Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Dios los cria y ellos se juntan...
Venir al hilo de noticias en multi a dar sus impresiones de un juego de Xbox y otro a echar pestes diarias.

Nada nuevo en el panorama 🤣🤣🤣

Entre que el odia todo MS y los balances bursatiles., en fin .

Me voy a jugar al kingdom come😘
tiku escribió:@ryo hazuki No he leído ll que dice Hobby Consolas, pero la noticia de estos dos últimos días era que no les iba a dar ni más tiempo ni más presupuesto del que ya tenían para acabar y promocionar sus juegos, incluido el de Nagoshi.

Eso solo significa que no le van a cancelar los juegos que estan desarrollando actualmente, pero tampoco les van a financiar ningun proyecto mas, ni publicitarlos ni nada. Basicamente es un "termina lo que estas haciendo y adios muy buenas". Esos estudios no tienen capacidad de financiacion propia, por lo cual si no viene nadie a rescatarlos es sinonimo de cierre.
Yo no entendí eso, sino que no iban a sobredimensionar y añadir más presupuesto del previamente acordado y planeado para cada proyecto/estudio.

Aún así, tendré que ver mañana la fuente original, porque eso no es parecido a lo que se ha posteado que decía hobby consolas xD
@Mrs. Propper Hombre ese comentario no tiene nada que ver con que la calidad de los juegos baje o suba. Simplemente con gamepass pruebas cosas que de otra forma no jugarías.

No se, otras compañías hablaban de "ciclos virtuosos" para financiar mega producciones AAA cuando les preguntaban por qué no ponían sus juegos día 1 en su servicio y llevan bastante sin sacar nada de eso.
mocolostrocolos escribió:

Tócate las narices, hace unos días pensé en bajarme el Mirror’s Edge por qué me acordé de los vídeos de Nvidia en 2008 sobre el juego que me dejaron loco y ahora veo que en una 5090 no pasa de 30 fps 😂😂😂.
84005 respuestas