Q-troy escribió:Como usuario, ¿os importa un pepino lo que venda una determinada compañía?
No entiendo.
Sacando pecho y metiendo puchitas por lo que venda o deje de vender determinado juego, consola, servicio. Es ridículo. ¿Os importa lo que vende BMW?
Esto que dices es una tontería (y por cierto, muy usual).
Si eres consumidor/seguidor o como quieras llamarlo de cualquier cosa, pues claro que te interesa que le vaya bien.
Si te gusta GOW o en general los Firts de Sony (es mi caso) pues claro que te gusta que venda mucho, porque quiere decir que seguirán en esa linea. Si fuese un fracaso, si los First no vendiesen bien, Sony cambiaría el modelo de juegos, o sus inversiones en ellos. Si a Sony le fuese mal (que no le va), quizá acabaría por dejar de hacer lo que hace. Por tanto, si te gusta lo que hacen actualmente, pues claro que importa que venda bien.
Si te gusta el GamePass (que es mi caso también), y su modelo de negocio, pues claro que hay que estar enterado e importa si tiene muchos suscriptores o si el negocio le va bien, porque sus usuarios no queremos que cambie. Si le va mal, quizá tenga que cambiar sus políticas o quien sabe si abandonar su idea, cosa que no querríamos.
Al igual que a la gente que le gustaba Stadia y su modelo de negocio, debía estar preocupado o enterado si le iba bien, y alegrarse cuando tenía buenos números. Porque si te importa un pepino, pues muy bien, pero te puedes encontrar que en cualquier momento, eso que te gusta, desaparece por no ser rentable.
Por tanto, sí, cuando algo te gusta, es interesante que le vaya bien. Si me gusta comprarme BMW (que no es el caso), pues esperaría que el negocio les vaya bien, porque si en un futuro quiero comprarme uno, pues lo ideal sería que los siguiesen vendiendo