Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

A falta de saber todos los detalles de cómo se toman las cifras y basándonos en lo sencillo.

Si gamepass es +16% de usuarios

Servicios mas juegos +2% de beneficios

Ha bajado por cojones la venta de juegos y/o venta del gold.

Ahora, lo interesante está en cuanto es la media de pago del gamepass? Porque si por chanchullos o promos la gente paga 3€ mes de media en cuanto quiten eso y suba a 7-8€, lo mismo ese 2% se dispara a un 10%
Sony ha creado una nueva empresa para publicar los juegos en PC, se acabó Playstation Mobile.

PlayStation PC LLC: https://businesssearch.sos.ca.gov/CBS/S ... 2110511065

La empresa fue creada en abril, pero hasta ahora no se conocía y no aparecía como editora en Steam.
Bueno, a ver si anuncian algo para PC, yo igual me acabo pillando una Steam Deck.
Grandes beneficios para MS pero en la parte de gaming solo se habla de ingresos asi que deduzco que los beneficios no son para presumir, si es que los hay...

MS es la empresa que es y se puede permitir lo que les apetezca. Desconozco las cifras en gaming de Sony pero entiendo que estos si que publican beneficios, basicamente porque no se pueden permitir perder pasta
@Nuhar @orioloriol

El tema es que nadie sabe cómo ha sido la venta de juegos ni cómo se cobran los royalties.

Es posible que también el Smart Delivery tenga algo que ver ahí, quiero decir, que como los juegos sirven tanto para la vieja como nueva generación, y siguen teniendo un mismo SKU, por un lado existen ventas que no se repiten y, por otro, exista algún tipo de compensación en cuanto al royaltie por permitir el Smart Delivery (una rebaja en el precio del mismo), o que no se haya aumentado el precio de los juegos, como otras compañías han hecho.

Hay tantas variables que es difícil discernir las razones, aun así, han aumentado los ingresos, pese a estar saliendo de la pandemia, cuando ésta supuso un aumento en las ventas espectacular para todas las compañías.
El State of Play hasta ahora parece ser un intento de Sony por bajar el hype hasta el minimo para que la gente no vaya a comprar la consola y se ahorre el cabreo de no poder hacerlo por no estar en las tiendas.
Otros 23 minutos de mi vida tirados a la basura, siempre digo que es la ultima que veo pero...
Hostias, es que hasta el Star Ocean parece cutre de cojones.

Me ha recordado a los Nindie Directs.

Menuda cantidad de broza infumable.
Vaya mierdaca de state of play! [qmparto] El star Ocean podria salir en ps3
Para hacer esto, que no hagan nada, por favor.
Buena lista de productos de hacendado nos han enseñao.
mocolostrocolos escribió:Hostias, es que hasta el Star Ocean parece cutre de cojones.

Me ha recordado a los Nindie Directs.

Menuda cantidad de broza infumable.

Totalmente, si casi todo era indie. Y parece que sony ha conseguido su bleeding edge, porque pinta igual de mal [carcajad]
20 minutos que se podrían haber ahorrado y con soltar los trailers en el canal de YouTube hubiese bastado
silenius escribió:Vaya mierdaca de state of play! [qmparto] El star Ocean podria salir en ps3

Los Star Ocean nunca han destacado por tener unos graficos acordes al tiempo en el que salen, pero si la historia mola o como mínimo esta a la altura de Till of End time o The Last Hope, como si tiene gráficos de ps2 xD

La mayor pega es que al igual que paso con V, me da que llegará en ingles...
ryo hazuki escribió:¡Un nuevo Star Ocean!

A mi el anterior me gusto lo que jugue a pesar de su mierda de sistema de guardado, demasiado tiempo entre un punto y otro..............éste luce.........como definirlo.........como un excremento con un diseño horrpilante, unos graficos de mierda y un framerate abominable?
triki1 escribió:
ryo hazuki escribió:¡Un nuevo Star Ocean!

A mi el anterior me gusto lo que jugue a pesar de su mierda de sistema de guardado, demasiado tiempo entre un punto y otro..............éste luce.........como definirlo.........como un excremento con un diseño horrpilante, unos graficos de mierda y un framerate abominable?

