a dar la sorpresa (y debe) es nintendo... tiene que contrarrestar las nuevas consolas y la única forma es con juegos. Un Zelda botw 2 + marios remasterizados + bayo 3 para final de año

Nintendo preocupadisima está. Hablas de juegos? Mira lo que ha vendido Animal Crossing.

Tampoco pueden (o mas bien deben) pretender vivir todo el año solamente con Animal crossing, Xenoblade y el dlc de pokemon, algo gordo tendrán que sacar antes de que acabe el año si no quieren que el foco mediático se vaya hacia otra parte.

Pero que tal y y como estan las cosas no espero grandes sopresas, en navidades sacaran Mario all star 2 y arreando, no espero ni de broma Bayonetta 3 y muchos menos el Zelda BOTW 2
Yo apostaría por un Direct muy tocho de Nintendo cuando se presenten las nuevas consolas en Mayo o JUnio
Para empezar, en el evento que han anunciado hoy "futuro Game show" entre las imágenes está bayonetta así que lo mismo lo tenemos este año
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Se especula que el juego de The Initiative podría ser Perfect Dark, a raiz de el trabajo realizado por este dev.

https://www.resetera.com/threads/rumour ... em.192327/

Para poneros en antecedentes. Estos artworks son de una trabajadora de The Initiative

Que bueno

Uno de esos artoworks era un fondo de pantalla mio. Ya se de donde viene y tengo 2 mas.
Roverly escribió:Para empezar, en el evento que han anunciado hoy "futuro Game show" entre las imágenes está bayonetta así que lo mismo lo tenemos este año

¿Qué evento?

Edit. Por cierto, rumores de The Initiative. Podría apuntar a un Perfect Dark.

Esta semana es cuando MS tiene que hacer unos cuantos anuncios, ¿no?

A ver si con un poco de suerte se acaba confirmando Series S.
mocolostrocolos escribió:
Roverly escribió:Para empezar, en el evento que han anunciado hoy "futuro Game show" entre las imágenes está bayonetta así que lo mismo lo tenemos este año

¿Qué evento?

Edit. Por cierto, rumores de The Initiative. Podría apuntar a un Perfect Dark.

Puede salir de ahí algo muy bueno.
Molaria mas una IP nueva antes que Perfect Dark...
Aunque Perfect Dark en si seguramente seria un reboot total.
@mocolostrocolos https://www.youtube.com/watch?v=DbLFsALqD_0
Yo creo que es hypear por hypear, salen muchos juegos muy random xD
El mes que viene es el 20 aniversario de Perfect Dark,me decepcionaría mucho si finalmente no anunciasen el regreso de Joanna.
Parece que en el libro de arte del FFVII Remake indican las armas que se podrán utilizar en la segunda parte. Tienen muy buena pinta.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -7-remake/
Last of us 2 saldra el 19 de junio

https://blog.us.playstation.com/2020/04 ... -tsushima/

Lo malo es que retrasan el Tsushima un mes :(
ryo hazuki escribió:Last of us 2 saldra el 19 de junio

Ni tan mal, dada la situación.

Notición, PS5 sale en Junio!!! [plas]
aaalexxx escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
aaalexxx escribió:

[plas]
Estoy espeso que no lo pillo [+risas]
J_Ark escribió:Estoy espeso que no lo pillo [+risas]

Que había gente que decia que lo habían retrasado para sacarlo a la vez que ps5.
Tanto debate se montó para que al final se quede en un retraso de sólo dos semanas [tomaaa]
Mapache Power escribió:Tanto debate se montó para que al final se quede en un retraso de sólo dos semanas [tomaaa]

Yo creo que es evidente que la intención era retrasarlo un poco más. Supongo que al final han optado por lanzarlo "antes" por el tema de las filtraciones.
lichis escribió:
Mapache Power escribió:Tanto debate se montó para que al final se quede en un retraso de sólo dos semanas [tomaaa]

Yo creo que es evidente que la intención era retrasarlo un poco más. Supongo que al final han optado por lanzarlo "antes" por el tema de las filtraciones.

