Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Moraydron escribió:@DiGiL claro, aunque tuviese un juego para jugar, igualmente es una putada por que te impiden jugar a tus juegos.

Un saludo.

Me ha mirado un tuerto. Ante la imposibilidad de usar mi PiSapapeles5 he ido a arrimar cebolleta para pasar la mañana... Y mi señora esta en sus dias y se niega a manchar una toalla.

Lloviendo y con frio. Me voy al buffet de sushi a ahogar mis penas en 2 kilos de arroz con pescado crudo. [buuuaaaa]
@DiGiL cuidado con el sushi no te vayas a intoxicar, que estas en racha xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:@DiGiL cuidado con el sushi no te vayas a intoxicar, que estas en racha xD.

Un saludo.

No me digas eso cabron [qmparto]
Si pa despues de comer sigue caido pasare al pacharan, luego cerveza, cubatas... Si se sigue alargando, dada mi edad me tocara continuar con drogas estimulantes y asi hasta que vuelva... O muera. Si no vuelvo a postear que algun Admin me cambie la firma a "Murio por la caida del PSN".

Actualizacion:

No temais por mi vida, ya me deja iniciar mis juegos sin problema xD
Esto si es un tema a hablar de cara a las suscripciones. Yo no tengo, pero entiendo que los usuarios de PS Plus Extra no tienen acceso a sus juegos un viernes tarde-noche. Que nadie se va a morir por no jugar un viernes, no reduzcais al ridículo, a lo que voy es a que un servicio que PAGAS deberías poder disfrutarlo. Es básicamente el único derecho que le queda al consumidor, y ya solo a medias XD
Se que en MS pasa lo mismo por que hará unos meses le paso y me quedé sin acceso (tampoco duro mucho).

Creo sinceramente que deberían buscar un sistema (todas) para que ante la caída de SUS servicios, se mantuviera el acceso a los juegos de la suscripción, como si se la tienen que regalar temporalmente a todos los usuarios (si para nosotros no pasa nada que solo es un día, para ellos tampoco por regalar unas horas de suscripción hasta normalizar el acceso). El error es suyo, no del usuario.
@Hangla Mangla Técnicamente, si tienes tú cuenta y es tu consola principal no deberías tener problema para poder usar esos juegos instalados de la suscripción. Lo que le pasó a él es que comparte cuenta y aún encima no tiene puesta su consola como principal.
@Hangla Mangla Si no la tienes la cuenta como príncipal ya sabes las consecuencias, tienes que estar si o si conectado para que funcionen las cosas descargadas
@Bandit_Pastor @Plage
Ah, vale, retiro lo dicho entonces, había entendido todo mal y pensaba que los de las suscripciones no podías jugarlos, solo los propios.
Bien ahí para PS y no suelo decir esa frase. Recuerdo que cuando se cayó el servicio hace unos meses si se perdió el acceso generalizado a los juegos de GP, pero no a los propios.
Hangla Mangla escribió:@Bandit_Pastor @Plage
Ah, vale, retiro lo dicho entonces, había entendido todo mal y pensaba que los de las suscripciones no podías jugarlos, solo los propios.
Bien ahí para PS y no suelo decir esa frase. Recuerdo que cuando se cayó el servicio hace unos meses si se perdió el acceso generalizado a los juegos de GP, pero no a los propios.

De todas formas creo que hay algún tipo de problema con las licencias cuando tienes internet y no se puede conectar a los servidores, seguramente que a muchos que no les deja jugar se arreglaría poniendo que no se conecte a internet y reiniciando la consola
Vuelta a las mismas. Antes de irme me dio tiempo a instalar un juego e iniciarlo. Ahora con la barriga llena de sushi he intentado continuar con el juego (que ya lo habia dejado iniciado antes de salir de casa) me ha expulsado y no puedo jugar.

Viva la era digital!
Hostias, ¿tampoco se puede jugar al Helldivers de PC?
@mocolostrocolos El de PC si, solo que no hay ningún jugador de consola.
Neo-Harkell escribió:@mocolostrocolos El de PC si, solo que no hay ningún jugador de consola.

