Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Pues en mi opinión, la saga merece una tercera parte.

Se puede argumentar que Part II es un final cerrado, pero solo en términos del propio juego, no de la historia de Ellie. En ese sentido queda bastante abierto y pueden darle una continuación que no solo ponga fin a su historia, también a todo el tema de la infección.

Pero bueno, si están con Intergalactic mínimo una década antes de ver una hipotética tercera parte.
Abrams escribió:

Se puede argumentar que Part II es un final cerrado, pero solo en términos del propio juego, no de la historia de Ellie. En ese sentido queda bastante abierto y pueden darle una continuación que no solo ponga fin a su historia, también a todo el tema de la infección.

Pero bueno, si están con Intergalactic mínimo una década antes de ver una hipotética tercera parte.

Creo que ese es el tema. Han perdido mucho tiempo y dinero en The factions. La tercera parte sería para dentro de mucho y quizás se quiera ir xD ya.

Por otro lado una tercera parte. No me gustaría con Ellie no con Joel ( ya se ...lo digo porque no querría que fuese ningún personaje conocido)
Porque para mí el tema de una tercera parte sería justo la infección y resolución. Pero como juego y Sr druckman se centra en la parte humana porque se le da genial.
Pero a mí en lo personal es lo que menos me interesa.

El The last of us 2 con mi 38años jamás vi algo parecido. Y ni lo espero volver a ver la verdad. Brutal
Abrams escribió:

Si TLOU2 ya no me aporto absolutamente nada con respecto al primero, una tercera parte aún menos, la franquicia debió terminar con el primero y quedarse ahí

La única forma en la que veo viable una parte 3, es que sea una precuela que te cuente los 20 años de supervivencia de Joel para que se muestre el monstruo que era y terminen de desmitificar al personaje, si tienen los cojonazos de hacer una parte 3 enfocada en abby y con el odio que se le tiene al personaje, va a arder Troya y las ventas probablemente no sean las mejores, que nunca está demas recordar que la secuela vendió un 44% menos que la primera parte

Tampoco veo que se pueda contar nada interesante de elly, si la hacen de 40/50 años y que tenga que cuidar a un chaval repitiendo el ciclo lo vería ya muy cliché, quizás ya que con todo perdido que haga un viaje a los luciérnagas para suicidarse, que hagan la cura y se recomponga el mundo...si, ahora que lo pienso no estaría mal...y si meten flashback en los que puedas controlar a Joel en esos 20 años haciendo burradas daría el pego 🤔

Naughty dog nunca fue santo de mi devoción y siempre me pareció un estudio tremendamente sobrevalorado, pero es que ya han perdido todo el poco interés que tenía en ellos y ninguno de sus últimos juegos me ha gustado, intergalatic además se ve terrible, no se yo
Pues cuando acabe TLOU tenía claro que era un juego perfecto con un cierre perfecto que no debía continuar, y TLOU Parte 2 se acabó convirtiendo en uno de los juegos favoritos de siempre.
Si llegase a haber TLOU Parte 3, que por cierto sería a muy largo plazo, tendría desde luego toda mi atención.
Pletesermer escribió:Si TLOU2 ya no me aporto absolutamente nada con respecto al primero, una tercera parte aún menos, la franquicia debió terminar con el primero y quedarse ahí

La única forma en la que veo viable una parte 3, es que sea una precuela que te cuente los 20 años de supervivencia de Joel para que se muestre el monstruo que era y terminen de desmitificar al personaje, si tienen los cojonazos de hacer una parte 3 enfocada en abby y con el odio que se le tiene al personaje, va a arder Troya y las ventas probablemente no sean las mejores, que nunca está demas recordar que la secuela vendió un 44% menos que la primera parte

Tampoco veo que se pueda contar nada interesante de elly, si la hacen de 40/50 años y que tenga que cuidar a un chaval repitiendo el ciclo lo vería ya muy cliché, quizás ya que con todo perdido que haga un viaje a los luciérnagas para suicidarse, que hagan la cura y se recomponga el mundo...si, ahora que lo pienso no estaría mal...y si meten flashback en los que puedas controlar a Joel en esos 20 años haciendo burradas daría el pego 🤔

Naughty dog nunca fue santo de mi devoción y siempre me pareció un estudio tremendamente sobrevalorado, pero es que ya han perdido todo el poco interés que tenía en ellos y ninguno de sus últimos juegos me ha gustado, intergalatic además se ve terrible, no se yo

Cosas se pueden hacer. A mi hace tiempo se me ocurrió una posible trama para un hipotético TLoU 3:
La civilización poco a poco va volviendo a la normalidad y cada vez hay menos infectados, mientras que por fin se descubre una cura real y hacen un llamamiento a todos los inmunes para que ayuden a desarrollarla, obviamente, esta vez sin necesidad de matar a nadie.

