Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Ha mejorado respecto a lo que se vio en su dia pero al nuevo Halo graficamente le veo 2 pegas:

1 que salga en XOne (pese a que esto no ha sido tan problematico para el FH5, pero no todos los estudios son iguales)
2. tener que mantener la estetica original

vale que nunca se ha buscado fotorealisimo pero eso no deberia ser asi para siempre, creo que de vez en cuando las sagas pueden evolucionar sin perder su esencia. Entiendo que es complicado equilibrar el aumento de potencia con mantener la estetica pero a mi hay cosas que me chirrian mucho, los exteriores, en especial los arboles, el modelado de personajes... Lo jugare seguramente, pero no creo que lo comprase ni me parece un vendeconsolas/vendeservicios ni por asomo.

Ojo, todo esto es graficamente, quizas tenga un gran gameplay, pero hay sed de explotar el hardware y este juego creo que no lo hace.
Lo jugare como el resto de los Halo pero no espero nada sobresaliente. Me he acostumbrado a la mediocridad de 343i en temas de campaña. No veo un gran nivel técnico, simplemente algo correcto, y tampoco nada que me vuele la cabeza. Solo espero que sea mejor que el 5, lo cual no es difícil por lo malo que era. Con que llegue a ser como el 4 me conformo. Que sin ser una maravilla era entretenido.
He visto esto rulando por Twitter sin fuente ni nada

Imagen

Es fake imagino pero por si alguno sabe de dónde ha salido
Como Switch Pro, algún día se anunciará y dirán todos estos que llevan años diciendo que se anuncia en dos días. "¿Veis? Ya os lo dije."
Rokzo escribió:He visto esto rulando por Twitter sin fuente ni nada

Imagen

Imagen[/quote]

[carcajad]
mocolostrocolos escribió:Enchanced.

xDDD la mezcla entre Enhanced y Uncharted

Imagen

El clickbait esta en que salga a la vez en pc, cosa que ni de coña creo que pase hasta un tiempo despues. Ese juego no necesita un remaster, con lo facil que seria desbloquear los 60fps en ps5 y quedarian como señores, pero...
carlosniper escribió:

Imagen

Imagen

[carcajad][/quote]

Y la mitad de artworks son dibujos de Amano. No se si es más lamentable hacer un montaje tan malo o que te lo cuelen.
[Waterman] escribió:

Imagen

El clickbait esta en que salga a la vez en pc, cosa que ni de coña creo que pase hasta un tiempo despues. Ese juego no necesita un remaster, con lo facil que seria desbloquear los 60fps en ps5 y quedarian como señores, pero...

Bloodborne tiene ligado el movimiento a los fps, eso significa que si le metes 60 fps sin tocar nada más todo el juego se mueve más rápido, así que no es tan fácil como desbloquear los fps
Plage escribió:Bloodborne tiene ligado el movimiento a los fps, eso significa que si le metes 60 fps sin tocar nada más todo el juego se mueve más rápido, así que no es tan fácil como desbloquear los fps

Emmm, hay un parche de un fan hecho mediante ingeniería inversa sin tener el código fuente del juego, los de DF enseñaron un video en un devkit de una PS5.

El autor del parche dice que no les costaría nada hacerlo oficialmente.
LordVulkan escribió:
Plage escribió:Bloodborne tiene ligado el movimiento a los fps, eso significa que si le metes 60 fps sin tocar nada más todo el juego se mueve más rápido, así que no es tan fácil como desbloquear los fps

Emmm, hay un parche de un fan hecho mediante ingeniería inversa sin tener el código fuente del juego, los de DF enseñaron un video en un devkit de una PS5.

Yo no he dicho que no se puede hacer, he dicho que no es tan fácil como darle a un botón, si quieren lo pueden hacer, pero seguramente que prefieren vendernos el juego para ps5
Plage escribió:Yo no he dicho que no se puede hacer, he dicho que no es tan fácil como darle a un botón, si quieren lo pueden hacer, pero seguramente que prefieren vendernos el juego para ps5

Bueno, el tío dice que simplemente copió los cambios del motor que introdujo la actualización para Dark Souls 3 en PS4 Pro ya que usan el mismo motor, así que si no es darle a un botón tiene que estar cerca.

De hecho el parche ocupa 25Kb.
SI ya salieron las vacas sagradas de Sony en PC, es cuestión de tiempo para que salga TLOU.

Solo por esto ya me esta dejando de caer mal el Jim Ryan, [qmparto]
mocolostrocolos escribió:

Como funciona exactamente este servicio de Nvidia?

Puedo jugar a los que tengo comprados en steam? Necesito suscripción?

La verdad es que puede ser un puntazo que pueda jugar por ejemplo otra vez al God Of War desde la Xbox.
Auron83 escribió:Como funciona exactamente este servicio de Nvidia?

