Abrams escribió:Pues en mi opinión, la saga merece una tercera parte.
Se puede argumentar que Part II es un final cerrado, pero solo en términos del propio juego, no de la historia de Ellie. En ese sentido queda bastante abierto y pueden darle una continuación que no solo ponga fin a su historia, también a todo el tema de la infección.
Pero bueno, si están con Intergalactic mínimo una década antes de ver una hipotética tercera parte.
Si TLOU2 ya no me aporto absolutamente nada con respecto al primero, una tercera parte aún menos, la franquicia debió terminar con el primero y quedarse ahí
La única forma en la que veo viable una parte 3, es que sea una precuela que te cuente los 20 años de supervivencia de Joel para que se muestre el monstruo que era y terminen de desmitificar al personaje, si tienen los cojonazos de hacer una parte 3 enfocada en abby y con el odio que se le tiene al personaje, va a arder Troya y las ventas probablemente no sean las mejores, que
nunca está demas recordar que la secuela vendió un 44% menos que la primera parte Tampoco veo que se pueda contar nada interesante de elly, si la hacen de 40/50 años y que tenga que cuidar a un chaval repitiendo el ciclo lo vería ya muy cliché, quizás ya que con todo perdido que haga un viaje a los luciérnagas para suicidarse, que hagan la cura y se recomponga el mundo...si, ahora que lo pienso no estaría mal...y si meten flashback en los que puedas controlar a Joel en esos 20 años haciendo burradas daría el pego 🤔
Naughty dog nunca fue santo de mi devoción y siempre me pareció un estudio tremendamente sobrevalorado, pero es que ya han perdido todo el poco interés que tenía en ellos y ninguno de sus últimos juegos me ha gustado, intergalatic además se ve terrible, no se yo