Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Pletesermer escribió:@mocolostrocolos ¿Residente evil 5 remake? :-?

También está registrado el 6. Más bien un SKU nativo de nueva generación. Como hicieron con los Remakes del 2 y el 3.
Resident Evil 5 fue un paso más hacía la locura que Capcom hizo con el 6, pero es posiblemente el Resident Evil que más horas he jugado.

Deseando estoy de ver este remake.
Sera un port a pelo de la versión que salió en ps4, dudo que vaya a ser un remake
ryo hazuki escribió:Sera un port a pelo de la versión que salió en ps4, dudo que vaya a ser un remake

Ya son Retrocompatible,lo suyo es que fuera como los Resident Evil 2 y 3,un gráficos rehechos.
Resident Evil 5 es de mis preferidos. En modo cooperativo en 360 me lo pasé super bien. Que recuerdo dios… y que juegazo. Para luego sacar un 6 que para mí, fue bastante, bastante pocho.
Venga, más remakes, ideas frescas ya para otro día.
Retamero escribió:
ryo hazuki escribió:Sera un port a pelo de la versión que salió en ps4, dudo que vaya a ser un remake

Ya son Retrocompatible,lo suyo es que fuera como los Resident Evil 2 y 3,un gráficos rehechos.

Personalmente dudo que Capcom gaste tiempo y recursos en remakear los que son, posiblemente, los juegos mas divisivos de la saga, mientras que otras entregas que si necesitan realmente un remake, como Code Veronica, siga en un cajón.

Por eso creo que simplemente será una actualización de las versiones existentes en ps4 y one en las nuevas consolas y arreando, tampoco son juegos que visualmente necesiten un remake
Resident evil 5 puede gustar más, puede gustar menos... Pero fue un éxito de ventas... En sólo 5 plataformas vendió más de 15 millones...

...en comparación el 4 original saliendo en 400 versiones no llega a 15... (Aparte van las ventas del 4 remake que ya casi llegarán a 10)...

Así que yo vería normal que se plantearán un remake, personalmente es al que más horas le eché en su día junto con el 4.
Pues 40 minutos de SOP dan para mucho. Mis fantasias:

- Castlevania AAA
- Ver algo mas que humo sobre Intergalactic
- Que hagan algo con la IP de Bloodborne, LO QUE SEA
- Resident Evil 9
- Que me toque la loteria

Con que se cumpla una de esas ya voy tirando la semana.

Las probabilidades:

- Kratos vuelve como prepuber a Grecia (yuhuuu [facepalm] )
- Parasite eve
- Death Stranding 2
- Fairgames
- Juegos del extra de Febrero
- Sigo siendo pobre
Tendrian que dar fechas casi obligadas de Death stranding 2 y Ghost of Yotei si es que salen este año, por lo demas, 40 minutos dan para mucho asique espero mucha mandanga XD
Retamero escribió:

El 2,3 y VII tambien lo son, y aun así han sido reeditados para PS5 y Series.
Anuncios del SOP....

Gears Trilogy
Gears E day
Microsoft Flight Simulator
Fable
Halo MCC
Halo Infinite
Avowed
Hellblade 2
Age of Empires IV
South of Midnight
Clockwork Revolution
Perfect Dark
Forza Motorsport

Hala, ya están los 40 minutos de sobra, no hay que pensar mucho XD XD
triki1 escribió:Anuncios del SOP....

Gears Trilogy
Gears E day
Fable
Halo MCC
Halo Infinite
Avowed
Hellblade 2
Age of Empires IV
South of Midnight
Clockwork Revolution
Perfect Dark
Forza Motorsport

Te ha faltado Bloodborne para PS5 y PC.

