Moraydron escribió:@Tel3mako bueno para la consola el tema sera que si en la siguiente generacion sacan una....la peña va a ganar pasta entre giftcards,rewards y vender la XSX xD.
canary8 escribió:Que son la gifcards y Rewars? Sí tengo una Xbox pero ni puta...
Resumiendo los rewards son unos puntos que haces con tareas muy sencillas(realizar busquedas al movil...) y tambien jugando a juegos de gamepass, esos puntos luego los puedes canjear por vales para la tienda MS,meses de gold/gamepass, vales para el ECI,decathlon...
No te vas a hacer rico,sin embargo invirtiendo el tiempo del cafe matutino en hacer unas busquedas y 4 cosas ya vas sacando poco a poco puntos y con ello te ahorras dinero. Luego esta los cazadores de rewards que dedican bastante mas tiempo, a mi no me seduce tanto esa idea.
Las giftcards son las targetas con codigo que te da saldo en la store de MS, tambien muy utilizado con el PSN. Basicamente compras una giftcard de 50 euros a 48...eso en el peor de los casos, si pillas ofertas te las llevas por 36 euros con lo que el ahorro es importante.
Tienes los hilos correspondientes en la seccion de Series y One, alli lo explican bien.
Un saludo.