Últimamente se lee de básicamente el 80% de juegos de los que se hablan que "están vendiendo fatal". Si solo se leen como éxito 3 juegos al año y lo demás son fracasos rotundos, igual es buena señal de que habría que moderar las expectativas, que es algo a lo que está industria se le da muy mal.
Alizee escribió:Seguro que para Atlus y SEGA un P4 Remake tal y como ha sido P3 Reload si que es necesario. Le sentó genial al P3 Reload el lavado de cara a lo P5 y con el P4 pasaría exactamente lo mismo. Es un juego de 2008 que salió para PS2 y su versión Golden fue para Vita.
Si, totalmente. Le sentaría muy bien, solo me refería a que ni de broma le resulta tan necesario como a Persona 3, pues la versión Portable se hace muy difícil de jugar a día de hoy e incluso tirando de emulación tengo entendido que la de PS2 también ha envejecido peor.
A mí solo me frustraría un poco por que el que me encantaría a mí sería uno del 2 pero con el estilo de juego del 3 en adelante, por que he leído que la historia es de las mejores o la mejor, pero a nivel jugable a mí, hoy por hoy, me tira mucho para atrás. Pero claro, ahí tienes que rehacer el juego por completo y no limitarte a lo gráfico y un par de mejoras de calidad de vida, supongo, y es mucho más curro y más tiempo.