Moraydron escribió:@Mj90Por qué el usuario que se compra una consola es el mismo que se compra una gráfica top verdad? Y está igual el mercado de las gráficas que el de las consolas, solo tienes que echar un vistazo para ver todo el abanico de posibilidades que tienes en las gráficas.
Ahora rebate con un poco más de esfuerzo mi razonamiento, que es que PS5 Pro es para entusiastas, al igual que los productos más nuevos de Nvidia, las TV de gama alta o los mandos elite.
Y lo de las tragaderas sobra,por cierto.
Un saludo.
Si yo te estoy diciendo todas las gamas de gráficas, no lo top y solo era un simple ejemplo, aquí puedes poner la compañía que quieras. Nvidia en la generación anterior de consolas, te vendía su gráfica top por 700 o así y su gama media por 300. Dime si sigue dándose este caso.
PS4 pro era para entusiastas y salió al mercado al precio que tuvo el modelo base (399) porque precisamente Sony temia una reacción como con PS3 donde no hubo tragaderas con el precio de lanzamiento y tuvieron que recular.
Cuando Sony tenga que poner precio a ps6 en un par de años o tres, dónde lo situará ? Más barata que una ps5 pro ?