No se decide una fecha de lanzamiento en cuestión de horas por un leak.
lichis escribió:

Y tampoco se devuelven las reservas de un juego por un retraso de 2 semanas.
lichis escribió:
lichis escribió:

Y tampoco se devuelven las reservas de un juego por un retraso de 2 semanas.

Cuando se anunció el retraso fue por cuestiones de logística que no sabían cuándo iban a poder solucionar, de ahí que ofreciesen la oportunidad de devolver las reservas.

Han visto que los canales logísticos están volviendo a la normalidad y al final por suerte solo ha sido cuestión de tres semanas. El leak ha sido una mera coincidencia.
lichis escribió:

Aparte que hace una semana ya se dejo caer (no recuerdo si fue una tienda canadiense o Amazon) que el juego saldría el 19 de Junio.

¿Que a lo mejor Sony tenia la intención de hacerlo oficial mas adelante y que esta filtración a hecho que se adelante el anuncio? Puede ser pero tampoco creo que haya sido algo determinante

Lo me jode es que nadie se acuerde del pobre Ironman VR, porque de este no han dado nueva fecha, creo
@ryo hazuki ¿Y cuando tenían pensado anunciar el retraso del ghost of tsushima? Cagoen....

Supongo que con el de TLoU 2, como han hecho. Lo cual tiene toda lógica para separarlos un mínimo.
fer5 escribió:@ryo hazuki ¿Y cuando tenían pensado anunciar el retraso del ghost of tsushima? Cagoen....

Si hubieran retrasado el GOT sin haber dado fecha para TLOU2 la podrian haber liado pero bien xD

El retraso es logico porque es inviable que dos juegos AAA de una misma compañía salgan el mismo dia. Que quizas podian haber puesto el Last of us en Julio y no retrasar el Tsushima pero tal y como esta el horno, no esta la cosa para retrasar mas el juego.

Es mas, yo creo que apurando plazos el juego podria haber llegado a la fecha que tenia en un principio, porque por suerte poco a poco vamos saliendo del hoyo del puto coronavirus
@ryo hazuki Si lo entiendo, pero claro, me quejo desde mi perspectiva, no me interesa tlou y en cambio llevo esperando got como agua de mayo, así como también entiendo lo contrario y que la estrella de este año para PlayStation es tlou y no got.
Al final se me va a solapar con el cyberpunk, si es que no lo retrasan también :-|
@fer5 yo cada dia tengo mas claro que Cyberpunk lo jugare en las proximas consolas, creo que a dia de hoy seguimos sin un gameplay de como se ve en consola y a escasos meses de su salida me mosquea bastante.

Tengo reservada la coleccionista en ps4, asique segun se acerque la fecha ya vere lo que hago XD
lichis escribió:

Hummm, tu creeeeeeeeeeees? Se filtra todo en internet y de repente fecha de lanzamiento?

Yo creo que esto es teoria de misterxmedia...
ryo hazuki escribió:@fer5 yo cada dia tengo mas claro que Cyberpunk lo jugare en las proximas consolas, creo que a dia de hoy seguimos sin un gameplay de como se ve en consola y a escasos meses de su salida me mosquea bastante.

Tengo reservada la coleccionista en ps4, asique segun se acerque la fecha ya vere lo que hago XD

En Xbox One X no hay problema.
Tengo reservada la ed coleccionista. Lo jugaré para pasarme la historia a buena calidad, y cuando salga en series x simplemente tendré que actualizarlo para pasarmelo otra vez a calidad next gen, con más paciencia y haciendo todas las secundarias posibles.