Es que había leído que se había caído también el de PC.
Pues con la tontería ya mismo hace 24h caido
Lo bueno de tener la vieja confiable a darle a la Series S!!
Hostia es mucho tiempo sin servicio, va a rodar alguna cabeza. Esperemos que no sea una filtración de datos y toda esa mierda, pero tanto tiempo... Igual se les han colado bien dentro y no pueden desplegar el asunto.
Me pregunto qué estará pensando la gente que tiene PS Portal, sabiendo que llevan 24h con un pisapapeles.
Sacoponcho1980 escribió:Me pregunto qué estará pensando la gente que tiene PS Portal, sabiendo que llevan 24h con un pisapapeles.

No tiene wifi direct a Ps5?
Sacoponcho1980 escribió:Me pregunto qué estará pensando la gente que tiene PS Portal, sabiendo que llevan 24h con un pisapapeles.

Pues lo mismo que los que tenemos la PiSapapeles5 con cuenta secundaria. Cagarnos en la puta que pario a Sony.

Esperabas algun tipo de malabarismo para defender este atropello?

Solo tienes que ir al hilo oficial de PS5 y ver lo que opinan todos.
Lo preocupante es que tengo el pago domiciliado del servicio y compro con mi tarjeta juegos, ya preocupa haya sido un hackeo masivo.
LostsoulDark escribió:Lo preocupante es que tengo el pago domiciliado del servicio y compro con mi tarjeta juegos, ya preocupa haya sido un hackeo masivo.

Como ya han dicho por ahi, el servicio va y viene. Yo he conseguido descargar un juego y jugar. Otros incluso jugar online.

Si fuese un hackeo deberia de estar todo apagado que suele ser el protocolo ante vulnerabilidades.

En un principio deberiamos estar tranquilos en ese aspecto.
Todos los servicios online tienen caidas, más grandes o más pequeñas, es normal.

Esperemos que dure poco y que no haya un hackeo de datos.
Yo, que de Sonyer tengo poco, entiendo que estas cosas pasan. Lo que es una vergüenza es que en vez de haber opciones para minimizar estos problemas, todo vaya encaminado a maximizarlos.

Que sí, que el lector portátil solo se registra la primera vez, pero eso, por ejemplo, no tiene ningún tipo de sentido. Te compras hoy el lector y tampoco te funciona.
Yo no juego online asique no me afectó la caida, salvo que no podia sincronizar los trofeos (problemón del primer mundo, supongo [+risas] ), pero entiendo que a muchos esto les haya afectado bastante.

En otras ocasiones Sony ha regalado algún juego por las molestias
Parece irónico que esto ocurra justo después de levantar la obligatoriedad de PSN en PC.

Un requisito que, según ellos, aumentaba la seguridad de su comunidad.

Esperemos que no tenga que ver con leaks de datos, hackeos...
¿No hay detalles de lo que ha pasado?
5 dias a los miembros del plus y a los demas que le den porculo?
DiGiL escribió:5 dias a los miembros del plus y a los demas que le den porculo?

Es acojonante.
mocolostrocolos escribió:

Es acojonante.

Si solo hubiera afectado al juego online lo entenderia. Pero es que usar cuentas secundarias no es ningun chanchullo, ya no digamos usar la PSPortal o directamente loguearte en tu cuenta o jugar a juegos offline que requieran de comprobacion de alguna licencia o DLC.

Vergonzoso no, lo siguiente.
Ya podian estirarse y dar unos dias de online gratis o regalar algun juego por las molestias...
No es por defender a Sony pero....

Que paguen coñe, que regalen 1 año de plus a todos los afectados.
DiGiL escribió:
mocolostrocolos escribió:

Es acojonante.

Si solo hubiera afectado al juego online lo entenderia. Pero es que usar cuentas secundarias no es ningun chanchullo, ya no digamos usar la PSPortal o directamente loguearte en tu cuenta o jugar a juegos offline que requieran de comprobacion de alguna licencia o DLC.

Vergonzoso no, lo siguiente.

