Buste escribió:Grinch escribió:@ryo hazuki yo igual
Hasta las narices del f5 y demas.
Cuando haya stock de sobra pues pillare una.
Y seguro conseguimos algun pack bueno
Tranquilo,no estas solo,yo llevo dos ventanas de reservas igual,hasta la polla como un gilipollas con el F5 dandole durante horas y para que?
Ayer estando de noches miro el movil para la reserva de GAME y a si hasta las 3 de la mañana para nada,salgo de currar y me quedo despierto para las reservas de el Corte ingles y veo que que tras un rato otra vez como un gilipollas dandole al F5 no he conseguido una puta mierda...
Cansado y astiado,que Sony deje de tocar los cojones(en mi caso una PS5) y ponga la consola a vender en una tienda como toda la puta vida de dios,tengo una vida,cosas que hacer y no puedo estar horas delante de una pantalla dandole al F5 como un subnormal
Es la primera y ultima vez en mi vida que me he visto en esta situacion,como diria Maradona(que en paz descanse) que la chupen,que la sigan chupando.Paso de reservas,de estar mas delante del ordenador,hoy por culpa de eso he perdido el dia entero y para que?
El dia que esten en la tienda la comprare,ya sea mañana,en Marzo o dentro de un año,que les den por el culo,no pienso repetir esta situacion mas veces ni loco y Sony muy mal,dando de comer a los especuladores y jodiendo a los que queremos realmente la consola y luego ves anuncions por todos lados de "PS5 800 euros,mil o 1500 euros"
Por el covid?Mis cojones 33,y la PS4?Esa se puede ir a comprar,los juegos,teles,la Swich.....ah otro con esa cantinela,es tal el cabreo que si Xbox Series tuviera stock la compraba mañana mismo y que le follen a Sony,asi de claro