@Mj90 algunas excepciones existen, sin embargo al final si te miras bien las reviews, es facil entender el por que de las notas, hay veces que puedes tener un error garrafal y sin embargo subes tantitsimo el nivel en otros apartados, que acabas ganado.
RDR2,Zelda y God of War por ejemplo.
RDR2 tiene un control tosco de cojones, y el no tener viaje rapido es un autentico coñazo que alarga ciertos momentos y juega en contra del juego.
Zelda tiene unas dungeons de mierda, algo curioso cuando hablamos que era de lo mejor en esa franquicia.
God of War falla en los bosses, al igual que Zelda es curioso por que los bosses de la saga siempre han sido una maravilla.
Y sin embargo, los 3 han suplido esas carencias mostrando un nivel tan grande en otros aspectos que al final destacan y quedan como de los mejor de la industria.
La cuestion no es que estes libre de defectos si no si las virtudes son suficientes para sobrepasarlos ampliamente.
Que hay casos como MGSV, SFV o CP2077 que cantan? Si, claro. Lo que como digo son excepciones, no la norma.
@Grinch se refiere a lo que va el juego en si, la protagonista tiene el poder de empatizar con los demas al ver como se sienten,su historia su pasado...a traves de colores.
Aunque es una serie que siempre consigue que empatices con los personajes, el capitulo 4 de LoS es emocionalmente devastador por que empatizas con un personaje en concreto.
TLOU2 trata tambien sobre eso, sobre la empatia, los lazos y como se genera el amor/odio, de hecho a las dos horas de empezar el juego, es normal sentir una fuerte empatia con la protagonista. Hellblade es otro que atraves de la mitologia consigue que empatices con un problema que existe en el mundo real.
Un saludo.