Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Takumocho escribió:
mocolostrocolos escribió:

¿y televisores LG? me interesaría probarlo en mi OLED

Tendrán un ridículo acuerdo de exclusividad con Samsung.
Takumocho escribió:

¿y televisores LG? me interesaría probarlo en mi OLED

Tendrán un ridículo acuerdo de exclusividad con Samsung.

Hasta diciembre de 2022. Es de agosto, desconozco si ha cambiado algo.
https://news.samsung.com/es/samsung-gaming-hub-contara-con-exclusividad-de-xbox-game-pass-para-televisores-y-monitores-samsung-durante-2022
Exclusividad de xcloud en TV samsung?

De verdad que hay estrategias de MS que jamas entendere, pero mucho hablar de jugar en cualquier sitio y ahora resulta que si mi nevera es LG me tengo que comer un mojon.

Luego que si Philnocho.
Parece que blizzard y netease no van a continuar trabajando juntas en china

https://twitter.com/Proenix00/status/15 ... 6827220995
Cada vez más páginas que hacen reviews se atreven a decir la mierda técnica que es Pokémon. Me alegro que les penalicen en ese aspecto, no puede ser que en el mismo año tengamos 2 juegos grandes de mundo abierto con mogollón de elementos en pantalla como XC3 y Pokémon EP, y mientras el primero da la sensación de exprimir el hardware al máximo el segundo parece una rascada de pelotas antológica.
Gamefreak, pobrecillos, bastante hacen siendo un estudio indie, sin dinero y con pocas previsiones de venta. Se arruinan si tardan mas de un año en hacer un juego, cambian el motor gráfico o en contratan a mas gente especializada en optimización [burla2]
Gamefreak se la toca a dos manos, entiendo que es difícil hacer un juego de mundo abierto para switch por las limitaciones que hay, pero joder, es que ves otros juegos y es de chiste lo que hace GF, yo creo que como saben que va a vender igual les suda tres huevos y medio que el juego de penica verlo
Nunca han pensado lo que venderia el Breath of the Wild de Pokemon? Si, seguro que lo han pensado pero se forran mas sacando bazofias (tecnicamente) anuales.

Es duro pero es asi… mientras sigan vendiendo a paladas
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Beko7 escribió:Nunca han pensado lo que venderia el Brearh of the Wild de Pokemon? Si, seguro que lo han pensado pero se forran mas sacando bazofias (tecnicamente) anuales.

Es duronpero es asi… mientras sigan vendiendo a paladas

Seguramente menos de lo que han vendido con la suma de los 3 juegos que han sacado en un año, no les interesa y más mientras cada juego que sacan juego que arrasa en ventas
El Arceus estaba al límite de lo justificable, en el postgame cuando se van las nubes oscuras del cielo empeora bastante, es como si fuese un castillo de naipes que no puedes cambiar nada o peta por todos lados.
Pero al cesar lo que es del cesar, en mi caso es el juego que más me ha enganchado este año, 80 horas ricas ricas lanzando pokeballs.
VicenHuelva escribió:El Arceus estaba al límite de lo justificable, en el postgame cuando se van las nubes oscuras del cielo empeora bastante, es como si fuese un castillo de naipes que no puedes cambiar nada o peta por todos lados.
Pero al cesar lo que es del cesar, en mi caso es el juego que más me ha enganchado este año, 80 horas ricas ricas lanzando pokeballs.

Es que el Arceus, fuera de su aspecto técnico y que por momentos se nota que no esta terminado y le faltaba 1 año de desarrollo, el core del juego es magnifico.
Neo-Harkell escribió:
VicenHuelva escribió:El Arceus estaba al límite de lo justificable, en el postgame cuando se van las nubes oscuras del cielo empeora bastante, es como si fuese un castillo de naipes que no puedes cambiar nada o peta por todos lados.

Es que el Arceus, fuera de su aspecto técnico y que por momentos se nota que no esta terminado y le faltaba 1 año de desarrollo, el core del juego es magnifico.

Lo he rejugado de cara al Españita y es tal cual como dices.