No es ningún chanchullo pero sabes lo que hay, si tienes cuenta secundaría si o si tienes que tener online y si por lo que sea no hay internet pues ajo y agua

Yo pensaba que iban a dar 2 días, pero al final 5 días, pues bien, tampoco me voy a quejar

@ryo hazuki Que yo sepa 5 días de plus son días de online gratis
Plage escribió:@ryo hazuki Que yo sepa 5 días de plus son días de online gratis

Solo dan esos dias extras si estas suscrito al plus, a los mortales que no pagamos el online (pero que igualmente podemos sufrir esas consecuencias) no nos dan absolutamente nada
ryo hazuki escribió:

Solo dan esos dias extras si estas suscrito al plus, a los mortales que no pagamos el online (pero que igualmente podemos sufrir esas consecuencias) no nos dan absolutamente nada

Realmente al no haber pagado nada no has perdido nada
Plage escribió:
ryo hazuki escribió:

No poder arrancar y jugar a los juegos digitales comprados por no poder comprobarse las licencias.

Por ejemplo.
@Plage

Yo tenia internet. Y si alguna vez me ha fallado, wifi desde el movil y la pongo como primaria. Ayer convirtieron mi PS5 en un pisapapeles durante mas de 15 horas sin opcion a poder ponerla como primaria, no me quejo de que como secundaria no funcionase, sino la imposibilidad de ponerla como primaria y jugar a los juegos que he comprado.

Entiendo que son cosas que pasan. Pero ya hay que ser ratas para no dar 5 miseros dias a todos los afectados. Que quien sabe, a lo mejor me empiezo una partida del Ragnarok, me engancho y me pago yo un mes pa completarlo. Pero no, decidieron que eso era dar demasiado., vaya ser que en esos 5 dias me pase todo el catalogo del extra que me interese.

[facepalm]
tiku escribió:
Plage escribió:
ryo hazuki escribió:

No poder arrancar y jugar a los juegos digitales comprados por no poder comprobarse las licencias.

Por ejemplo.

Pues desgraciadamente es el futuro que nos toca. Por mucho que nos intentemos agarrar al físico, va a morir sí o sí. Ojalá no fuera así, ojalá, pero es inevitable.

Al final, vamos a estar expuestos a lo que esta gente quiera, sea Microsoft o Sony. Quizá, el meter pasta en juegos en un futuro deje de tener sentido, fuera del PC.

También es cierto, que esto es algo que es normal que pase puntualmente. Es como cuando te quedas sin luz.
Plage escribió:
ryo hazuki escribió:

Bueno, eso es muy relativo, que no pague el plus no significa que esas caidas no puedan afectarme.

Si por casualidades de la vida hubiera estado jugando a un juego que requiera conexión permanente (como GT7) pues me habria tenido que joder, eso por no mencionar que algunos de los juegos online mas jugados en ps5 son juegos que no necesitas plus para jugarlos.

Que a mi por suerte no me haya afectado mas alla de no poder sincronizar mis trofeos, no significa que no merezca una compensación, como los demas
Esta claro, que si no pagas religiosamente tu suscripcion, aunque te gastes el dinero en comprar juegos en su tienda y en su hardware, para Sony somos usuarios de segunda que nos pueden dar porculo y no merecemos ningun tipo de compensacion.

Bonito mensaje que estan mandando a la hora de adquirir mas productos suyos en un futuro.
tiku escribió:No poder arrancar y jugar a los juegos digitales comprados por no poder comprobarse las licencias.

Por ejemplo.

Que yo sepa si tienes la cuenta como principal eso no pasa, póntela como principal y listo

DiGiL escribió:@Plage

Yo tenia internet. Y si alguna vez me ha fallado, wifi desde el movil y la pongo como primaria. Ayer convirtieron mi PS5 en un pisapapeles durante mas de 15 horas sin opcion a poder ponerla como primaria, no me quejo de que como secundaria no funcionase, sino la imposibilidad de ponerla como primaria y jugar a los juegos que he comprado.

Entiendo que son cosas que pasan. Pero ya hay que ser ratas para no dar 5 miseros dias a todos los afectados. Que quien sabe, a lo mejor me empiezo una partida del Ragnarok, me engancho y me pago yo un mes pa completarlo. Pero no, decidieron que eso era dar demasiado., vaya ser que en esos 5 dias me pase todo el catalogo del extra que me interese.

[facepalm]

Y si tan fácil para ti es tenerla como principal porque no la dejas como principal?

ryo hazuki escribió:Bueno, eso es muy relativo, que no pague el plus no significa que esas caidas no puedan afectarme.

