tiku escribió:No poder arrancar y jugar a los juegos digitales comprados por no poder comprobarse las licencias.
Por ejemplo.
Que yo sepa si tienes la cuenta como principal eso no pasa, póntela como principal y listo
DiGiL escribió:@Plage Yo tenia internet. Y si alguna vez me ha fallado, wifi desde el movil y la pongo como primaria. Ayer convirtieron mi PS5 en un pisapapeles durante mas de 15 horas sin opcion a poder ponerla como primaria, no me quejo de que como secundaria no funcionase, sino la imposibilidad de ponerla como primaria y jugar a los juegos que he comprado.
Entiendo que son cosas que pasan. Pero ya hay que ser ratas para no dar 5 miseros dias a todos los afectados. Que quien sabe, a lo mejor me empiezo una partida del Ragnarok, me engancho y me pago yo un mes pa completarlo. Pero no, decidieron que eso era dar demasiado., vaya ser que en esos 5 dias me pase todo el catalogo del extra que me interese.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Y si tan fácil para ti es tenerla como principal porque no la dejas como principal?
ryo hazuki escribió:Bueno, eso es muy relativo, que no pague el plus no significa que esas caidas no puedan afectarme.
Si por casualidades de la vida hubiera estado jugando a un juego que requiera conexión permanente (como GT7) pues me habria tenido que joder, eso por no mencionar que algunos de los juegos online mas jugados en ps5 son juegos que no necesitas plus para jugarlos.
Que a mi por suerte no me haya afectado mas alla de no poder sincronizar mis trofeos, no significa que no merezca una compensación, como los demas
Está claro que ese es un problema, pero es que es lo que nos depara el futuro, cada vez más juegos necesitan online permanente y los servicios online nunca van a tener una índice de fiabilidad del 100%, unas veces se van a caer los servidores de los juegos, otras veces los servidores de microsoft, sony o nintendo. Y sobre lo de merecer o no merecer, pues bueno como siempre, podrían habérselo dado a todo el mundo esos 5 días y aún así habría gente que se quejaría, con lo que han optado por dárselo solo a los que no han podido acceder al servicio que estaban pagando, que es cutre? si, que esta mal? no lo creo