Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Ya se que es raro no haber jugado uno nunca, pero la realidad es que no he jugado uno nunca XD

¿Sería muy ida de olla, sin haber jugado a 1 y 2, jugar a MGS 3? (vamos, el Delta, que entiendo que a nivel argumental es lo mismo)
Hangla Mangla escribió:Ya se que es raro no haber jugado uno nunca, pero la realidad es que no he jugado uno nunca XD

¿Sería muy ida de olla, sin haber jugado a 1 y 2, jugar a MGS 3? (vamos, el Delta, que entiendo que a nivel argumental es lo mismo)

Cronológicamente a nivel de historia, es el primero... así que ningun problema.
Hangla Mangla escribió:Ya se que es raro no haber jugado uno nunca, pero la realidad es que no he jugado uno nunca XD

El uno te lo pasas en dos tardes o tres. Es un pepinazo de cuidado, para mí el mejor. El resto creo que estiran el chicle, aunque están bien.

Pero vamos, es una saga para jugarla. El cinco y los de la psp te los puedes ahorrar sin mucho problema.

Yo me los jugaba eh! De hecho, me los voy a jugar otra vez que los tengo en la ps3.
¡Peace Walker no te lo saltes ni de blas! ¡Es tan importante para Kojima, y es un juego tan, tan chulo, que él quería que fuera MGS V, pero en Konami no le dejaron!
@Ernestorrija Lo quiero intentar, pero me ha pasado con muchos juegos de esa generación que me cuestan mil demonios. No me preguntes por qué por que juego bastante emulado, y no me pasa con generaciones anteriores ni posteriores (aún jugué a Aladdin de Mega Drive o ICO de PS2 hace poco), pero siempre que lo intenté con uno de PS1 me costó lo suyo hacerme y por eso me tira para atrás :-|
Hangla Mangla escribió:@Ernestorrija Lo quiero intentar, pero me ha pasado con muchos juegos de esa generación que me cuestan mil demonios. No me preguntes por qué por que juego bastante emulado, y no me pasa con generaciones anteriores ni posteriores (aún jugué a Aladdin de Mega Drive o ICO de PS2 hace poco), pero siempre que lo intenté con uno de PS1 me costó lo suyo hacerme y por eso me tira para atrás :-|

Es que los juegos de esa generación suelen ser una tortura de cuidado, en su momento flipamos pero la realidad es que es la generación que peor ha envejecido de todas, por los controles yo creo, la gran mayoría de juegos tienen un control que los hace insufribles.

Me he montado ahora un recalbox conectado al CRT y juegos de esa generación uuufff se que va a ser duro jugarlos si no son rgps, cualquier cosa que requiera habilidad se puede hacer muy difícil.

Pero el metal gear no, ese se juega y se controla de muerte.
@mocolostrocolos No tenía idea que el Digimon world había salido para PC, en sus tiempos lo queme en Playstation 1 [looco]

Por cierto, a ver si anuncian la collection 2 de MetalGear que se supone llegaba este año, lo único que me interesa es un port nativo en PC de peace walker, Metal Gear 4 me parece tal esperpento de juego que si lo sacan o no me da igual

También podrían animarse con los Acid o los portable ops, pero no los veo por la labor sinceramente
fluzo escribió:

Cronológicamente a nivel de historia, es el primero... así que ningun problema.

Siempre el mismo error con las precuelas… [facepalm]

Cuando se hace una precuela, se hace teniendo en cuenta la información que el jugador/espectador/lector ya tiene.
Si juegas/ves/lees primero la precuela, habrá referencias que no entiendas, guiños que no pilles, y, sobre todo, momentos y personajes que pierdan toda la fuerza que tienen porque no sabes lo importantes que son.

Voy a poner un ejemplo: Star Wars. Si ves las tres precuelas (episodios I-III) sin haber visto las anteriores, el momento en que el senado Jedi está decidiendo si instruir a Anakyn pierde toda su fuerza. Es un momento trascendental que, si no has visto las películas anteriores, no sabes la importancia que tiene, y por tanto, te lo cargas. Y este es solo un ejemplo de los miles que hay.

En Metal Gear Solid 3, por ejemplo, te cargas el personje de
Ocelot
si no has jugado el 1 y el 2.
los juegos se juegan en el orden que salen por lo que dice el compañero, si es una precuela es por algo, si no no se llamaria asi.
Solid 3 realmente es bastante indulgente con los que no hayan jugado a los primeros. Hay detalles y conexiones, obviamente (Ocelot o los Patriots) pero creo que es bastante disfrutable aun sin conocer el resto de juegos

Otro tema es ponerse MGS4 donde directamente es imposible de disfrutar si no se han jugado a todos los anteriores xD
Soy publicara y distribuira los proximos juegos de From Software.