Ah, y Silksong.
Yo al menos espero que haya fecha ya concreta de Death Stranding 2. Por lo demás, hace tiempo que PS ha conseguido que modere cualquier expectativa sobre los State of Play 🤣
Imagino que DS y Yotei saldrán si o si si mantienen la intención de salir en 2025 (y no se dijo lo contrario).
Fairgames y Marathon son los únicos FaaS que tienen pinta de mantenerse a flote de los chorricientos trillones que se propusieron en la fiebre del oro, así que de uno de los dos habrá algo, igual de los dos no para no pisarse las colas.
El resto yo creo que será third party sin excepción. Y ahora que lo pienso... ¿el tan rumoreado Final Fantasy 9 Remake, tal vez, si existe de verdad vaya siendo hora de que enseñe la patita?
Cruzo los dedos para que salga Phil Spencer, solo por las risas
triki1 escribió:Anuncios del SOP....

Gears Trilogy
Gears E day
Fable
Halo MCC
Halo Infinite
Avowed
Hellblade 2
Age of Empires IV
South of Midnight
Clockwork Revolution
Perfect Dark
Forza Motorsport

Te ha faltado Starfield, que por cierto, se dice que sera uno de los juegos que se enseñaran mañana XD
Las vueltas que da la vida,estamos más atentos,yo entre ellos,por ver qué juegos anuncia Xbox en el evento de Sony más que la propia Sony.

PD:Yo quiero Gears Of Wars ya
Retamero escribió:Las vueltas que da la vida,estamos más atentos,yo entre ellos,por ver qué juegos anuncia Xbox en el evento de Sony más que la propia Sony.

PD:Yo quiero Gears Of Wars ya

A ver, ahora fuera de coñas, yo dudo que mañana veamos ningún juego de Microsoft.

Una cosa es que lo anuncies en tus conferencias, en notas de prensa o en eventos externos del doritos, pero yo veria muy heavy que directamente los anunciaran en los eventos con los que hasta hace dos dias andabas de juicios por el tema de Activision.

Seria tan surrealista que no puedo negar que una parte de mi le gustaria que pasara XD
Este año lo dudo, en un par de años...
Yo tampoco creo que veamos a Microsoft en conferencias de Sony. Seria permitir que Sony controle la narrativa de que PS5 es la polla en vinagre mientras que la marca de Xbox creo yo que va asociada a "juega donde quieras".
LordVulkan escribió:Yo tampoco creo que veamos a Microsoft en conferencias de Sony. Seria permitir que Sony controle la narrativa de que PS5 es la polla en vinagre mientras que la marca de Xbox creo yo que va asociada a "juega donde quieras".

Tampoco creíamos que se anunciarían juegos de Xbox para PS5 que antes eran exclusivos antes de su lanzamiento y mira el Indiana.

Yo ya espero cualquier cosa.
DiGiL escribió:Pues 40 minutos de SOP dan para mucho. Mis fantasias:

- Castlevania AAA
- Ver algo mas que humo sobre Intergalactic
- Que hagan algo con la IP de Bloodborne, LO QUE SEA
- Resident Evil 9
- Que me toque la loteria

Con que se cumpla una de esas ya voy tirando la semana.

Las probabilidades:

- Kratos vuelve como prepuber a Grecia (yuhuuu [facepalm] )
- Parasite eve
- Death Stranding 2
- Fairgames
- Juegos del extra de Febrero
- Sigo siendo pobre

God of War Greek Saga Remasters to Be Announced During This Week’s State of Play – Rumor
Van a empezar el evento anunciando un juego como servicio. Van a terminarlo anunciando su cancelación.
mocolostrocolos escribió:
LordVulkan escribió:Yo tampoco creo que veamos a Microsoft en conferencias de Sony. Seria permitir que Sony controle la narrativa de que PS5 es la polla en vinagre mientras que la marca de Xbox creo yo que va asociada a "juega donde quieras".

Tampoco creíamos que se anunciarían juegos de Xbox para PS5 que antes eran exclusivos antes de su lanzamiento y mira el Indiana.

Yo ya espero cualquier cosa.

Hombre, es que si la idea es vender juegos y tienes ese escaparate...

Para mí, lo ridículo sería no hacerlo. Quiero vender juegos, pero no mucho.
Yo sí espero que salga Tito Phil anunciando una alianza estratégica ❤️, vamos lo ha hecho con Nintendo diciendo que los admira.

Lo que no dicen si habra actualizacion gratuita si tienes el juego en ps4 o one.
(mensaje borrado)
83676 respuestas