Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Entre unos y otros están zarandeando y jugando con mis emociones xD
Dwyane escribió:Los de Microsoft quieren dinamitar el mercado de consolas o que?

Nueva Xbox en 2026?
Ciclo de vida cortisimo para la Series X y S... No se yo

6 años es cortísimo?
Dwyane escribió:Los de Microsoft quieren dinamitar el mercado de consolas o que?

Nueva Xbox en 2026?

Bueno, puede ser la Xbox portátil y dejar la de sobremesa para 2027.

Igualmente, sacar el relevo de la Series en 2026 no me parece ninguna locura.

La pregunta es que va a aportar diferente que justifique el cambio.
Bilintx escribió:

Nueva Xbox en 2026?

6 años es cortísimo?

¿En una generación donde aun seguimos con juegos intergeneracionales y que apenas hay juegos puramente next gen? Si, cortisima, a este paso va a salir ps6 y aun seguiran saliendo fifas y calls of duty en ps4...
Yo creo que esta generación debería ser más larga. Las consolas no han salido cortas de potencia en relación a lo que había en el marco tecnológico del lanzamiento en comparación con PS4 y One y aún nos estamos comiendo juegos intergeneracionales.
Si es cierto será la Xbox más potente jamás creada y tendrá las mejores versiones de los mismos juegos jamás vistas en una consola y bla bla bla

Eso seguro.

Ya veremos si hay algo más. Tenemos un hilo por ahí de porra/pronóstico que va a molar leerlo.
Y pilló la pandemia por medio, con la falta de stock de componentes que hizo que apenas se pudiese conseguir consolas...

Pero es cierto que han sido 6 años, vaya generación más rara ha sido esta
Don_Boqueronnn escribió:Madre mía, vuelve Suikoden en todo su esplendor, madre mía, qué alegría. Esperanza, está claro a qué usuarios va dirigido esto pero a ver si con suerte usuarios desconocedores de la franquicia se unen o incluso a ver si trae usuarios nuevos al sector tradicional, eso lo veo más complicado pero si sacan algo en móviles y el anime, a ver si se pesca de ahí y hacen algo de trasvase.

Yo no jugué a ninguno y lo voy a pillar día 1, si es en físico mejor que mejor, le tengo muchas ganas.

Respecto a la nueva Xbox, yo si la compraría, siempre y cuando sea la sucesora de la Series y tenga un precio "normal", si es portatil no me interesa
Tampoco pasa nada porque salga una nueva Xbox a nivel generación.

El salto apenas se va a notar quitando que los juegos de esta generación van a ir a más tasa de frames, los juegos que ya corren en Series correrán en la nueva consola y los juegos de la nueva consola se podrán jugar en Series a menos tasa de frames.
¿Hasta qué punto merece la pena una nueva generación sin apenas avances? Al final serán modelos Pro y ya.
Microsoft tiene experiencia en eso de "sustituir" una consola muy pronto con la original...aunque 6 años no lo considero "pronto".

XBOX 11/2001
XBOX 360 11/2005 (+4 años)
XBOX ONE 11/2013 (+7 años)
XBOX SERIES 11/2020 (+7 años)
XBOX ¿? 11/2026 (+6 años)
MS decía hace años que se acabaron las generaciones...
Microsoft ha dicho tantas cosas... [burla2]
Neo-Harkell escribió:Microsoft ha dicho tantas cosas... [burla2]

Estoy de acuerdo en que MS es peor que una veleta....

Pero @Painkiller666 tiene razón y me explico , lo saltos generacionales casa vez lo notaremos menos. Es evidente y lo estamos viendo con estas últimas consolas.

MS está viendo el estancamiento en sus consolas y en general en la industria. Mucha gente no a dado el salto de play 4 y one a las series x y play 5, esa es la realidad.

Es una " generación" rara en cuanto a los tempos , pandemia y demás cosas por medio.
84313 respuestas