Si por casualidades de la vida hubiera estado jugando a un juego que requiera conexión permanente (como GT7) pues me habria tenido que joder, eso por no mencionar que algunos de los juegos online mas jugados en ps5 son juegos que no necesitas plus para jugarlos.

Que a mi por suerte no me haya afectado mas alla de no poder sincronizar mis trofeos, no significa que no merezca una compensación, como los demas

Está claro que ese es un problema, pero es que es lo que nos depara el futuro, cada vez más juegos necesitan online permanente y los servicios online nunca van a tener una índice de fiabilidad del 100%, unas veces se van a caer los servidores de los juegos, otras veces los servidores de microsoft, sony o nintendo. Y sobre lo de merecer o no merecer, pues bueno como siempre, podrían habérselo dado a todo el mundo esos 5 días y aún así habría gente que se quejaría, con lo que han optado por dárselo solo a los que no han podido acceder al servicio que estaban pagando, que es cutre? si, que esta mal? no lo creo
¿Y si tienes dos PS5 enchufadas como es mi caso XD?
mocolostrocolos escribió:¿Y si tienes dos PS5 enchufadas como es mi caso XD?

Os turnáis para jugar xD
@Plage

Porque es una opcion completamente legal de compartir juegos con mi familia y amigos. Ya que no podemos intercambiar los juegos digitales lo hacemos de esta manera. Que no es ningun chanchullo, es algo que nos proporciona la mismisima Sony para tal efecto.

Te repito que cuando tengo algun problema de internet lo solvento en segundos con el wifi del movil. Que la culpa es de los servidores por no permitirme poner mi consola como principal. Al igual que los que tuvieran que comprobar alguna licencia o DLC, a esos tambien les echas la culpa de no poder jugar?

Que mania con defender a las pobres multinacionales.

Porque es una opcion completamente legal de compartir juegos con mi familia y amigos. Ya que no podemos intercambiar los juegos digitales lo hacemos de esta manera. Que no es ningun chanchullo, es algo que nos proporciona la mismisima Sony para tal efecto.

Y quien está diciendo que sea ilegal o algo? Al menos si me respondes algo que sea sobre algo que he dicho y no sobre algo que te sacas de la manga

DiGiL escribió:Te repito que cuando tengo algun problema de internet lo solvento en segundos con el wifi del movil. Que la culpa es de los servidores por no permitirme poner mi consola como principal. Al igual que los que tuvieran que comprobar alguna licencia o DLC, a esos tambien les echas la culpa de no poder jugar?

Y quien está diciendo que no sea culpa de sony? esta claro que es culpa de sony xD, lo que estoy diciendo es que si quieres estar limitado a jugar solo cuando haya internet pues esto es lo que hay, te la juegas a que esto pueda pasar, porque ningún servicio es 100% infalible
Plage escribió:

Y quien está diciendo que sea ilegal o algo? Al menos si me respondes algo que sea sobre algo que he dicho y no sobre algo que te sacas de la manga

DiGiL escribió:Te repito que cuando tengo algun problema de internet lo solvento en segundos con el wifi del movil. Que la culpa es de los servidores por no permitirme poner mi consola como principal. Al igual que los que tuvieran que comprobar alguna licencia o DLC, a esos tambien les echas la culpa de no poder jugar?

Y quien está diciendo que no sea culpa de sony? esta claro que es culpa de sony xD, lo que estoy diciendo es que si quieres estar limitado a jugar solo cuando haya internet pues esto es lo que hay, te la juegas a que esto pueda pasar, porque ningún servicio es 100% infalible

Ya que hablamos de sacar de la manga. Que tiene que ver eso con mi queja de que considero que Sony tendria que compensar a todos y no solo a los suscriptores? El que juega online tambien se arriesga a que no pueda si no hay internet, al igual que cualquiera que quiera jugar a un titulo offline que requiera de comprobacion de licencias o DLCs. El asunto no es ese, sino si Sony deberia compensar a todos o solo a los suscriptores.
Ya podrían darme Plus

Solo uso cuando lo dan gratis para subir mis saves porsiaca
Dice Jeff Grubb que el State Of Play de Sony es mañana.
83683 respuestas