Ellie es mayor, vive apartada, nadie sabe donde está (a lo Luke Skywalker), y un grupo de gente la está buscando para llevarla y tratar de convencerla de ofrecerse voluntario. Ellie por las experiencias pasadas es muy reacia a revivir todo aquello. Nosotros controlaríamos a un miembro de ese grupo.

Mientras tanto una organización terrorista que se dedica a "fabricar infectados" no quiere que la sociedad se recupere, porque eso significaría el fin de esa tierra sin ley y de anarquía, así que intentan sabotear cualquier intento de recuperación. También van tras Ellie, forzándola de este modo a tener que ceder y luchar por su vida.

En cierta manera es coger el hilo narrativo del primero y darle un par de vueltas con simbolismo opuesto. Y con esto le darían un final digno a Ellie cumpliendo su propósito original que le fue privado por Joel (el de ofrecer una cura al mundo), pero sin necesidad de morir, y ya de paso, acabar con la pandemia.

Si a mí se me ocurrió esto seguro que a Druckman con un par de cervezas se le ocurre algo mil veces mejor.

Y si no tenemos TLoU 3, que menos que darle una continuación con la serie. Al menos tardarían mucho menos.
@Hangla Mangla A mí TLOU2 me pareció un tostón, recuerdo que en su día iba por las 20 y pico horas y lo único que quería es que se terminará, lo acabe por compromiso y termine hasta la polla

Yo ya lo dije en su momento, este juego se debió dividir en dos campañas, una vez que termines la primera, que se abriera la segunda, así habrías beneficiado enormemente el ritmo narrativo tan de mierda que tiene, no se habría sentido tan largo y habría sido mucho más orgánico introducir los dos puntos de vista, pero es que hay un cúmulo de malas decisiones que no me voy a poner a nombrar aquí por qué es tema para otro hilo, pero que terminaron de sepultar la franquicia y se puede ver reflejado en las ventas

A ver cómo les va con intergalatic, el público ya ha demostrado ser muy cabron y de base ya hay una predisposición negativa brutal hacia el proyecto, será interesante ver si termina igual de mal que TLOU2 o peor (o quizás sale sorpresa, quien sabe)
A mi tambien se me hizo bastante bola y acabe abandonandolo. A ver si ahora, con la salida en PC, le doy otra oportunidad
Pletesermer escribió:@Hangla Mangla A mí TLOU2 me pareció un tostón, recuerdo que en su día iba por las 20 y pico horas y lo único que quería es que se terminará, lo acabe por compromiso y termine hasta la polla

Yo ya lo dije en su momento, este juego se debió dividir en dos campañas, una vez que termines la primera, que se abriera la segunda, así habrías beneficiado enormemente el ritmo narrativo tan de mierda que tiene, no se habría sentido tan largo y habría sido mucho más orgánico introducir los dos puntos de vista, pero es que hay un cúmulo de malas decisiones que no me voy a poner a nombrar aquí por qué es tema para otro hilo, pero que terminaron de sepultar la franquicia y se puede ver reflejado en las ventas

A ver cómo les va con intergalatic, el público ya ha demostrado ser muy cabron y de base ya hay una predisposición negativa brutal hacia el proyecto, será interesante ver si termina igual de mal que TLOU2 o peor (o quizás sale sorpresa, quien sabe)

Es evidente que si te pareció un tostón no hay debate posible, como no lo hay en qué a mí me encantase por que son eso, opiniones personales. Obviamente era un juego que toma riesgos y a mucha gente le pueden entrar y a mucha gente no y ambas cosas son respetables.

Sobre lo demás no entro por que todos sabemos cómo acaba esto.
Con lo redondo que es el primero y lo coñazo que es el segundo. Pocas veces he sentido eso con una secuela.
El 1 era un de los mejores juegos que jugué. Nunca vi con buenos ojos una secuela sobre esa historia perfecta de final perfecto.

Por mi reticencia tardé en jugarlo. Tanto que, desde su salida y pese a tenerlo en físico años, lo jugué este verano pasado por primera vez.

Ahora me parece uno de los mejores juegos que he jugado en mi maldita vida con casi 44 años.
Lo que está claro es que un juego hay que jugarlo bien jugado para juzgarlo, por mucha mierda o flores que se le eche en redes.

De este he leído mucha mierda (las notas de las webs no valen nada), pero quién sabe si cuando lo juegue soy uno de los que luego le parece una obra maestra.
A mí el 1 me pareció redondo y que podía haberse quedado solo, sin embargo la segunda parte me parece brutal y consigue que vea los dos juegos como un todo.

Es bestial lo que llegaron a hacer con ese juego en cuanto a inmersión y sobretodo narrativa, es un juego divisivo por qué tiene que serlo y que acierta perfectamente en la condición humana, como siempre han hecho las buenas obras de Zombies.