Win win el smart delivery ese
No soy si es fake, pero parece que se ha filtrado Gameplay de cyberpunk 2077
Sony patenta una tecnología anti-spoilers

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ispoilers/

Buen día sacar a la luz la patente xDDDD
fer5 escribió:@ryo hazuki Si lo entiendo, pero claro, me quejo desde mi perspectiva, no me interesa tlou y en cambio llevo esperando got como agua de mayo, así como también entiendo lo contrario y que la estrella de este año para PlayStation es tlou y no got.
Al final se me va a solapar con el cyberpunk, si es que no lo retrasan también :-|

Yo creo que el got estaban dudando de si retrasarlo o no, porque había dos escenarios, o que saliera el tlou2 primero y retrasar el got o dejar el got si mover y retrasar más el tlou2, y yo creo que han elegido la mejor opción, pones en junio a tlou2 que sabes que va a vender como churros y sacas el got, que es una nueva ip, en julio ya que es una fecha medio pobre de nuevos lanzamientos, con lo que no hay mucho juego que le pueda hacer competencia y rascas más ventas.

ryo hazuki escribió:@fer5 yo cada dia tengo mas claro que Cyberpunk lo jugare en las proximas consolas, creo que a dia de hoy seguimos sin un gameplay de como se ve en consola y a escasos meses de su salida me mosquea bastante.

Yo también tengo la de ps4, yo creo que en pro no dará mucho problema, aunque bueno, cuando salga casi estarán a la vuelta de la esquina ps5 y con un poco de suerte le podremos dar una segunda vuelta ahí
carlosniper escribió:No soy si es fake, pero parece que se ha filtrado Gameplay de cyberpunk 2077

Filtrado? Pero si hay una demo de 1h de hace la tira. O te refieres a las versiones consola?
He visto un poco y era off screen. Ni idea de si era la mismo demo o no, pero no eran lo que enseño CD projectk
Si es offscreen debe ser el que lleva mes y pico por ahí.
Las críticas negativas de Animal Crossing: New Horizons por parte de los usuarios superan a las positivas en Metacritic un mes después de su lanzamiento
https://www.nintenderos.com/2020/04/las ... nzamiento/
Despues de pasado un mes y no le borran el review bombing... esta es la comunidad "sana" y la toxica son otros. :-|
@cuervoxx También te digo que muchos dicen lo de la isla única, a lo mejor para ellos tiene mucho más peso eso, ya que si no recuerdo mal el primero que entra digamos que es el "propietario" de la isla y el segundo es como un personaje por ahí que no puede hacer de todo si no algunas cosas
Plage escribió:@cuervoxx También te digo que muchos dicen lo de la isla única, a lo mejor para ellos tiene mucho más peso eso, ya que si no recuerdo mal el primero que entra digamos que es el "propietario" de la isla y el segundo es como un personaje por ahí que no puede hacer de todo si no algunas cosas

Es que la jugada de Nintendo es muy fea, ha limitado a un único usuario "real" por consola. Espero que no se convierta en costumbre porque no somos pocos los que compartimos consola y juego en la misma casa.
Gears Tactics lo más vendido en Steam.

He mirado ahora y pone que sólo alien isolation le acaba de superar. Ya que ha bajado a 1 euro ^^ con la promo

https://store.steampowered.com/search/? ... topsellers
pers46 escribió:
Plage escribió:@cuervoxx También te digo que muchos dicen lo de la isla única, a lo mejor para ellos tiene mucho más peso eso, ya que si no recuerdo mal el primero que entra digamos que es el "propietario" de la isla y el segundo es como un personaje por ahí que no puede hacer de todo si no algunas cosas

Es que la jugada de Nintendo es muy fea, ha limitado a un único usuario "real" por consola. Espero que no se convierta en costumbre porque no somos pocos los que compartimos consola y juego en la misma casa.

Totalmente de acuerdo, en mi casa me pasa lo mismo, ha sido algo feo feo.
Deadly Premonition 2 sale el 10 de julio en Switch

https://twitter.com/Nibellion/status/12 ... 51202?s=19
hagenderadeon escribió:
pers46 escribió:

Totalmente de acuerdo, en mi casa me pasa lo mismo, ha sido algo feo feo.

A mi porque el juego me la bufa y tenemos dos Switch, pero llego a haber empezado yo la partida con mi cuenta principal teniendo una sola consola y mi novia me mata.

Es una cagada monumental por parte de Nintendo.
81262 respuestas