Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Con pelos en los huevos y algunos siguen creyendo en los reyes magos, el ratoncito perez y que el mercado se regula solo.
Pero acaso los juegos que más venden no son el Fifa, el Fortnite y demás juegos plagados de creatividad? Con las IAs tomado el control los juegos que más venderán seguirán siendo mierdas pero cada vez con menos trabajo humano. La creatividad seguirá en los indies, los AAA serán peores productos que ahora, incluso.
@orioloriol Puede ser, pero un buen grupo creativo si hace un buen uso de la IA, podría tener unos rendimientos muy superiores a los que tienen actualmente sin la necesidad de contratar personal como lo hacen actualmente los AAA.

Lo único que estoy diciendo es que el mercado hablara, si se prefiere juegos hechos en su práctica totalidad con IA por parte de los Ceos, a otros en donde la labor creativa sea humana pero que luzcan como un AAA.... pues la culpa no será de los encorbatados, será de los consumidores. No nos pueden tratar como niñós pequeños toda la vida.
@Milik

Eso es como echar la culpa a los que se enganchan a juegos de gachapon cuando detras hay equipos enteros de psicologos midiendo cada pequeño detalle para que el producto sea adictivo. Y no, adictivo no es sinonimo de buen producto a no ser que seas el CEO.
@DiGiL O no se me entiende o... voy a intentarlo por última vez.

Habrá compañías sin escrúpulos que tiren de IA para hacer casi todo con cero creatividad? Si, como tb creo que estudios pequeños (15-20 personas) muy creativos se van a ver beneficiados si toda la parte picacodigos, técnica (que no artísticas), etc se la hace una IA, logrando resultado como si tuvieran más de un x10 de personal. Va a existir una confrontación entre ambas filosofías y es el público quien debería hablar con su dinero cuando esto pase, para un lado o para el otro, o quedarse en el medio que es como estamos ahora, pero sin locuras de presupuestos en los AAA y AA.
@Milik

Y lo que yo te quiero transmitir es que el publico masivo respondera a los juegos de manera instintiva no critica y los que buscaran ese componente adictivo seran los que dominen el mercado. Humano gusta luz que parpadea y da recompensa, humano genera dopamina, humano se engancha.
@DiGiL Ya, pero yo creo que habrá hueco para todo como ahora que estamos en un momento en donde manda Fornite, CoD y Fifa, pero siguen saliendo KC2 y teniendo éxito. Dudo que eso cambie, pero necesitando presupuestos de menos de 1/3 de los actuales, que son insostenibles o con mucho riesgo de que si un juego no funciona, la compañía se vaya a la mierda, por eso se tiende a ir a lo seguro y arriegar poco, con la IA se debería poder arriesgar más.
Filtrado el rendimiento de las 9070 de AMD

Pa los que estais mas puestos. Estos numeros como de buenos o malos son?
DiGiL escribió:Filtrado el rendimiento de la 9070XT

Pa los que estais mas puestos. Estos numeros como de buenos o malos son?

Dependerá del precio que le pongan a la tarjeta.

Si la ponen similar al de la XTX (900€), mal.

Si la ponen similar al de la GRE (550-600€), mejor.

No tienen mucha opción si quieren cuota de mercado en GPUs de escritorio (venden 1 de cada 10~), pero tampoco parecen muy interesados. Están centrados en sector profesional, CPUs y APUs.
@[Alex]

Se rumorea que las comparaciones son con la 7900 GRE porque estarian en el mismo rango de precio...
Los veo lo suficientemente estupidos como para sacarla a precio de la 5070 Ti y comerse un mojon.

Con toda la que le esta cayendo a NVIDIA de conectores derretidos, precios inflados por montadores y retailers, GPUs que se prenden fuego, quitar soporte a Physx sin anunciarlo previamente y lotes defectuosos con ROPs desactivados que estan colando como si estuvieran perfectamente tienen donde agarrarse para venderlas caras.
DiGiL escribió:@[Alex]

Se rumorea que las comparaciones son con la 7900 GRE porque estarian en el mismo rango de precio...

Yo ajustaría expectativas, que luego pasa lo que pasa, tanto con una empresa como con las demás.

Primero tienen que anunciarse a un PVP decente.

Segundo que las reviews independientes confirmen el rendimiento.

Tercero que puedan garantizar stock duradero y real.
84061 respuestas