Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

DiGiL escribió:
ryo hazuki escribió:
Neo-Harkell escribió:Imagen

El buen legado.

Pero luego ves a gente defendiendo que Jim Ryan ha sido el mejor CEO de la historia de Sony [qmparto]

Lo bueno de todo esto es que cuando cancelen Fairgames y cierren Heaven ya todo puede ir a mejor, sacando astro bots a saco, que al final ha sido lo unico que les ha dado alegrias en los ultimos años xD

Que tu ignores el exito de Helldivers 2 no va a hacer que Sony lo haga xD

No lo he ignorado, sinceramente despues de tantos gaas fracasados y cancelados, ni me habia acordado que uno habia tenido exito xD
Dos, que GT7 es otro GAAS XD
Sacadita de AMD con la 9070XT.

Si se pudiese encontrar a un PVPR y no inflado...
LordVulkan escribió:

FSR 4 es exclusiva de las nuevas GPUs o no? porque si no es un puntazo
mocolostrocolos escribió:Sacadita de AMD con la 9070XT.

Si se pudiese encontrar a un PVPR y no inflado...

Totalmente, al precio recomendado o +50/100€ las versiones TOP estoy dentro.
Superar a DLSS3 en el "primer" intento no esta nada mal, lo unico que el coste de FSR4 parece bastante alto, y me preocupa un poco como las proximas iteraciones mas complejas pueden afectar al rendimiento.

Tambien falta por ver que pasa con el soporte a FSR4 en los drivers libres para Linux, si estara de salida o tardara mas en llegar.
LordVulkan escribió:Superar a DLSS3 en el "primer" intento no esta nada mal, lo unico que el coste de FSR4 parece bastante alto, y me preocupa un poco como las proximas iteraciones mas complejas pueden afectar al rendimiento.

Tambien falta por ver que pasa con el soporte a FSR4 en los drivers libres para Linux, si estara de salida o tardara mas en llegar.

No solo eso, sino superar al DLSS4 en algunas cosas es para quitarse el sombrero.

Igual en veranito mando a la mierda la 3080 y me pillo la 9070 XT.
Me llama la 9070, estoy harto de Windows y ganas de montarme un PC consolizado de sobremesa con Steam OS, para eso necesito si o si tirar de amd pero con la 4090 voy más que sobrado, no sé si sea buena idea sacrificar potencia por un SO enfocado en gaming

Una vez salgan las reviews lo pondremos en la balanza a ver si renta o no, aunque con un poco de suerte, la beta pública de steam OS (que entiendo sale entre marzo y abril) viene con un buen soporte para nvidia, pero habría que sacrificar lossless Scaling y RTX HDR
Bueno, pues parece que será la elegida de aquí a un añito que me haga un pc.
Si las tiendas no se flipan con los precios iré a por una 9070XT.
Yo teniendo una 6800XT y que se traga todo a 1440p/60fps alto/ultra. Estas 9070Xt pintan de maravilla. Si ahora o más adelante se posicionan a un precio de unos 700€, 100% haré el cambio.
las reviews están saliendo realmente bien.
https://videocardz.com/198465/amd-radeo ... ew-roundup
Algo que me hace sentir rechazo de los PC es los 300 modelos que hay para un solo componente ya elegido y no tener ni puta idea de las diferencias que hay entre ellos. He ido a mirar reviews de la 9070 XT y cuando he visto que hay Pulse, Pure, Nitro+, Prime y 20 nombrecitos mas he cerrado la web y a tomar porculo.
Si el precio es el esperado voy a vender la 7800XT Nitro+ y me voy a comprar un modelo sencillito de la 9070XT. A ver si por 250 euritos la cambio.
DiGiL escribió:Algo que me hace sentir rechazo de los PC es los 300 modelos que hay para un solo componente ya elegido y no tener ni puta idea de las diferencias que hay entre ellos. He ido a mirar reviews de la 9070 XT y cuando he visto que hay Pulse, Pure, Nitro+, Prime y 20 nombrecitos mas he cerrado la web y a tomar porculo.

Con dejarte recomendar con tu youtuber de hardware de confianza no tienes por qué complicarte la vida. Échale un vistazo a Varo o a Helion

PD: ¿Qué pecero está este hilo últimamente, no?
Jarod96 escribió:
DiGiL escribió:Algo que me hace sentir rechazo de los PC es los 300 modelos que hay para un solo componente ya elegido y no tener ni puta idea de las diferencias que hay entre ellos. He ido a mirar reviews de la 9070 XT y cuando he visto que hay Pulse, Pure, Nitro+, Prime y 20 nombrecitos mas he cerrado la web y a tomar porculo.

Con dejarte recomendar con tu youtuber de hardware de confianza no tienes por qué complicarte la vida. Échale un vistazo a Varo o a Helion

Por aportar, añadiría a gamerbits, que además es o era eoliano.
DiGiL escribió:

Vamos a tener Helldivers 2 para rato, y seguramente Sony siga haciendo pequeñas inversiones en algun GaaS a ver si suena la flauta.

Jarod96 escribió:

Como sabes que el hilo esta muy pecero ultimamente si no llevas ni un mes en el foro?.

Un saludo.
Moraydron escribió:
DiGiL escribió:

Vamos a tener Helldivers 2 para rato, y seguramente Sony siga haciendo pequeñas inversiones en algun GaaS a ver si suena la flauta.

Jarod96 escribió:

Como sabes que el hilo esta muy pecero ultimamente si no llevas ni un mes en el foro?.

Un saludo.

Fácil, porque llevo leyéndolo desde bastante antes hasta que me he animado.

Aunque tu pregunta es bastante off topic, sinceramente.
Neo-Harkell escribió:Si las tiendas no se flipan con los precios iré a por una 9070XT.

Has visto lo que ha dicho amd, no?
@silenius No, aunque me extrañaría que fuese algo bueno, ¿no? [+risas]
Neo-Harkell escribió:@silenius No, aunque me extrañaría que fuese algo bueno, ¿no? [+risas]

Ha dado una serie de requisitos para sacarle el maximo rendimiento (ojo maximo rendimiento, no que no funcionen con otros). Sin eso podrias no sacarle maximo

AMD says Radeon RX 9000 series are optimized for UEFI-only systems

A ver si veo las reviews y dicen algo o si se han hecho pruebas con otros componentes comparando. Lo de SAM seria logico. Ya pasa con las actuales gpus, que se gana algo de rendimiento. Lo que está por ver si con estas se agudiza mas
84372 respuestas