LostsoulDark escribió:El tema es que a quien le gusten los juegos como servicio ya están muy enganchados con alguno, es complicado que lo dejen por uno nuevo, ahí fallan las espectativas de los estudios y como dicen arriba total falta de conocimiento y no solo EA hasta la misma Sony fallo estrepitosamente con Concord.
No estoy de acuerdo, al final es normal quejarse de un GaaS y lo vas revisitaneo cada X tiempo.
Mi caso, casa año le meto horas al Destiny 2, en la segunda temporada de este año lo he dejado de lado y puede que me meta en la tercera.
De mientras he jugado a PoE2 y una temporada de Diablo 4, y aún así tengo curiosidad por probar el New World y motivos para volver a la temporada 7 de diablo 4.
Ah y todo eso habiendo jugado también a Helldivers 2 el cual si no he vuelto ya es por qué los colegas no estaban disponibles para darle.
Al final es cuestión de meterle contenido, Helldivers ha conseguido hacerse un hueco, PoE2 también, incluso Diablo 4 que salió el año pasado con críticas en el endgame también lo consigue.
El problema está en querer hacer un juego pensado en sacar pasta y no en hacerlo pensando en lo que los desarrolladores quieren, PoE2, Helldivers 2 incluso Diablo 4, salen del amor que tienen los desarrolladores por sus juegos.
Concord fue una mezcla de desarrolladores con delirios de grandeza y Sony que solo pensaba en sacar pasta, y así ha salido.
Un saludo.