mocolostrocolos escribió:O no me he explicado bien, o no lo has entendido.
Forza no sale en la lista porque no tienen criterio, como muchos hemos sabido ver, es ilógico que la misma prensa que lo califica como el juego con mejor puntuación del año no lo tenga en cuenta a mejor juego del año.
Tú eres el que dice que un juego de coches no puede ser candidato a GOTY. Yo digo que cualquier género debería ser elegible para juego del año, sin discreción.
Por cierto, unos 10 millones de personas han jugado a Forza Horizon 5 en cosa de una semana. Desconozco cuántas personas han jugado a los otros juegos, pero estoy seguro de que pocos han llegado a esa cifra. Así que no creo que sea por falta de popularidad.
Mi conclusión es clara, para la prensa hay géneros de primera y de segunda categoría. Al menos me alegra leer a otras personas con más criterio que los que opinan eso.
Ya te he explicado que no es lo mismo dar una puntuacion no excluyente que dar una nominacion excluyente, sin contar que hablas como si la prensa fuese un ente y no un colectivo de personas cada una con su criterio.
Si las notas son relevantes para elegir los nominados, tambien lo deberian ser para elegir a los ganadores y entonces estos premios no tendrian ningun sentido.
Y ya me puedes citar en que momento digo que un juego de coches no puede ser candidato a GOTY, que haga distincion de generos, me da que o te has confundido con otro o lo ignoras a posta.
Sinceramente a mi me da la impresion que como han tocado una vaca sagrada pues ninguna explicacion te va a servir, sencillamente vas a seguir tergiversando y tirando de falacia del espantapajaros para tirar por tierra cualquier razonamiento minimamente coherente y poder seguir vendiendo tu libro.
@exar solo una persona ha dicho que los juegos de deportes y carreras estan fuera, y bueno, eso tampoco justifica el insulto, que es donde apunta
@orioloriol.Un saludo.