Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:Más daño se haría Microsoft a sí misma si adoptan una postura multi y deciden dejar fuera a PS5 por “orgullo”.

A esto no se me llama exclusividad [qmparto]

En cuanto a comentar la noticia, sony no creo que pare hasta hundir a xbox completamente.
Nuhar escribió:
En cuanto a comentar la noticia, sony no creo que pare hasta hundir a xbox completamente.

En mi opinión, el que no quiera ver eso está ciego
harold walker escribió:
Nuhar escribió:

En mi opinión, el que no quiera ver eso está ciego

A quien no le va a gustar un monopolio romano del siglo XXI? [sonrisa]
Realmente es la propia Microsoft la que esta hundiendo a Xbox [burla2] [hallow]
ryo hazuki escribió:Realmente es la propia Microsoft la que esta hundiendo a Xbox [burla2] [hallow]

¿Ganando mas pasta que nunca?
Depende de lo que hablemos.

Sony quiere aplastar a Xbox como Hardware y que desaparezca de la faz de la tierra? Me apostaria todos vuestros meñiques a que si.

Sony quiere aplastar a xbox como editora third que publique en todos sitios y teniendo su propia store en pc/nube/android y tostadoras compatibles? Dudo de que tenga interes alguno en tal empresa.
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:Realmente es la propia Microsoft la que esta hundiendo a Xbox [burla2] [hallow]

No son casos excluyentes, pueden ganar muchísimo dinero y que a la marca xbox como tal le queden dos telediarios.

Lo siento pero mi ps5 reproduciendo el proximo Fable no es una Xbox por mucho que Microsoft se empeñe xD
Fable lo reproduciré en mi ordenador y cuando inicie el juego imagino que pondrá xbox game studios. Lo cual no quiere decir precisamente que la marca xbox este desapareciendo. Si no fuera por eso ni lo tocaba ya que una consola no me voy a comprar. Imagino que alguno tampoco lo haría teniendo una ps5 y ahora si.
En verdad tienen una fijación enfermiza por la venta de consolas [+risas]

De seguro para que Micro pudiera negociar con Sony la venta de juegos como Third ya tienen firmados contratos, por supuesto algo se negocio para que Micro no canibalice los lanzamientos de la misma Sony.

Cómo lo quieran ver ya son socios comerciales, no existe una guerra de consolas, nadie quiere matar a nadie, tranquilos........

Viéndolo fríamente es un buen trato para contrarrestar la invasión asiática, todos ganan con alianzas de este tipo, por más que sigan insistiendo esa guerra de consolas no existe más que en su imaginación. [sonrisa]
ryo hazuki escribió:

No son casos excluyentes, pueden ganar muchísimo dinero y que a la marca xbox como tal le queden dos telediarios.

Lo siento pero mi ps5 reproduciendo el proximo Fable no es una Xbox por mucho que Microsoft se empeñe xD

Estás mezclando cosas.

Xbox está lejos de desaparecer o hundirse. Otra cosa muy distinta es que haya decidido dejar de centrarse en su hardware o mantener juegos exclusivos.
DiGiL escribió:Depende de lo que hablemos.

Sony quiere aplastar a Xbox como Hardware y que desaparezca de la faz de la tierra? Me apostaria todos vuestros meñiques a que si.

Sony quiere aplastar a xbox como editora third que publique en todos sitios y teniendo su propia store en pc/nube/android y tostadoras compatibles? Dudo de que tenga interes alguno en tal empresa.

Pero es que Sony ya ha aplastado a Xbox como hardware.
La guerra de consolas PlayStation vs Xbox ha acabado. La ha ganado Sony. Fin. Hay que empezar a asumirlo.

En este nuevo escenario cada empresaria tomará una nueva estrategia y se declararán nuevos competidores que seguramente no tardemos en descubrir.

¿Irá Sony ahora a por Nintendo e intentará recuperar el mercado japonés? ¿Irá a compartirle a MS en su multiplataformidad?
tnucsoid escribió:
DiGiL escribió:Depende de lo que hablemos.

Pero es que Sony ya ha aplastado a Xbox como hardware.
La guerra de consolas PlayStation vs Xbox ha acabado. La ha ganado Sony. Fin. Hay que empezar a asumirlo.

En este nuevo escenario cada empresaria tomará una nueva estrategia y se declararán nuevos competidores que seguramente no tardemos en descubrir.

¿Irá Sony ahora a por Nintendo e intentará recuperar el mercado japonés? ¿Irá a compartirle a MS en su multiplataformidad?

Personalmente pienso que es una guerra agotada. El futuro no es del hardware precisamente.
ryo hazuki escribió:

Pero si esta generación llevan vendidas 30 millones de consolas…
TREINTA MILLONES

Me gustaría que, por un momento, aplicaseis las cosas que decís a otros ámbitos, como la telefonía, para que os deis cuenta de lo absurdo que es pensar que porque una marca no sea la más vendida ya va a desaparecer.
tnucsoid escribió:¿Irá Sony ahora a por Nintendo e intentará recuperar el mercado japonés? ¿Irá a compartirle a MS en su multiplataformidad?