Nuevo Castlevania AAA?

Mas que lo de From, me parece interesante el que Sony también publicará los juegos de Acquire y Spike Chunsoft, lo cual abre la puerta a que lleguen mas juegos a españa localizados, que sobretodo con Chunsoft es un auténtico drama...
Seguirán siendo multiplataforma como antes,al menos PC,no?
DiGiL escribió:Soy publicara y distribuira los proximos juegos de From Software.

No pone eso por ningun lado en la fuente original.
@LordVulkan

We are developing a structure to expand the scope on in-house publishing for console and PC games

Se hace referencia continuamente a la alianza con Sony/Paystation para distribucion y publicacion de las IPs de kadokawa en otros ambitos. Asi que yo entiendo que con In-house Publishing no se refieren a Bandai Namco. Pero vamos que no creo que se tarde mucho en confirmar o desmentir.
BigBoss_ escribió:Cancelado Football Manager 25: https://www.footballmanager.com/es/news ... nager-25-1

Normal, no quieren enfrentarse con PC FUTBOL 8
DiGiL escribió:@LordVulkan

We are developing a structure to expand the scope on in-house publishing for console and PC games

Se hace referencia continuamente a la alianza con Sony/Paystation para distribucion y publicacion de las IPs de kadokawa en otros ambitos. Asi que yo entiendo que con In-house Publishing no se refieren a Bandai Namco. Pero vamos que no creo que se tarde mucho en confirmar o desmentir.

Para empezar, no se nombra a PlayStation por ningun lado, tampoco a From Software.

Se estan haciendo muchas suposiciones de lo que simplemente puede ser un contrato de financiacion para alguno de los 27 brazos que tiene Kadokawa.
Tiene bastante sentido pensar que, tras la compra de acciones de Kadokawa (y cuanta más participación tengan, mas sentido tendrá), Sony se convierta, por así decirlo, en la distribuidora "prioritaria" de todo el software (y de todo el contendido en general) propiedad de ésta, incluyendo From.
Eso no quiere decir que no haya proyectos que a Sony no le encajen y ahí tendrían que llamar a otras puertas (que tampoco es que precisamente ahora vayan a cerrarle muchas, intuyo), o que quieran seguir explotando franquicias anteriores con los socios con los que trabajaron en ellas.
Y tampoco implica que From pase a formar parte de facto de PS Studios, ellos tendrán su libertad creativa y tendrán margen para decidir sus propios proyectos a diferencia de éstos, que si Sony le dice "hazme un refrito de tu juego single player pero GaaS" pues no les queda otra (diferente es que ellos quieran hacer un refrito de su juego single player que lo petó pero en GaaS por que ahí hay dinero fácil y Miyazaki y compañía tendrán una visión creativa y un talento excepcional pero también tendrán una cuenta corriente y una casa con una sola piscina que podrían ser dos, claro XD XD )
LordVulkan escribió:Se estan haciendo muchas suposiciones de lo que simplemente puede ser un contrato de financiacion para alguno de los 27 brazos que tiene Kadokawa.

Por eso este hilo se llama noticias y rumores. Menos fuentes hay para lo de Castlevania AAA y no se esta quejando nadie.

Por otro lado:

Va cogiendo fuerza el rumor del SOP de la semana que viene con Kojima preparando un nuevo trailer de DS2.
DiGiL escribió:
LordVulkan escribió:Se estan haciendo muchas suposiciones de lo que simplemente puede ser un contrato de financiacion para alguno de los 27 brazos que tiene Kadokawa.

Por eso este hilo se llama noticias y rumores. Menos fuentes hay para lo de Castlevania AAA y no se esta quejando nadie.

Por otro lado:

Va cogiendo fuerza el rumor del SOP de la semana que viene con Kojima preparando un nuevo trailer de DS2.

Es que no hay ningun rumor, lo unico que hay es esta noticia y todas las suposiciones sobre ella no son mas que pajas mentales.

