Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

tnucsoid escribió:
El juego está vendiendo muy mal.

¿Qué dices?

Si lleva topeando steam desde antes incluso del early access.
mocolostrocolos escribió:
tnucsoid escribió:

¿Qué dices?

¿Topear?
Pero si está el #14 y solo ha salido hace 1 semana.
Y en los días fuertes creo que no ha pasado del #3.

KCD2 que salió hace ya 3 semanas, sigue en el #5.

Si vender menos de 1 millón de copias, para ti es buenas ventas....
tnucsoid escribió:
mocolostrocolos escribió:
tnucsoid escribió:

¿Qué dices?

¿Topear?
Pero si está el #14 y solo ha salido hace 1 semana.
Y en los días fuertes creo que no ha pasado del #3.

KCD2 que salió hace ya 3 semanas, sigue en el #5.

Si vender menos de 1 millón de copias, para ti es buenas ventas....

Estuvo varios días en el puesto #1 de juegos más vendidos en varias regiones.

Llegó a estar en el Top 5 de juegos más vendidos de todo Steam:

Imagen
Desconocía que tanta gente tuviera conocimiento de las ventas y el rendimiento de los juegos de los cuales no sabemos nada.
Por poner extremos. No se yo si Avowed necesita el mismo rendimiento que un GTAVI para ser rentable o salir de "las ventas de mierda".
Yo es que eso de top sellers de steam... Creo que no se vende tantisimo en Steam si no es un juego como Palworld o fenomenos asi.
Porque Steam Deck siempre esta ahi arriba y en total se estiman 3 millones o 4.

Vamos que Avowed vendiendo 40.000 copias facilmente puede ser el top seller.

Igualmente todo lo que venda sera bueno para Obsidian y me alegrare.

En el proximo informe de MS veremos si hay mas suscriptores del gamepass en % si ha sido un titulo que atrae suscripciones.
Últimamente se lee de básicamente el 80% de juegos de los que se hablan que "están vendiendo fatal". Si solo se leen como éxito 3 juegos al año y lo demás son fracasos rotundos, igual es buena señal de que habría que moderar las expectativas, que es algo a lo que está industria se le da muy mal.

Alizee escribió:Seguro que para Atlus y SEGA un P4 Remake tal y como ha sido P3 Reload si que es necesario. Le sentó genial al P3 Reload el lavado de cara a lo P5 y con el P4 pasaría exactamente lo mismo. Es un juego de 2008 que salió para PS2 y su versión Golden fue para Vita.

Si, totalmente. Le sentaría muy bien, solo me refería a que ni de broma le resulta tan necesario como a Persona 3, pues la versión Portable se hace muy difícil de jugar a día de hoy e incluso tirando de emulación tengo entendido que la de PS2 también ha envejecido peor.

A mí solo me frustraría un poco por que el que me encantaría a mí sería uno del 2 pero con el estilo de juego del 3 en adelante, por que he leído que la historia es de las mejores o la mejor, pero a nivel jugable a mí, hoy por hoy, me tira mucho para atrás. Pero claro, ahí tienes que rehacer el juego por completo y no limitarte a lo gráfico y un par de mejoras de calidad de vida, supongo, y es mucho más curro y más tiempo.
Dwyane escribió:Yo es que eso de top sellers de steam... Creo que no se vende tantisimo en Steam si no es un juego como Palworld o fenomenos asi.
Porque Steam Deck siempre esta ahi arriba y en total se estiman 3 millones o 4.

Vamos que Avowed vendiendo 40.000 copias facilmente puede ser el top seller.

Igualmente todo lo que venda sera bueno para Obsidian y me alegrare.

En el proximo informe de MS veremos si hay mas suscriptores del gamepass en % si ha sido un titulo que atrae suscripciones.

Si no recuerdo mal, Steam tiene en cuenta el precio, es decir, Steam Deck esta arriba gracias a su PVP de ~500€.
Avowed tiene los mismos recurrentes que The Outer Worlds, parecen que son comparables en cuanto a crítica y éxito. En Obsidian seguro que están contentos con el juego.

Yo también creo que no se necesita "mucho" para ser top seller en Steam durante la semana de lanzamiento, otra cosa es mantenerse en el tiempo.
@Hangla Mangla Yo P3 lo empecé y lo deje esperando al Reload por lo que tu dices. P4 Golden lo jugué y a día de hoy (lo jugué con el lanzamiento en Game Pass) me sigue pareciendo increíble. Si sacan el Remake o como lo llamen es una compra dia 1 para rejugarlo otra vez [amor]

Pero imagínate. Persona 4 Golden tardo 1 año en vender 1 millón en Steam a precio reducido. Te sacan el Remake y esos números los consigue en menos de 1 semana y a precio completo. Persona 3 Reload lo consiguió durante su primera semana.

En cuanto al 1 y al 2 se rumoreaban unos remastered y quien sabe si un lavado de cara en el futuro. Pero como dices es bastante mas complicado que hacerlo con P3 o P4.

@pers46 Por lo que dice la directora del estudio, ellos están contentos con como esta funcionando el juego.
Aaron Greenberg tiene un tuit por ahí diciendo que está contento con el rendimiento de Hifi Rush, si no recuerdo mal, dijo explícitamente con respecto a todas las métricas. Ya sabemos que pasó con Hifi Rush y su estudio.

https://www.somosxbox.com/aaron-greenbe ... -un-exito/

Imagina la confianza que tengo en las palabras de la directora del juego.
Mrs. Propper escribió:Aaron Greenberg tiene un tuit por ahí diciendo que está contento con el rendimiento de Hifi Rush, si no recuerdo mal, dijo explícitamente con respecto a todas las métricas. Ya sabemos que pasó con Hifi Rush y su estudio.

https://www.somosxbox.com/aaron-greenbe ... -un-exito/

Imagina la confianza que tengo en las palabras de la directora del juego.

Lo que pasa que tengo no lo cerraron por hi-fi, o no solo por hi-fi.
@Mrs. Propper Si digan lo que digan y viniendo de quien venga no te vale, ya es cosa tuya. Seguro que si dijeran que va como el culo nos lo creeríamos sin ninguna duda.
carlosniper escribió:

Buenas noticias.
84115 respuestas