Siendo generoso

ryo hazuki escribió:
silenius escribió:Vaya mierdaca de state of play! [qmparto] El star Ocean podria salir en ps3

Los Star Ocean nunca han destacado por tener unos graficos acordes al tiempo en el que salen, pero si la historia mola o como mínimo esta a la altura de Till of End time o The Last Hope, como si tiene gráficos de ps2 xD

La mayor pega es que al igual que paso con V, me da que llegará en ingles...

Yo tengo el que salió para 360 (aunque practicamente no lo llegué a tocar) y tecnicamente no estaba tan mal para lo que podia ofrecer la 360. Este es un aborto
@triki1 pues el anterior es posiblemente el peor de la franquicia xD

Que igualmente espero que de aquí a que salga puedan mejorar como mínimo esos tirones de framerate, pero a mi personalmente me hace ilusión que rescaten la saga despues de tantos años
El SO3 era bastante decente para ser de PS2 y el 4 en 360 tenía cosas muy chulas y otras horribles xD

Este es horrible y no hay por donde cogerlo. Aunque como Xenoblade X puede estar chulo.
jarus escribió:https://youtu.be/QFdoqcJEi8o

Este guapísimo, el resto Meh.

Está muy bien, parece un poco lento pero al menos para mi no me supone un problema, ha sido el último del evento, como el más importante.

Edito: Anda, por lo visto saldrá en Switch con el tiempo, qué bien.
Hice bien decepcionandome esta mañana. Ahora no he sentido nada.
ryo hazuki escribió:@triki1 pues el anterior es posiblemente el peor de la franquicia xD

Que igualmente espero que de aquí a que salga puedan mejorar como mínimo esos tirones de framerate, pero a mi personalmente me hace ilusión que rescaten la saga despues de tantos años

Yo no soy seguidor de la saga, pense que el ultimo era The Last Hope, el que salio en la 360 [qmparto]
triki1 escribió:
ryo hazuki escribió:@triki1 pues el anterior es posiblemente el peor de la franquicia xD

Yo no soy seguidor de la saga, pense que el ultimo era The Last Hope, el que salio en la 360 [qmparto]

El de 360 fue uno de los pocos RPG que me compré que no pude terminar. Joder, si hasta me terminé el Magna Carta 2!
El primer Star Ocean me lo pasé en PSP y me encantó, me compré el de 360 y lo he empezado tres veces, los personajes dan una vergüenza ajena que no puedo con ellos, en gran parte por la mierda de doblaje al inglés. Y eso que la historia no me estaba disgustando y el sistema de combate me pareció bastante bueno.
orioloriol escribió:El primer Star Ocean me lo pasé en PSP y me encantó, me compré el de 360 y lo he empezado tres veces, los personajes dan una vergüenza ajena que no puedo con ellos, en gran parte por la mierda de doblaje al inglés. Y eso que la historia no me estaba disgustando y el sistema de combate me pareció bastante bueno.

Kaaaaaaaay???
mocolostrocolos escribió:
orioloriol escribió:El primer Star Ocean me lo pasé en PSP y me encantó, me compré el de 360 y lo he empezado tres veces, los personajes dan una vergüenza ajena que no puedo con ellos, en gran parte por la mierda de doblaje al inglés. Y eso que la historia no me estaba disgustando y el sistema de combate me pareció bastante bueno.

Kaaaaaaaay???

[+furioso]
A mi The Last Hope dejando a un lado las escenas de anime vergonzosas me gustó bastante.(salvo por los puntos de guardado peor repartidos que he visto y han hecho que no quiera rejugarlo).

No he jugado al 5 ¿Tan malo es? ¿A parte de salir en inglés que le pasa?
Pues lo que he visto del Little Devil Inside no me ha gustado mucho, me molaron más los videos anteriores. Parece que han eliminado el viaje "normal" por el mundo y han metido una vista de mapa con monigotes y los escenarios son muchísimo más pequeños, nose.

Este juego creo que es un Kickstarter que lleva desde 2015. No me extrañaría que estuviera en un "dev hell" y hayan tenido que reiniciar varias veces el proyecto y las mecánicas. Y por supuesto, sin fecha todavía, recordemos que la última vez que vimos algo del juego también dieron un mero "2021".

Con mucho dolor, porque si que pinta a ser algo diferente y fresco, tampoco pondría muchas esperanzas en el proyecto.
Little Dev Hell Inside
A mi también me chocó mucho que un juego de mundo abierto de repente tenga un overworld. Lo mismo no consiguieron que el viaje por el mundo fuera divertido y por eso lo quitaron, o lo mantienen pero opcionalmente puedes usar el overworld, o lo mismo se les fue de las manos y no podían detallar un mapa enorme tanto como les gustaría y lo partieron en zonas.