Imagen
@LordVulkan

Se te olvida convenientemente la segunda pagina que se llama Business Overview - Gaming segment. En la cual hay un apartado llamado Future Outlook de la cual he extraido la cita que te he puesto antes por la que YO interpreto que lo que se esta diciendo puede ser algo mas que pajas mentales y tener un componente real.
Bueno, una cosa es que tu interpretes lo que quieras de esa diapositiva que es completamente independiente de la de la alianza con Sony, y otra cosa es presentarla como si fuera lo que pone en ella, que es lo que has hecho.
LordVulkan escribió:Bueno, una cosa es que tu interpretes lo que quieras de esa diapositiva que es completamente independiente de la de la alianza con Sony, y otra cosa es presentarla como si fuera lo que pone en ella, que es lo que has hecho.

A) No soy yo el unico que lo interpreta asi. Tanto el Tweet como algunas web tambien dicen lo mismo (solo que ellos lo anuncian como ES OFICIAL y por eso no he compartido la noticia de 3Djuegos sino el Tweet con el PDF para que cada uno le de la fiabilidad que crea conveniente)

B) Desde tu primera respuesta te llevo diciendo que no creo que tarde mucho en confirmarse o desmentirse y que se trata de un rumor. Pero tu no lo aceptas y sigues con tu caza de brujas.

Sinceramente, a mi me da igual si es real o falso, pero no entiendo tu actitud cuando solo estoy trayendo cosas que veo publicadas por ahi y en ningun momento me estoy cerrando en banda a que sea real o no.

No esperes mas respuestas porque no entiendo de donde viene tanto empeño ni me interesa.
DiGiL escribió:Nuevo Castlevania AAA?

Ojalá y con un moveset de los personajes cercano a lo que se ve en la serie de netflix por favor [rtfm]
DiGiL escribió:
LordVulkan escribió:Bueno, una cosa es que tu interpretes lo que quieras de esa diapositiva que es completamente independiente de la de la alianza con Sony, y otra cosa es presentarla como si fuera lo que pone en ella, que es lo que has hecho.

A) No soy yo el unico que lo interpreta asi. Tanto el Tweet como algunas web tambien dicen lo mismo (solo que ellos lo anuncian como ES OFICIAL y por eso no he compartido la noticia de 3Djuegos sino el Tweet con el PDF para que cada uno le de la fiabilidad que crea conveniente)

B) Desde tu primera respuesta te llevo diciendo que no creo que tarde mucho en confirmarse o desmentirse y que se trata de un rumor. Pero tu no lo aceptas y sigues con tu caza de brujas.

Sinceramente, a mi me da igual si es real o falso, pero no entiendo tu actitud cuando solo estoy trayendo cosas que veo publicadas por ahi y en ningun momento me estoy cerrando en banda a que sea real o no.

No esperes mas respuestas porque no entiendo de donde viene tanto empeño ni me interesa.

Chico, esto es un foro de discusion, si no te gusta que te repliquen no participes.
@LordVulkan

Una cosa es replicar y otra ponerse cansino. A tu primera respuesta no le puse ninguna pega, solo dije que yo lo interpretaba asi y que ya veriamos si se confirmaba o desmentia.

Se quitan las ganas de compartir nada con esa actitud.
Retamero escribió:Seguirán siendo multiplataforma como antes,al menos PC,no?

Sí, seguirán siendo multiplataforma en su mayoría de juegos, salvo que algún día lleguen a un acuerdo para Bloodborne 2 (o quizá una nueva IP exclusiva de Sony). Que de todas formas, acabaría llegando a PC tiempo después.

Por otro lado, que Sony distribuya todo lo relativo a Kadokawa (y en concreto los juegos multis de From) tiene toda la lógica, siendo Sony la mayor accionista de Kadokawa. No veo nada sorprendente en la noticia
@parrotxo ser accionista mayoritario no te da derecho a apropiarte del resto de las acciones y hacerte con contratos o beneficios que beneficien a tu otra empresa por la cara. El consejo de administración de una empresa no puede actuar en beneficio de una parte de los accionistas perjudicando a el resto por mucha mayoría que tengas. Si ahora apareciese un tercero que le diese mejores condiciones en distribución o exclusividades a from qué las que le da Sony y aún así se fuesen con Sony el ceo tendría que dar muchísimas explicaciones.

No es tan sencillo como tengo la mayoría así que ahora yo te llevo la distribución y haces los juegos que yo diga
DiGiL escribió:Por eso este hilo se llama noticias y rumores. Menos fuentes hay para lo de Castlevania AAA y no se esta quejando nadie.

