Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

D@rth escribió:
Stylish escribió:
D@rth escribió:A día de hoy una 4070 normal, en pcc esta en 600€ nueva. Cuando salió si no recuerdo mal estaban por ese mismo precio más o menos. Es decir, no bajan prácticamente de precio. En 2 años la 5070Ti por ejemplo no la vamos a encontrar a 500€ o 600€

Lo que no has mirado es lo que ha pasado en medio.

Ahora está cara porque han dejado de fabricarlas hace meses y no hay stock ni de la serie 4000 ni de la serie 5000.

A que mínimo ha estado? lo desconozco por completo.

Pues la has tenido a 522€ en el modelo Ventus. Seguro que otros han estado más baratos.

https://www.verificadordeofertas.com/p/ ... oYfrIOZKaw
Pues eso, que ha bajado 80€ de su precio original más o menos....lo dicho, que bajan prácticamente nada durante toda su existencia.
pers46 escribió:Habláis del atraco de lo digital en consolas como si no fuese en PC igual, es cierto que se compra a un precio menor, apoyado por la competencia, pero salvo en contadas ocasiones estas adquiriendo un alquiler de larga duración.

Sin segunda mano y sin posibilidad de comprar físico, y por tanto sin ser poseedores de algo (si, se que también adquieres una licencia, pero difícilmente van a venir a mi casa a retirarme el juego de la estantería) el mundo del PC esta lejos de ser la maravilla que se comenta (hablo especialmente de Steam, que es quien domina).

Lo que hemos cedido los jugadores con el tema del formato se estudiará en futuras generaciones.

Yo creo que nadie ha cedido a nada, en EOL veo una clara tendencia a la distribución física, hay rechazo al juego vía streaming pero de todos modos pasará.

Es complejo estudiar de forma sería todo lo que interviene en esta migración pero al menos no recuerdo alguna encuesta donde se nos pregunte si queremos o no, los que ya compramos digital no somos causa de nada, es más yo creo que ni las empresas lo son, yo creo que simplemente la tecnología va abriendo nuevas opciones y de forma práctica con la tecnología moderna sería imposible pensar que nadie a estas alturas estuviera aprovechando para vender contenido digital.

Es como pensar que aún se usarán los caballos en lugar de coches porque son "mejores" aunque la tecnología ya diera para autos modernos.
Como de mi opinion sobre el fisico y el digital me crucificais, me prendeis fuego y os meais en mis cenizas. Asi que mejor me callo [fiu]

Pero que sepais que si os comprais jueguitos fisicos tanto de primera como de segunda mano baraticos es gracias al digital
Igual es hora de jugar a Starfield de una vez

DiGiL escribió:Como de mi opinion sobre el fisico y el digital me crucificais, me prendeis fuego y os meais en mis cenizas. Asi que mejor me callo [fiu]

Pero que sepais que si os comprais jueguitos fisicos tanto de primera como de segunda mano baraticos es gracias al digital

Pues entonces debo ser la persona más afortunada del mundo, porque compré un montón de juegos nuevos y de segunda mano tirados de precio en su momento para la X360. Y dudo que en aquella época el digital tuviera algo que ver en los precios...
Deseando que la UE desmonte el chiringuito que tienen los fabricantes de consolas montado con la distribucion de software.
(mensaje bloqueado por la moderación)
Suena lógico, al final las arquitecturas son muy parecidas y las herramientas de porteo serán baratas.

Aún que tampoco es que la mayoría de juegos les estén funcionando muy bien a nivel comercial en Steam, a excepción de HellDivers 2 que fue un hit y… alguno que se me olvida pero ya estaría

El día que sea día uno en PC será interesante.
Pues si sacar los juegos de Playstation en PC es practicamente imprimir dinero, lo de sacar los de Microsoft en PS5 ya tiene que ser la puta ostia.

Dificil veo que ninguna de las dos eche marcha atras en ese aspecto.
Lo que imprimen desde PC lo queman en los atodoGAAS, jugada maestra de Sony.
mocolostrocolos escribió:

Ya no saben cómo preparar el terreno para cuando anuncien los lanzamientos día uno en PC.

DiGiL escribió:Pues si sacar los juegos de Playstation en PC es practicamente imprimir dinero, lo de sacar los de Microsoft en PS5 ya tiene que ser la puta ostia.

Coincido, Micro ha visto que Sony se ha currado un buen campo de cultivo y ha dicho "aquí planto todo lo que saque". Y Sony, que no anda sobrado de cereales precisamente, encantada de alquilarle los terrenos.
Porting to PC is way cheaper than creating an original title

No jodas. No me lo hubiera imaginado.
LifeWeaver escribió:Suena lógico, al final las arquitecturas son muy parecidas y las herramientas de porteo serán baratas.

Aún que tampoco es que la mayoría de juegos les estén funcionando muy bien a nivel comercial en Steam, a excepción de HellDivers 2 que fue un hit y… alguno que se me olvida pero ya estaría

El día que sea día uno en PC será interesante.

El problema es que no están sacando en PC los juegos que si les deberían dar dividendos, Demon Souls, Bloodborne o Gran turismo venderían una burrada en PC

Me apuesto 100 euros que si sacan Demon souls sería lo más vendido de Playstation en PC superando a spiderman, god of War y helldivers juntos, pero por lo que sabemos, supuestamente jamás se trabajó en demons para PC y gran turismo se cancelo vete a saber tu por qué ?)

Y en lugar de sacar un remaster de Bloodborne, sacan un remaster de la mierda de days gone que nadie pidió y que probablemente venderá un mojón igual que el original, si es que son imbéciles
DiGiL escribió:Pues si sacar los juegos de Playstation en PC es practicamente imprimir dinero, lo de sacar los de Microsoft en PS5 ya tiene que ser la puta ostia.

Fue sacarse la lotería en época de vacas flacas, algunas ya muertas [+risas]
¿Pero cuanto ha vendido Demons Souls en PS5 para afirmar que venderia una burrada en PC?
83967 respuestas