mocolostrocolos escribió:Tel3mako escribió:mocolostrocolos escribió:
Macho, solo tienes que ver el material que hay del juego para ver qué es uno de los juegos más punteros técnicamente hablando que hay.
Y si no te fías de tus ojos, escucha a DF hablar del juego.
Que es uno de los más punteros técnicamente hablando lo compro sin lugar a dudas, que es el mayor exponente técnico que se ha visto en la nueva generación como has dicho, pues lo dicho; para mi relativo según a la definición de exponente técnico que se quiera dar.
No se a que viene la respuesta seca y ponerse en modo defensivo
Pues con la misma sequedad que has usado tú el imperativo de definir.
Pero volviendo al tema, y sin malos rollos, ¿cuál es para ti el mayor exponente técnico de la generación?
Pues lo habrás pillado mal, porque no lo escribí con esa intención. La frase anterior ya deja entrever que voy en plan debate creo. Quizás un "puedes definir exponente gráfico" suene mejor, pero no se me dio por ahí y releyendolo todo tampoco veo que lo diga en plan mal, pero bueno
Realmente no tengo un mayor exponente técnico de la generación porque para mí cada uno tiene sus puntos fuertes y ponen el énfasis donde les interesa (nativa, fps, efectos, distancia de dibujado, etc), sino que me vienen a la mente varios como el Ratchet y el Miles con raytracing a 60 fps, el Flight Simulator, este Forza Horizon 5 y a ver como se las gastarán Horizon 2, Hellblade 2 y Ragnarok.
pabloc escribió:Pero es que en Forza no tienes interacción con el escenario no? Así no gasta tantos recursos como un sandbox.
No sé si se me entiende y no quiero que se me malinterprete ni estoy menospreciando la factura técnica que se gasta.
Sí, si tiene. Chocas contra elementos grandes, destrozas algunos muros, arrancas algunos árboles, señales, tumbas hierva, mueves las plantas, agua, barro... al menos en FH 4.