El core del juego me parece la hostia. Todo lo del apartado técnico ya...
Neo-Harkell escribió:

A ver si para el siguiente aprovechan esa base y se centran en optimizar, aunque no me extrañaría que abandonasen Leyends como han hecho con Let's Go.
Error de precio. Forza Horizon 4 y 5 premium editions bundle por 69 céntimos en la tienda de Microsoft.

https://www.xbox.com/sv-se/games/store/ ... klk6egxy00
@LordVulkan. Gracias por el aviso, me ha salido por 0.70 pagando con la tarjeta virtual de Openbank
LordVulkan escribió:Error de precio. Forza Horizon 4 y 5 premium editions bundle por 69 céntimos en la tienda de Microsoft.

19 centimos por encima de mi tope maximo, demasiado caro......
¿Veis como Game Pass devalúa el precio de los juegos?
Estaria bien que el bug supremo que seguro que va a sacar Bethesda en Starfield fuese un fallo como éste el dia de lanzamiento [qmparto]
Lo habran rectificado ya, porque a mi me sale al cambio a 70 pavos
Si, Wario64 ha avisado hace poco menos de un minuto que, efectivamente, el precio ya había sido corregido.
carlosniper escribió:Lo habran rectificado ya, porque a mi me sale al cambio a 70 pavos

Durante los últimos 5 minutos, todavía tengo una pestaña abierta con el precio mal que le iba a pasar a un colega el enlace xD.

Xbox Series S baja a 250$ por navidades.

https://www.theverge.com/2022/11/17/234 ... riday-deal

Virgencita.

Imagen
Eso es verdat?
En modo dock o portatil?

LordVulkan escribió:
carlosniper escribió:Lo habran rectificado ya, porque a mi me sale al cambio a 70 pavos

Durante los últimos 5 minutos, todavía tengo una pestaña abierta con el precio mal que le iba a pasar a un colega el enlace xD.

En game se comenta que la van a poner a 229.

Virgencita.

Dios santo el pase de diapositivas que nos han colado

Esto es escandaloso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, si habéis pillado el bundle con error de precio, lleva todos los DLCs de los dos juegos, incluyendo la segunda expansión para FH5 que todavía no se ha anunciado. XD

Virgencita.

Madre de dios. Me dan ganas de cancelarlo en Amazon aprovechando que aun no me lo han cobrado.

EDIT: Joder, viendo mas videos técnicos, este juego es el ejemplo de que por tener a Nintendo detrás se le es mas permisivo con las notas. Esto lo saca otra compañía y del 5 no sube. Esta completamente roto incluso con el parche día 1 [facepalm]

Virgencita.

Se ve mejor que arceus pero es que esos tirones que pega uff, va a ser duro jugar al juego
Neo-Harkell escribió:
EDIT: Joder, viendo mas videos técnicos, este juego es el ejemplo de que por tener a Nintendo detrás se le es mas permisivo con las notas. Esto lo saca otra compañía y del 5 no sube. Esta completamente roto incluso con el parche día 1 [facepalm]

Sarna con gusto no pica, les estan vendiendo mierda graficamente hablando desde hace años y la gente sigue comprando mas y mas.............si tengo que dirigir yo a los de Gamefreak todavia recorto mas en ese aspecto, a fin de cuentas lo van a comprar igual y voy a tener mejores resultados economicos porque no me penalizan de ninguna forma.
Yo compre el Pokemon Espada y los gráficos es el menor de los males en mi opinión pero sí termine arrepentido para no volver a comprar ninguna entrega. Lo principal que me molesto es que entre nivel 30/40 facilmente te puedes terminar la copa y la historia; y el contenido postjuego nunca me llamo mucho la atención terminarlo. Por suerte conocí SMT con Nocturne y luego el V (solo conocía los Persona) que a nivel 90/100 aun sigo luchando por terminarlo y por complentar el compendium.

EDIT: Y se me olvido mencionar de que te saquen un DLC que minimo no hubiera hecho el juego tan corto si viniera incluido en el juego base...
carlosniper escribió:Eso es verdat?
En modo dock o portatil?

LordVulkan escribió:

en chollometro he visto que carrefour a 239€ a partir del 21 al 27, pero solo salian listados carrefour de Barcelona, no se si será a nivel nacional
Imagen
Neo-Harkell escribió:

Virgencita.