La verdad es que puede ser un puntazo que pueda jugar por ejemplo otra vez al God Of War desde la Xbox.

El servicio es como alquilar un PC en la nube, no tiene nada que ver con GamePass o PSNow, simplemente pagas por poder correrlos en un servidor y streamearlos a donde quieras.

Los juegos son los que tu has comprado en Steam y no se si en las demás tiendas.

Tienen un tier gratuito donde la potencia y la calidad del streaming están limitados y el tiempo máximo que puedes jugar seguido es de 1 hora, pero en teoría luego vuelves a abrir el juego y ya está.
@Auron83 Geforce now permite jugar en streaming pero solo a una serie de juegos, no a cualquiera. Posiblemente sea, a dia de hoy, el servicio de streaming que mejor funciona e incluso han sacado una versión en el que juego se mueve sobre una 3080 en lugar de una 2080 como el servicio básico (que es gratuito pero con cola de espera y limitado a una hora o de pago sin esas limitaciones).
Me parece que ahora mismo, no hay ningun juego de Sony que este incluido en Geforce Now.
Auron83 escribió:

Puedes jugar algunos juegos de Steam ,solo con los que tengan acuerdos firmados. Tiene un modo gratuito pero tiene varios inconvenientes, como que hay cola y que solo deja jugar una hora seguida de juego. Con el servicio de suscripcion entras al instante, te deja activar el Raytracing en los juegos que lo permitan a una resolucion de 1080p y 60fps. Ahora han sacado otro pestaña de suscripcion mas cara con una resolucion mayor y bla,bla,bla.........

https://www.nvidia.com/es-es/geforce-now/

A ver, el servicio funciona muy muy bien, por lo menos en mi caso, me pille hace casi un año un codigo de suscripcion que la gente vendia por internet por 10€ o algo asi si no recuerdo mal que venian en las tarjetas RTX pero creo que ya no debe de haber o han puesto alguna restriccion para activar dichos codigos. ¿ El servicio es bueno? Si ¿ Merece la pena? A mi modo de ver con el precio que le han puesto ni de coña, es un robo.
Auron83 escribió:

Puedes jugar a los juegos que tengan compatibles en el catalogo de Steam, puedes usar la cuenta gratuita te da 1 hora para jugar; a veces suele haber colas pero no suele tardar mucho (no me ha tocado esperar mucho), también si tienes juegos en otros launchers tienen sus juegos compatibles. En mi experiencia el inputlag es poco, siento que es el que mejor me ha funcionado en México aunque igual no me subo al carro y sigo prefiriendo en consolas.
Pues muchas gracias porque me lo habeis explicado perfectamente.

Viendo las particularidades del servicio dudo mucho que Sony permita jugar sus juegos en Xbox desde este servicio.
He probado ¿todos? los servicios de juego en la nube y en general funcionan bien, pero depende del tipo de juego. Por ejemplo un juego de coches tipo arcade me parece inviable. Seguramente a los que vivan en Madrid o cerca de donde esten los servidores o la salida al backbone de turno les vaya mejor

Si no puedes con el enemigo unete a él.
Plage escribió:
LordVulkan escribió:

Yo no he dicho que no se puede hacer, he dicho que no es tan fácil como darle a un botón, si quieren lo pueden hacer, pero seguramente que prefieren vendernos el juego para ps5

Mi teoría es que no van a hacer absolutamente nada con todo lo que saco sony pre-horizon y demases por que simple y llanamente no lo ven rentable, ni parches en PS5 ni ports para PC

Es por eso que anuncian Uncharted 4 sin la trilogía original o God Of War 4 sin la trilogía original, así que olvidarse de ver en PC cosas como Infamous Second Son, Killzone Shadow Fall, The Order, Until Dawn, Driveclub, Last Guardian y demases, incluso los veo capaces de sacar TLOU2 sin el primero

Esto es un pensamiento personal lógicamente, estoy convencido que por ahí van a venir los tiros y eso significa que (muy a mi pesar) tampoco vamos a ver bloodborne en PC y todo esto es por que pienso que Sony ve un antes y un despues a nivel de éxito comercial buena parte de lo que sacaron a partir de Horizon y quieren separar a Playstation Studios de lo que se hizo en la primera hornada de PS4 (y por consiguiente, de lo que se saco en PS3)

Ojala me equivoque

PD: Esta comprobado que ponen a trabajar a un becario random y te sacan parche de bloodborne en 24 horas, pero para sony el juego fue un fracaso y sony esta convencida de querer destruir todo lo que consideren fracaso, llamese bloodborne, gravity rush, last guardian o Driveclub, los cabrones no dan segundas oportunidades y como los buenos racanos que son, no van a invertir ni un miserable billete en algo que no les devuelva beneficios en cantidades industriales
Los Uncharted del 1 al 3 están previsto que lleguen más adelante tanto a PS5 como a PC.
Rokzo escribió:
mocolostrocolos escribió:Enchanced.

xDDD la mezcla entre Enhanced y Uncharted

XxD
mocolostrocolos escribió:Los Uncharted del 1 al 3 están previsto que lleguen más adelante tanto a PS5 como a PC.