No dudes que la guerra va a ir hacia ese lado, aunque es cierto que en principio son públicos diferentes. Los poseedores de switch ya saben que no tienen acceso a un montón de juegos y no les importa.

soyun escribió:Pero si esta generación llevan vendidas 30 millones de consolas…
TREINTA MILLONES

Me gustaría que, por un momento, aplicaseis las cosas que decís a otros ámbitos, como la telefonía, para que os deis cuenta de lo absurdo que es pensar que porque una marca no sea la más vendida ya va a desaparecer.

Esto es cierto, pero todos sabemos que el objetivo de microsoft posiblemente fuera el doble de ventas a estas alturas.

Dinero han ganado, y seguiran sacando consolas aunque vendan 5 millones, es un negocio.
JAJAJAJAJAJAJJAJA

Esa no la vi venir. Days Gone Remastered [qmparto]
Llevaba filtrado la tira de tiempo. Ya era hora de que lo anunciaran oficialmente.
Menuda ponzoña. Es que para semejante nivel de “anuncios” no gastas esta bala…Sony está aún peor de lo que parecía.
Vaya pintaza el MindsEye

PD : Y el buen humo cinematico.
El Saros si que puede que me lo meta fuertemente por el ano. Por lo demas...
Bueno, al menos han anunciado lo nuevo de Housemarque.

Pero sin gameplay…
Ojala Saros sea Returnal 2, no necesito mas.
Grande Laura!!! Yo tampoco soy una IA!
Totalmente decepcionante. Muchas ganas de Saros eso sí.

Por lo demás el evento ha sido una basura a varios niveles
LordVulkan escribió:Ojala Saros sea Returnal 2, no necesito mas.

Tiene toda la pinta. Volver de la muerte y el bullethell que se refleja en las pupilas del tio. Es lo que sabe hacer esta gente y yo se lo agradezco.
Nuhar escribió:
tnucsoid escribió:¿Irá Sony ahora a por Nintendo e intentará recuperar el mercado japonés? ¿Irá a compartirle a MS en su multiplataformidad?

No dudes que la guerra va a ir hacia ese lado, aunque es cierto que en principio son públicos diferentes. Los poseedores de switch ya saben que no tienen acceso a un montón de juegos y no les importa.

soyun escribió:Pero si esta generación llevan vendidas 30 millones de consolas…
TREINTA MILLONES

Esto es cierto, pero todos sabemos que el objetivo de microsoft posiblemente fuera el doble de ventas a estas alturas.

Dinero han ganado, y seguiran sacando consolas aunque vendan 5 millones, es un negocio.

Con las consolas no se gana dinero, sino con la venta de juegos, y creo que en eso se va a comer a Sony con patatas.
El Last Soul Aside ya se sabia que lo publicaba PlayStation en PC, pero lo del Stellar Blade es novedad, no?
Lost Soul Aside y Stellar Blade para PC. A mí ya me vale.
Se gana más dinero teniendo una tienda propia donde te llevas el 70% de cada juego de terceros.

Y si vendes más consolas más dinero te llevas.
Los mundo de yupi que viven algunos es impresionante
Pues Saros y un hack and slash que se ha visto a última hora y ya. En Sony ahora mismo no se en que piensan, evento mal planteado con media hora de juegos que ya se conocen, un ritmo terrible y un final que parece atropellado.

El colmo es que el remaster que sacan es el de Days Gone, saga en la que no confían y que frenaron su posible secuela. Anda que no tienen catálogo al que recurrir.
Joder, qué pepino me parece el Tides of Annihilation y cómo me recuerda a Forspoken. No en jugabilidad, sino en escenarios y escala, pero aquí es más bruto y más cinematográfico todavía. Cae día uno fijo [beer]
Joder lo que eran los eventos de Sony y lo que es ahora.
El nuevo juego de Returnal a mi ya me tiene con los dientes largos pero si es como mínimo igual de bueno que Returnal será un puto juegazo

Dicho esto,Sony no tiene ABSOLUTAMENTE NADA a corto plazo….

Los gass de Ryan han hecho mucho daño y sus años de tiempo perdido se están pagando ahora

A nivel First,Sony a corto plazo no tiene nada de nada!!!
Por favor, que vuelva Sony. Esto no sé lo que es.
Nueva entrega de premios al insider mas fantasma, compiten por la primera posicion el de los juegos de Xbox, el de los God of War remastered y el payaso de Vandal del juego como servicio nuevo de Bungie que saldria hasta en Switch.
Pues terminado el SoP, muy contento la verdad...

Shinobi 29/08/2025
Sonic Racing (Gameplay)
Lost Soul Aside 30/05/2025
Borderlands 4 23/09/2025
Directive 8020 02/10/2025 (Supermassive)
FNAF: Secret of the Mimic 13/06/2025
Darwin´s Paradox (Gameplay) 2025
Onimusha (Gameplay) 2026
Metal Gear Solid Delta 28/08/2025
Hell is Us 04/09/2025
Lies of P: Overture Verano/2025
Tides of Annhilation
Metal Eden
MindsEye
SAROS (AKA Returnal 2) GOTY OMG!