Un saludo.
Pues a mi me parecen un toston tanto el 1 como el 2. Pero son mis gustos y no teneis que respetarlos xD

Espero con ansias que Intergalactic les salga bueno y se dejen de puto sigilo, porque a nivel de historia, narrativa, escenografia y personajes los dos TLOU son la polla, lo que me mata es el gameplay porque se me atraganta el genero.
TLOU2 tiene tantos flashbacks que parece que estás viendo un capítulo de Naruto y si ya hablamos de como se cagan en las reglas del universo que ellos mismos establecieron, tenemos para hacer un hilo aparte [qmparto]

Por cierto

A ver si se ponen las pilas, por qué tienen el juego tiradisimo, teniéndolo comprado día 1, sigo esperando que le metan contenido en condiciones para volver a retomarlo
tiku escribió:El 1 era un de los mejores juegos que jugué. Nunca vi con buenos ojos una secuela sobre esa historia perfecta de final perfecto.

Por mi reticencia tardé en jugarlo. Tanto que, desde su salida y pese a tenerlo en físico años, lo jugué este verano pasado por primera vez.

Ahora me parece uno de los mejores juegos que he jugado en mi maldita vida con casi 44 años.

Este mensaje lo firmo sin problema, he tenido una relación similar con esta saga. Yo si lo jugué de lanzamiento, a ambos para ser sincero, pero estuve cauto durante todo el proceso de lanzamiento de la 2nd parte.

Para mi ambos son de esos juegos que te dejan un vacío enorme al terminarlos. Cada uno es una obra maestra, de las que se quedan en la mochila de jugador, todos tenemos varios de esos títulos en ella.

Dicho esto, vuelvo a la casilla de salida, y tuerzo algo el bigote al pensar en una tercera parte...pero esta vez tengo que tener mas confianza. Se la han ganado.
TLOU 1 y 2 me parecen increíbles (como me gusta Abby) Me encantaría otra entrega, con otros personajes dejando de lado a Ellie que ya no da mas de si.

El tercero saldrá seguro, pero para Ps6.
Yo el TLOU2 lo platine de lo que me gustó.
El unico problema que tiene el 2 al menos para mi, es que se hace pesado.

Cuando llegue a la ultima zona, estaba flipando por que parecia que nunca se acababa el juego.
eR_XaVi escribió:El unico problema que tiene el 2 al menos para mi, es que se hace pesado.

Cuando llegue a la ultima zona, estaba flipando por que parecia que nunca se acababa el juego.

Eso fue lo que me pasó a mí, que lo deje a menos de la mitad porque estaba flipando con la duración.
Lo intentaré de nuevo cuando salga en pc a ver si lo acabo, porque en realidad tengo ganas de ver qué pasa en el juego.
A los que se os hace largo, podéis ajustar la dificultad para poder ser más agresivos en el Gameplay, que es otra forma distinta de disfrutar el juego.

A más difícil más tienes que usar el sigilo, pero el juego tiene opciones para reventar a la peña a base de bien y que sea bastante violento xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:A los que se os hace largo, podéis ajustar la dificultad para poder ser más agresivos en el Gameplay, que es otra forma distinta de disfrutar el juego.

A más difícil más tienes que usar el sigilo, pero el juego tiene opciones para reventar a la peña a base de bien y que sea bastante violento xD.

Un saludo.

En LOU2 lo de mas dificultad tardas mas un poco no.

Por que en normal habia zonas que mataba a todo cristo y recolectaba todo, y en maxima, como hubieran muchos, ni rentaba, ibas sigilo pero para irte de la zona rapido.

Pero vamos eso es para hablarlo a parte, de que en maxima dificultad mates a alguien y suerte si te da una bala y los enemigos tienen municion infinita.
@eR_XaVi y por eso puedes ajustar el drop a parte, que es lo que yo hice, todo en máxima menos el drop, que lo puse un nivel por debajo.

Y así con sigues algo jugablemente más variado y más coherente con la ambientación.

Un saludo.
He visto el tráiler y no sé cómo sentirme

Real pero no mucho y solo un rato.
Eso es que no tenéis fe. Existieron y existirán, 1 a la vez cada 3/6 meses, pero la habrá.

Que afortunado me siento de haber podido pillar la XT a buen precio [+risas]
Split Fiction superando holgadamente los 200.000 jugadores en este momento. Mejor lanzamiento de la historia de un juego de pago de EA en Steam, y siendo un juego tan de de sofá y pantalla grande, lo que estará vendiendo también en consolas.
Menudas alegría ver juegos así triunfar.

Y vuelve a demostrar que no hacen falta presupuestos de 200 millones, equipos pequeños con las ideas claras están amansando millones de ventas.
Es un juegazo, al menos lo que llevo jugado.

Me alegro mucho
Yo lo dejaré para cuando esté más barato por que el It Takes Two lo cogimos con muchas ganas, nos encantó al principio y al final se nos hizo largo y nos aburrió y nunca se llegó a terminar, pero en algún momento lo probaremos seguro.

Pero incluso pese a ello me alegro un montón que le vaya guay a Fares y a sus juegos.
84430 respuestas