¿Tienes info privilegiada? No recuerdo haber leído eso en ningún sitio.
(mensaje borrado)
LordVulkan escribió:
mocolostrocolos escribió:Los Uncharted del 1 al 3 están previsto que lleguen más adelante tanto a PS5 como a PC.

[fiu] [fiu]
LordVulkan escribió:

[fiu] [fiu]

Putos insiders XD

Mejor así, no tenía mucho sentido que sólo llegase el 4 y el spinoff. Y al final los rumores que decían que otro estudio podría hacer un nuevo juego de la saga en que se quedaron? Por si sabes algo al respecto... [fiu]
Alguno preguntó por aquí sobre la versión para Switch

Tel3mako escribió:
LordVulkan escribió:¿Tienes info privilegiada? No recuerdo haber leído eso en ningún sitio.

[fiu] [fiu]

Putos insiders XD

Mejor así, no tenía mucho sentido que sólo llegase el 4 y el spinoff. Y al final los rumores que decían que otro estudio podría hacer un nuevo juego de la saga en que se quedaron? Por si sabes algo al respecto... [fiu]

Nah, no sé mucho, solo que la idea era sacar todos a la vez, los cinco, pero por alguna razón decidieron sacar primero el 4 y Lost Legacy. Supongo que es porque visualmente son los más impresionantes.
Por lo visto los juegos de N64 de la nueva suscripción de Nintendo switch no van bien

https://www.gamereactor.es/la-app-de-ni ... on-cabreo/
carlosniper escribió:Por lo visto los juegos de N64 de la nueva suscripción de Nintendo switch no van bien

https://www.gamereactor.es/la-app-de-ni ... on-cabreo/

Es lamentable a niveles estratosféricos.
Nah, no sé mucho, solo que la idea era sacar todos a la vez, los cinco, pero por alguna razón decidieron sacar primero el 4 y Lost Legacy. Supongo que es porque visualmente son los más impresionantes.

Supongo que será para llegar a tiempo a febrero para la película, que ahora lo que se lleva es el metaverso.
Haciendo juegos seran la hostia pero lo que son servicios dan vergüenza ajena. Si no saben, coño contrata a gente especializada o externaliza el trabajo en empresas expertas pero no saques semejante mierda. Es que no me jodas, eso no está ni testeado
Ohú que desastre, por cierto, cómo va esto? Es un emulador que te descargas con todas las rooms y usas el servidor para el online o están las rooms en el servidor y juegas streaming?
Rokzo escribió:

¿Pero qué cojones?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:

Pero qué poca vergüenza tiene esta gente joder [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No puede ser vaya, tienen que ponerse seria con este tema por su propia imagen. Es una vergüenza inadmisible.
Por 20€ adicionales, sigues con el peor online y con juegos viejos bugueados. Nintendo si que sabe hacer las cosas bien.
Rokzo escribió:

No tienen vergüenza sacando esto.
Lo peor es que seguramente tengan tambien problemas con los de GameBoy Color y por eso aun no nos los han colado por un modico precio de 20€ al año
Se han calentado poco la cabeza para sacar los juegos de N64, les viene que ni pintado a Nintendo el meme ese de imprimir dinero, lo peor es que esa es la dinámica de esta compañía desde que switch empezó a tener éxito, se les ha nublado la vista con el dinero que están amasando.
Umibozu escribió:Se han calentado poco la cabeza para sacar los juegos de N64, les viene que ni pintado a Nintendo el meme ese de imprimir dinero, lo peor es que esa es la dinámica de esta compañía desde que switch empezó a tener éxito, se les ha nublado la vista con el dinero que están amasando.

Es el ciclo nintendo
Wii --> Dinero ---> WiiU ----> Fracaso
Switch---> Dinero --- > Nintendoled ---> Fracaso
A mi me duele ver eso eh, gracia ninguna vaya. Entiendo que es un emulador y que tiene errores etc pero no se puede permitir, son sus propias Ips y han marcado una época en la historia de los videojuegos. Es para directamente pedir disculpas y poner el servicio gratis hasta que lo dejen vamos, niquelado. Que sea el mejor emulador del p**o universo vamos.
Nintendo siendo nintendo, y lo peor es que mucha gente pagará el expansion pack solo por el dlc de animal crossing
Deseando ver como regatean algunos para verle el lado bueno.
La de dinero que tiene que llevar tirada Nintendo en desarrollo de emuladores durante los últimos 20 años cuando luego la comunidad consigue resultados mucho mejores en el mismo hardware.

Sony tuvo la buena idea de utilizar PCSX ReARMed en Playstation Classic.
81353 respuestas