ryo hazuki escribió:@josemurcia ¿Y los motivos por los que a día de hoy P5, el juego mas exitoso de Atlus en los utlimos años siga siendo exclusivo de PlayStation son...? No creo que no quieran ganar dinero no sacándolo como mínimo en Switch xD
Que en Atlus son muy especiales a la hora de elegir las plataformas de sus juegos, pero si Sega dice que quiere Persona 5 hasta en gameboy, lo sacan y si después de 3 o 4 años no lo hacen, posiblemente sea porque por acuerdos con Sony, no lo puedan hacer, al menos de momento.
Diría que con los SMT en el caso de Nintendo pasa lo mismo, aunque al menos Nocturne si será multiplataforma.
Pues si por ejemplo ahora dicen que las ventas de P4 G en PC han superado mucho sus expectativas y que van a apostar agresivamente por Steam, quiere decir que hasta ahora ni lo contemplaban.
Pero el tema es que el argumento de Aniplex no concuerda con que todos los juegos de Sword art Online de los últimos años hayan salido en PC, o los Naruto multiplataforma, o Persona 5 Scramble en Switch, Kill la Kill, etc.
De hecho, ¿como encaja con que Persona 4 G haya salido en PC y no en PS4? Porque no es un caso port de Sega Europe, si no de la propia Atlus que seguramente tras mucho insistir por parte de Sega hayan querido probar con un port que no fuera muy arriesgado.
ryo hazuki escribió:@josemurcia ¿Y los motivos por los que a día de hoy P5, el juego mas exitoso de Atlus en los utlimos años siga siendo exclusivo de PlayStation son...? No creo que no quieran ganar dinero no sacándolo como mínimo en Switch xD
Que en Atlus son muy especiales a la hora de elegir las plataformas de sus juegos, pero si Sega dice que quiere Persona 5 hasta en gameboy, lo sacan y si después de 3 o 4 años no lo hacen, posiblemente sea porque por acuerdos con Sony, no lo puedan hacer, al menos de momento.
Diría que con los SMT en el caso de Nintendo pasa lo mismo, aunque al menos Nocturne si será multiplataforma.
Pues si por ejemplo ahora dicen que las ventas de P4 G en PC han superado mucho sus expectativas y que van a apostar agresivamente por Steam, quiere decir que hasta ahora ni lo contemplaban.
Pero el tema es que el argumento de Aniplex no concuerda con que todos los juegos de Sword art Online de los últimos años hayan salido en PC, o los Naruto multiplataforma, o Persona 5 Scramble en Switch, Kill la Kill, etc.
De hecho, ¿como encaja con que Persona 4 G haya salido en PC y no en PS4? Porque no es un caso port de Sega Europe, si no de la propia Atlus que seguramente tras mucho insistir por parte de Sega hayan querido probar con un port que no fuera muy arriesgado.
Atlus quizás no lo contemplara (es bien conocida su "indiferencia" al mundo del pc en general) pero quiero creer que Sega, como dueños de la empresa tendrán algo que decir al respecto y Sega no es precisamente una compañía que se case con nadie a la hora de sacar sus juegos, sobre todo en los últimos años.
Igualmente creo que Persona 4 Golden acabará por salir también en ps4 y Switch, no niego que sacarlo solo en pc es un movimiento por parte de Atlus que me descoloco bastante xD
Para mi, el del DLC es uno de esos finales de pega, como el del FFIV con Afteryears.
El final original es crudo, directo y perfecto por la sensación que genera. Como el de Los Soprano, pero a cualquier final siempre le podrás añadir un desenlace (o varios) a posteriori, estuviera o no pensado en el guión original.
Edit: Que, por cierto, no mucha gente conoce este Prince of Persia ¿cancelado? que se filtró. Prince of Persia Redemption. Y pinta bastante bien. Todo sea que no hayan rescatado el proyecto.
josemurcia escribió:El usuario de resetera y podcaster de Miicrosoft, Rand al Thor 19, que fue de los primeros en hablar de que Horizon ZD saldría en PC allá por diciembre, ha dicho que God of War para PC se anunciará en agosto.
josemurcia escribió:El usuario de resetera y podcaster de Miicrosoft, Rand al Thor 19, que fue de los primeros en hablar de que Horizon ZD saldría en PC allá por diciembre, ha dicho que God of War para PC se anunciará en agosto.
carlosniper escribió:No me jodas si se ve peor que el original
Ya se sabía del juego desde hace mucho, han filtrado a posta un video pocho para intentar sorprender esta noche.
No si del supuesto remake ya se sabía desde hace unas semanas que podrían estar trabajando en ello, si yo que digo que las imágenes que han salido, si son reales, son lamentables. Se ven como el puto culo
@carlosniper pues eso, como se les filtró el juego ahora te lo "enseñan" con gráficos mierder para que te decepciones y esta noche ves el trailer real y te vienes arriba. Y si se motivan y hacen la del remake a 35€ hasta se te puede apetecer reservarlo.
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
O las imágenes del juego son iguales a la filtración (que es lo normal, vamos) y todo el mundo (evidentemente no todo el mundo ) opina que es un mojón y además bastante impresentable el hecho de que en 10 años no hayan sacado un PoP y el que saquen sea esto
axelgs
MegaAdicto!!!
1.188 mensajes desde sep 2006
Editado 1 vez. Última: 10/09/2020 - 20:54:14 por axelgs.
exar escribió:O las imágenes del juego son iguales a la filtración (que es lo normal, vamos) y todo el mundo (evidentemente no todo el mundo ) opina que es un mojón y además bastante impresentable el hecho de que en 10 años no hayan sacado un PoP y el que saquen sea esto
Como me jode tener razón en este caso. Aunque más me jode que el próximo PoP es un remaster (no llamemos remake a esto que han presentado) del Sands of Time
Rokzo
MegaAdicto!!!
24.407 mensajes desde ene 2007
Editado 1 vez. Última: 13/09/2020 - 14:27:28 por Rokzo.
Yo esperaba Remake en condiciones del Mario 64 que lo necesita y lo merece, pero es que no le han hecho ni un lavado de cara, muy triste. Almenos podré jugar Sunshine cuando llegue el día de hacerme con la consola, algo es algo.
Y el año que viene también espero remake del Ocarina, espero sentado digo... mientras nos cuelan el de 64 tal cuál
Realmente eso me parece mejor que el que fueran ports cutres, la verdad. Aquí se ve que NERD ha hecho sendos emuladores que, si no aprovechan ellos para traernos una VC o lo de suscripción, usaremos nosotros inyectando contenido.
Me froto las manos con esto, que tengo un puñado de juegos de wii a los que darle una segunda vida y las herramientas para extraerlos cerca.