Plage escribió:LordVulkan escribió:Plage escribió:Bloodborne tiene ligado el movimiento a los fps, eso significa que si le metes 60 fps sin tocar nada más todo el juego se mueve más rápido, así que no es tan fácil como desbloquear los fps
Emmm, hay un parche de un fan hecho mediante ingeniería inversa sin tener el código fuente del juego, los de DF enseñaron un video en un devkit de una PS5.
El autor del parche dice que no les costaría nada hacerlo oficialmente.
Yo no he dicho que no se puede hacer, he dicho que no es tan fácil como darle a un botón, si quieren lo pueden hacer, pero seguramente que prefieren vendernos el juego para ps5
Mi teoría es que no van a hacer absolutamente nada con todo lo que saco sony pre-horizon y demases por que simple y llanamente no lo ven rentable, ni parches en PS5 ni ports para PC
Es por eso que anuncian Uncharted 4 sin la trilogía original o God Of War 4 sin la trilogía original, así que olvidarse de ver en PC cosas como Infamous Second Son, Killzone Shadow Fall, The Order, Until Dawn, Driveclub, Last Guardian y demases, incluso los veo capaces de sacar TLOU2 sin el primero
Esto es un pensamiento personal lógicamente, estoy convencido que por ahí van a venir los tiros y eso significa que (muy a mi pesar) tampoco vamos a ver bloodborne en PC y todo esto es por que pienso que Sony ve un antes y un despues a nivel de éxito comercial buena parte de lo que sacaron a partir de Horizon y quieren separar a Playstation Studios de lo que se hizo en la primera hornada de PS4 (y por consiguiente, de lo que se saco en PS3)
Ojala me equivoque
PD: Esta comprobado que ponen a trabajar a un becario random y te sacan parche de bloodborne en 24 horas, pero para sony el juego fue un fracaso y sony esta convencida de querer destruir todo lo que consideren fracaso, llamese bloodborne, gravity rush, last guardian o Driveclub, los cabrones no dan segundas oportunidades y como los buenos racanos que son, no van a invertir ni un miserable billete en algo que no les devuelva beneficios en cantidades industriales