Muchos juegos y algunos que me hacen muy feliz, que alegría me da no ser un vinagres y poder disfrutar de este hobby.

Sigo pensando que el formato no es el mejor y que deberían darle una vuelta, pero ellos sabrán.
pers46 escribió:Pues terminado el SoP, muy contento la verdad...

Shinobi 29/08/2025
Sonic Racing (Gameplay)
Lost Soul Aside 30/05/2025
Borderlands 4 23/09/2025
Directive 8020 02/10/2025 (Supermassive)
FNAF: Secret of the Mimic 13/06/2025
Darwin´s Paradox (Gameplay) 2025
Onimusha (Gameplay) 2026
Metal Gear Solid Delta 28/08/2025
Hell is Us 04/09/2025
Lies of P: Overture Verano/2025
Tides of Annhilation
Metal Eden
MindsEye
SAROS (AKA Returnal 2) GOTY OMG!

Muchos juegos y algunos que me hacen muy feliz, que alegría me da no ser un vinagres y poder disfrutar de este hobby.

Sigo pensando que el formato no es el mejor y que deberían darle una vuelta, pero ellos sabrán.

Por eventos como este Playstation es lider de ventas con mucha diferencia. Eventazo!
para mi: Tides of Annihilation, fechas para MGS3, Lost Soul Aside y Hell is Us (que ya tocaba) y Onimusha. el resto todo morralla
Yo he pasado de la completa decepcion con el evento a emocionarme con el Saros.

Mira que me gustan los pelijuegos, rpgs y juegos pausados y con mucho argumento. Pero es que Housemarque con returnal me conquisto de una manera diferente. Esa gente sabe capturar la verdadera esencia de lo que debe de ser un videojuego.
mocolostrocolos escribió:Se gana más dinero teniendo una tienda propia donde te llevas el 70% de cada juego de terceros.

Será un 30% de cada juego de terceros, no?
Me ha parecido una castaña siendo muy generoso en mi valoración.
DiGiL escribió:Yo he pasado de la completa decepcion con el evento a emocionarme con el Saros.

Mira que me gustan los pelijuegos, rpgs y juegos pausados y con mucho argumento. Pero es que Housemarque con returnal me conquisto de una manera diferente. Esa gente sabe capturar la verdadera esencia de lo que debe de ser un videojuego.

Fíjate que precisamente Housemarque, primero con Nex Machina, pero sobre todo con Returnal, me resetearon el cerebro y ahora me cuesta mucho aguantar los "pelijuegos", sólo los muy buenos consiguen mantenerme dentro.
Conclusión del State of Play de hoy. El catálogo de exclusivos de PS5 sigue siendo un solar, y no parece que vaya a haber mucho de aquí a la salida de PS6.
Comparando eventos con el de Micro [facepalm]
Sacoponcho1980 escribió:Conclusión del State of Play de hoy. El catálogo de exclusivos de PS5 sigue siendo un solar, y no parece que vaya a haber mucho de aquí a la salida de PS6.

Anunciados tienes Saros, Intergalactic, Wolverine, Death Stranding 2 y Yotei, contando con los que han salido, ya son unos cuantos.

Un saludo.
carlosniper escribió:
mocolostrocolos escribió:Se gana más dinero teniendo una tienda propia donde te llevas el 70% de cada juego de terceros.

Será un 30% de cada juego de terceros, no?

Eso es, que me bailó el lado.

Gracias
El 30% de 0 es 0.

Por otro lado parece que ms este inventando la rueda, sera como Ubisoft, EA, tale two o tantos otros

Era mejor sacar su tienda, obvio, pero si no les cuadra... ellos sabran el por qie de estos movimientos.
Moraydron escribió:
Sacoponcho1980 escribió:Conclusión del State of Play de hoy. El catálogo de exclusivos de PS5 sigue siendo un solar, y no parece que vaya a haber mucho de aquí a la salida de PS6.

Anunciados tienes Saros, Intergalactic, Wolverine, Death Stranding 2 y Yotei, contando con los que han salido, ya son unos cuantos.

Un saludo.

Igual tendrian que llama a Insomniac por si le ha pasado algo a la gente que esta desarrollando el Wolverine...
El Days Gone en PC, será compatible con la respuesta Háptica de los Dual Sense.
AstroBot calienta que te vemos en PC.
Lo puse de fondo mientras me hacía el desayuno (y desayunaba) e igual me perdí algo, pero vamos, los third tirando del carro en otro evento. Buena pinta Tides of Annihilation, y lo único first es un logo en llamas.
Sin paños calientes, está generación a nivel PS Studios está siendo dantesca y solo hay que compararla con la anterior, pero claro, cuando pones a todos a trabajar en GaaS que luego cancelas, te quedas como te quedas.
La sensación es que todos (y especialmente los punta de lanza) salvo Yotei están en fases tempranas del desarrollo en su quinto año de generación por que claro, estaban a otra cosa. Pero bueno, ya se ha hablado de ello muchas veces.
83796 respuestas