Pero sí, un cambio tan drástico en el último año no suena muy bien.
Intel XeSS en movimiento

Imagen

Al menos lo que se ve aqui de los escenarios no da vergüenza ajena como lo que presentaron ayer
La cosa se pone interesante xD
Imagen
uffff lo que les está picando a muchos esa imagen [fiu]
VanSouls escribió:La cosa se pone interesante xD
Imagen

¿Ésto de dónde sale?
Imagen

Por aquí no se ha comentado, y hace días q lo leí pero no he querido poner nada. Pero viendo como se están poniendo las cosas creo q tiene sentido decirlo.

Uno de los trabajadores de jetpack estudios, los encargados de la versión pc de GOW tiene en su LinkedIn Ragnarok como project en el se encuentra trabajando.

Puede ser q este ayudando con la versión de PS5 pero bueno, el tiempo dirá.
Imagen

¿Ésto de dónde sale?

Sony has formed the ‘PlayStation PC’ label for its PC games push
silenius escribió:

Al menos lo que se ve aqui de los escenarios no da vergüenza ajena como lo que presentaron ayer

Los escenarios al menos pintan bien, pero los personajes, bueno son personajes xD, si el juego tiene buena historia y buen gameplay, se le puede perdonar esos personajes

@mocolostrocolos La imagen seguramente que sea un chopeo pero que existe una marca o publisher o como se llame que es playstation pc es una realidad, supongo que quitaran lo de playstation mobile, que creo que es la que publica ahora en steam, y podrán a esta
OnizukaKintaro escribió:A mi The Last Hope dejando a un lado las escenas de anime vergonzosas me gustó bastante.(salvo por los puntos de guardado peor repartidos que he visto y han hecho que no quiera rejugarlo).

No he jugado al 5 ¿Tan malo es? ¿A parte de salir en inglés que le pasa?

Que la historia es floja, tienes literalmente 4 mapas que tienes que explorar una y otra vez, batallas espaciales que en vez de ser jugables o en una mísera cgi, son narradas en textos (no había presupuesto para mas) animaciones recicladas de SO4...

Fue tan batacazo comercial que Square pasó de portearlo a otros sistemas, quedándose solo en ps3 y ps4 [carcajad]
Plage escribió:@mocolostrocolos La imagen seguramente que sea un chopeo pero que existe una marca o publisher o como se llame que es playstation pc es una realidad, supongo que quitaran lo de playstation mobile, que creo que es la que publica ahora en steam, y podrán a esta

Ya lo están haciendo.

Imagen
papatuelo escribió:
Imagen

Por aquí no se ha comentado, y hace días q lo leí pero no he querido poner nada. Pero viendo como se están poniendo las cosas creo q tiene sentido decirlo.

Uno de los trabajadores de jetpack estudios, los encargados de la versión pc de GOW tiene en su LinkedIn Ragnarok como project en el se encuentra trabajando.

Puede ser q este ayudando con la versión de PS5 pero bueno, el tiempo dirá.

Sí se puso.

silenius escribió:
Imagen

¿Ésto de dónde sale?

Sony has formed the ‘PlayStation PC’ label for its PC games push

Me refiero a la imagen.
Imagen

¿Ésto de dónde sale?

Lo saqué de estos sitios
https://www.videogameschronicle.com/new ... ames-push/
https://zonaactual.es/agarrate-al-asien ... tation-pc/
https://www.pcgamesn.com/playstation-pc ... ame-update
Además de la filtración de la llegada de Sackboy: A Big Adventure
LordVulkan escribió:
Plage escribió:@mocolostrocolos La imagen seguramente que sea un chopeo pero que existe una marca o publisher o como se llame que es playstation pc es una realidad, supongo que quitaran lo de playstation mobile, que creo que es la que publica ahora en steam, y podrán a esta

Ya lo están haciendo.

Imagen

Pues no lo vi por aquí, pero si se puso entonces estaba equivocado.
Imagen

¿Ésto de dónde sale?

La noticia será real pero esa imagen no puede serlo, si la P de Playstation y la de PC son diferentes, no me jodas [qmparto]
Pero esa imagen no es trolleo?
81353 respuestas