Madre de dios. Me dan ganas de cancelarlo en Amazon aprovechando que aun no me lo han cobrado.

Pues a la prensa parece que se la suda, dando 8 y 9 para recompensar el trabajo bien hecho de gamefreak.

Que entiendo que lo último que se le pide a un Pokemon son graficazos porque sus virtudes son otras, pero mientras que ni los consumidores ni la prensa le den importancia, todo seguirá igual.
silenius escribió:
carlosniper escribió:Eso es verdat?
En modo dock o portatil?

LordVulkan escribió:Durante los últimos 5 minutos, todavía tengo una pestaña abierta con el precio mal que le iba a pasar a un colega el enlace xD.

en chollometro he visto que carrefour a 239€ a partir del 21 al 27, pero solo salian listados carrefour de Barcelona, no se si será a nivel nacional
Imagen

Espero encontrarla por menos de esos 239 de Carrefour

XD
Pero si todos los análisis que he visto recalcan la mierda técnica que es.

De momento es el Pokémon menos valorado de Switch.
Dirán que es una mierda técnica pero en metacritic la mayoría por encima de 8.
El juego puede ser la caña pero a 20 fps en el año 2022...
Neo-Harkell escribió:Dirán que es una mierda técnica pero en metacritic la mayoría por encima de 8.

Mismo los Xenoblades en portátil es querer arrancarte los ojos (el 3 mejora algo), y las notas no le penalizan por ello.
LordVulkan escribió:Error de precio. Forza Horizon 4 y 5 premium editions bundle por 69 céntimos en la tienda de Microsoft.

Me cago en todo lo que se menea, siempre me pierdo este tipo de mierdas [triston]
The reception of Saints Row did not meet the full expectations and left the fanbase partially polarized. The game development studio, Volition, has been working hard to improve the player experience. Financially, Saints Row has performed in line with management expectations in the quarter.

Going forward, Volition will transition to become part of Gearbox..... This is the first internal group transfer where we transfer a major studio between operative groups, but it is not necessarily the last.

https://embracer.com/releases/embracer-group-publishes-interim-report-q2-july-september-2022-net-sales-increased-by-190-to-sek-9569-million-35-organic-growth/
No tenia bastante con crear el Baland y hacerles palmar pasta [qmparto]
@mocolostrocolos

Supongo que esto viene de la denuncia de Yuji Naka a SE por Balan Wonderworld por su ¿intento? de despido.

En Series S 1080p a 30, 60 con un parche day 1, y en ps4 pro 4k30? Muy raro me parece.
Juaner escribió:

En Series S 1080p a 30, 60 con un parche day 1, y en ps4 pro 4k30? Muy raro me parece.

PS4 Pro es la consola Pro de la generación de PS4, es la consola para jugar a 4K. Sin embargo la consola para jugar a 1080 en Xbox esta generación es la Series S. A mi me parece normal.
@Juaner distintas opciones gráficas más allá de la resolución y los fps?
Juaner escribió:

A mí no me parece tan raro. Doblar los fps es cuestión de CPU en este caso. La Pro puede con este juego a 4K porque no deja de ser un juego con diseño de portátil. Aunque en Series S podrían subir a 1440p, pero también es verdad que es Square.
Yo es que creo que, presuponiendo que todas las versiones son iguales y no con añadidos next gen, la series S también puede dar 4k30.

Que igual luego en el juego final hay una opción en el menú para elegir entre 4k30 y 1080p60, o resulta que, como decís, la versión de series s tiene otros assets o más carga gráfica. Eso ya no lo se, solo me llamó la atención lo de la resolució en la pro.
Juaner escribió:Yo es que creo que, presuponiendo que todas las versiones son iguales y no con añadidos next gen, la series S también puede dar 4k30.

Que igual luego en el juego final hay una opción en el menú para elegir entre 4k30 y 1080p60, o resulta que, como decís, la versión de series s tiene otros assets o más carga gráfica. Eso ya no lo se, solo me llamó la atención lo de la resolució en la pro.

Series S nunca va a sacar más de 1440p más que nada porque está capada xD
81306 respuestas