Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:
joshicko escribió:


Viene sin juego.


ya lo se, pero para el que le guste lo fisico y el coleccionismo.

encima pone...

Diseño no definitivo. El producto final podría presentar cambios.
DiGiL escribió:Como buen wrpg en primera persona la verdad es que me llama entre poco y nada el Avowed, pero la portada me parece preciosa. De lo mas bonito en cuanto a arte que he visto en videojuegos en mucho tiempo.

Solo por eso, y porque tengo entendido que es cortito y va a 60fps (eso me ayuda mucho con la cinetosis de la primera persona) si se le puede configurar el FOV o trae uno que me sea placentero quizas le de una oportunidad.


Se puede ajustar el FOV.
mocolostrocolos escribió:
DiGiL escribió:Como buen wrpg en primera persona la verdad es que me llama entre poco y nada el Avowed, pero la portada me parece preciosa. De lo mas bonito en cuanto a arte que he visto en videojuegos en mucho tiempo.

Solo por eso, y porque tengo entendido que es cortito y va a 60fps (eso me ayuda mucho con la cinetosis de la primera persona) si se le puede configurar el FOV o trae uno que me sea placentero quizas le de una oportunidad.


Se puede ajustar el FOV.


Me encanta que incluyan esas opciones, igualmente existiendo la posibilidad de jugar en tercera persona ya me quito de problemas por completo.
Pletesermer escribió:
Painkiller666 escribió:En Astrobot se hacen mas cosas con el DS que simplemente la respuesta haptica...

A ver si Sony se anima y saca un receptor/dongle en PC para tener el mismo nivel de funcionalidad que con el mando de Xbox y poder disfrutar de las opciones hapticas sin cable y sin tener que hacer historias raras o aplicaciones externas

No es necesario, por eso no lo saca. El problema que hay con el DualSense en PC es un tema de desarrollo, pero en los drivers está completamente implementado el uso háptico por bluetooth. Hay algún juego de Sony que si que lo tiene operativo, pero ahora mismo no te se decir cuál, puede que fuese el helldivers 2 y alguno más.
Sirk escribió:
Pletesermer escribió:
Painkiller666 escribió:En Astrobot se hacen mas cosas con el DS que simplemente la respuesta haptica...

A ver si Sony se anima y saca un receptor/dongle en PC para tener el mismo nivel de funcionalidad que con el mando de Xbox y poder disfrutar de las opciones hapticas sin cable y sin tener que hacer historias raras o aplicaciones externas

No es necesario, por eso no lo saca. El problema que hay con el DualSense en PC es un tema de desarrollo, pero en los drivers está completamente implementado el uso háptico por bluetooth. Hay algún juego de Sony que si que lo tiene operativo, pero ahora mismo no te se decir cuál, puede que fuese el helldivers 2 y alguno más.


Sin entender del tema, quién tendría que hacer que esas funciones estén de manera inalámbrica?

El desarrollador del juego?
El sistema operativo?

Gracias
Orestes escribió:https://www.gamingonlinux.com/2025/01/final-fantasy-vii-rebirth-broken-on-linux-with-nvidia-gpus-but-works-with-amd-gpus-like-steam-deck/

Final Fantasy VII Rebirth está roto en Linux con Nvidia.

Bueno, pues ha tenido que venir Valve a solucionar la incompetencia de NVIDIA.

https://github.com/HansKristian-Work/pyroveil

Lo he probado y funciona.

Ganas de que las 9070 XT salgan buenas para mandar a tomar por culo a NVIDIA.
[Alex] escribió:
Sirk escribió:
Pletesermer escribió:A ver si Sony se anima y saca un receptor/dongle en PC para tener el mismo nivel de funcionalidad que con el mando de Xbox y poder disfrutar de las opciones hapticas sin cable y sin tener que hacer historias raras o aplicaciones externas

No es necesario, por eso no lo saca. El problema que hay con el DualSense en PC es un tema de desarrollo, pero en los drivers está completamente implementado el uso háptico por bluetooth. Hay algún juego de Sony que si que lo tiene operativo, pero ahora mismo no te se decir cuál, puede que fuese el helldivers 2 y alguno más.


Sin entender del tema, quién tendría que hacer que esas funciones estén de manera inalámbrica?

El desarrollador del juego?
El sistema operativo?

Gracias

El desarrollador. Las funciones en los drivers están ahí, solo es necesario hacer unas llamadas al sistema para comprobar si se está usando el bluetooth y hacer uso de esa función en lugar de la del USB. Podían haberlo hecho más sencillo y que fuera el driver el que lo hiciera de forma autónoma, pero la función está ahí.
83806 respuestas