Al revés, a mí me has dado esperanza por ver algún día un "Castlevania: Lords of Shadow 3" pero con los avances y gráficos actuales. El primero es un juegazo y el segundo, aunque peor, tiene tramos interesantes y divertidos también.
Un Castlevania soulsificado con una ambientación a la Bloodborne pero con mucho plataformeo y les tiró billetes en la pantalla
Pletesermer escribió:Un Castlevania soulsificado con una ambientación a la Bloodborne pero con mucho plataformeo y les tiró billetes en la pantalla

Respeto a la vez que confronto de forma directa tu opinion.

Otro souls no por dios! Y mira que me gustan, pero de Castlevania espero un metroidvania o como minimo un juego de aventuras al estilo los LOS. Un combate a lo platinum ganes le sentaria genial.
DiGiL escribió:
Pletesermer escribió:Un Castlevania soulsificado con una ambientación a la Bloodborne pero con mucho plataformeo y les tiró billetes en la pantalla

Otro souls no por dios! Y mira que me gustan, pero de Castlevania espero un metroidvania o como minimo un juego de aventuras al estilo los LOS. Un combate a lo platinum ganes le sentaria genial.

Los 3 primeros dark souls ya pasaban como metroivanias en tercera persona al menos en su diseño de mapas, les falta la adquisición de habilidades y el plataformeo

Yo no veo mal fijarse en estos juegos para hacer un nuevo Castlevania, de hecho, creo firmemente que una ambientación tipo Bloodborne es a lo que tienen que apuntar, ya en sus días yo en Bloodborne llevaba la Build de látigo para fliparme pensando que estaba jugando un Castlevania

Yo al menos lo compro, algo con un diseño de mapas típico de los souls (no mundo abierto) con mucha verticalidad, con fijación de enemigos, una ambientación a la altura, pataformeo en cantidades industriales y obtención de habilidades, si lo hacen les saldría un señor juegazo y no tendrían necesidad de copiar la fórmula souls al pie de la letra
DiGiL escribió:

Dark Souls 1 sigue teniendo a dia de hoy,uno de los mejores diseños de niveles no solo del género ,si no de la industria

El cómo está todo interconectado y su diseño de niveles es una obra de arte

Un Castlevania hecho por From Software y lo peta a todos los niveles

Platinun sabe hacer juegos extraordinarios a nivel jugable,pero es que From Software no solo sabe hacerlo a nivel gameplay,si no que a diseño de niveles no hay quien le tosa

Arkane Studios es otro que hace unos diseños de niveles(Prey,Dishonored etc) espectaculares

Ojalá se diera un día,con esa ambientación From Sotware haría algo grandioso con los Castlevania [babas]
mocolostrocolos escribió:

Mal asunto, el mayor problema es la incertidumbre porque no dicen si es algo puntual que se resuelve en poco tiempo o va para largo..........pasa ésto cuando se lance el GTA VI y arde Troya.
Se vienen jueguicos gratis XD
Entonces, ahora mismo no es PlayStation Network, es PlayStation Notwork.

XD
Pues bonico pisapapeles tengo ahora mismo. Al tener la cuenta en secundaria porque comparto con un amigo no me deja ni iniciar mis juegos ni volver a ponerla como primaria.

Espero que den algo a cambio porque me parece GRAVISIMO.
DiGiL escribió:Pues bonico pisapapeles tengo ahora mismo. Al tener la cuenta en secundaria porque comparto con un amigo no me deja ni iniciar mis juegos ni volver a ponerla como primaria.

Puedes jugar a los juegos de tu amigo, pero claro, si no tienes ninguno instalado o es online estas en las mismas.

Yo la verdad es que pospuse lo de comprarte un SSD para ampliar almacenamiento, pero ahora que tengo la Pro la verdad es que la dejo llena de todo tipo de juegos por si acaso.

Un saludo.
Sigue sin funcionar?

A mi hace un rato si me ha iniciado sesión...
Moraydron escribió:
DiGiL escribió:Pues bonico pisapapeles tengo ahora mismo. Al tener la cuenta en secundaria porque comparto con un amigo no me deja ni iniciar mis juegos ni volver a ponerla como primaria.

Puedes jugar a los juegos de tu amigo, pero claro, si no tienes ninguno instalado o es online estas en las mismas.

Yo la verdad es que pospuse lo de comprarte un SSD para ampliar almacenamiento, pero ahora que tengo la Pro la verdad es que la dejo llena de todo tipo de juegos por si acaso.

Un saludo.

A parte de que no tengo ninguno instalado, yo lo que quiero es seguir mi partida de Megaman X2 [+furioso]
@DiGiL claro, aunque tuviese un juego para jugar, igualmente es una putada por que te impiden jugar a tus juegos.

Un saludo.
83683 respuestas