Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

carlosniper escribió:
Plage escribió:
VicenHuelva escribió:Microsoft está haciendo una PS5 Pro?


Si porque así vendería más consolas


Es la única manera de que MS supere en ventas a Sony.

[burla2]


Tendremos que mirar bien la caja al comprar una PS5. Habrá que mirar si pone Microsoft o Sony. [fiu]
Menuda panda de hijos de puta los de Epic Games.

Un juego Indie compró un pack de animaciones en su tienda, y resulta que las animaciones eran robadas de los juegos de From Software.

https://www.ign.com/articles/soulslike- ... animations

Epic ahora se lava las manos, dicen que toda la responsabilidad es del que vendió el pack de animaciones y que ellos no van a hacer nada ni ofrecen compensación alguna.

Hello everyone.

As promised here is an update on the animation asset issue. We have heard back from the escalation team at Epic which was as follows:

“Pursuant to the Marketplace Distribution Agreement, each Marketplace seller represents and warrants to Epic that they have appropriate rights to upload their content. As with any store that hosts third-party content, however, Epic is not in a position to independently verify such rights, and Epic makes no such guarantee to purchasers of the content.”

https://steamcommunity.com/games/117322 ... 5837293275

Imaginad el impacto que puede tener sobre un proyecto el tener que rehacer o buscar nuevas animaciones de combate.
Por lo menos que les regalen un juego de la Epic Store... :Ð
Si a mi en mi tienda me pillan vendiendo falsificaciones de camisetas de futbo, basta con que le eche la culpa a mi proveedor y me voy de rositas?
DiGiL escribió:Si a mi en mi tienda me pillan vendiendo falsificaciones de camisetas de futbo, basta con que le eche la culpa a mi proveedor y me voy de rositas?


Si tu compras en tu tienda unas camisetas que se venden en un proveedor como oficiales y resulta que son una falsificación, es culpa del proveedor o tuya?
exar escribió:
DiGiL escribió:Si a mi en mi tienda me pillan vendiendo falsificaciones de camisetas de futbo, basta con que le eche la culpa a mi proveedor y me voy de rositas?


Si tu compras en tu tienda unas camisetas que se venden en un proveedor como oficiales y resulta que son una falsificación, es culpa del proveedor o tuya?

Pues la responsabilidad es obviamente del que tiene la tienda, y es quien tiene que responder legalmente ante los clientes.

Luego ya se tendrá que buscar la vida para reclamarle al proveedor.
@LordVulkan Pero que epic solo se queda con el 18% para ellos y el resto para el desarrollador, que no pueden ser tan malos
Plage escribió:@LordVulkan Pero que epic solo se queda con el 18% para ellos y el resto para el desarrollador, que no pueden ser tan malos

Siempre me pillas con la guardia baja y lo leo de forma no irónica [qmparto]
La semana que viene tenemos Tchia, día 1 en Plus Extra y en abril en el Plus Essential otro día 1, Jimbo va calentando poquito a poco.
Destruyendo la industria...
VicenHuelva escribió:La semana que viene tenemos Tchia, día 1 en Plus Extra y en abril en el Plus Essential otro día 1, Jimbo va calentando poquito a poco.



Con este ya van... 6?
https://www.microids.com/game-operation-wolf-returns-first-mission/

No tenía ni idea de esta historia pero no dudo en que será un fracaso.
DiGiL escribió:
VicenHuelva escribió:La semana que viene tenemos Tchia, día 1 en Plus Extra y en abril en el Plus Essential otro día 1, Jimbo va calentando poquito a poco.



Con este ya van... 6?

Por eso, poquito a poco.
VicenHuelva escribió:
DiGiL escribió:
VicenHuelva escribió:La semana que viene tenemos Tchia, día 1 en Plus Extra y en abril en el Plus Essential otro día 1, Jimbo va calentando poquito a poco.



Con este ya van... 6?

Por eso, poquito a poco.


Bueno, Sony en 2014 ya daba juegos de novedad en el plus como Resogun, asique esto tampoco es que sea mucha sorpresa.

Ni que Gamepass hubiera inventado el meter juegos de novedad en un servicio de suscripción

Imagen
@ryo hazuki no lo ha inventado, pero desde luego que le ha dado un valor añadido que lo coloca a años luz del resto, lo cual puede considerarse hasta una reinvención.
LordVulkan escribió:Counter Strike 2 es inminente.

https://steamdb.info/app/730/history/?changeid=18076878


Me parece que cuando salga va a conseguir de nuevo steam otro récord de jugadores simultáneos
mocolostrocolos escribió:

Un juego al que le tengo muchas ganas desde que salió, y llevo esperando desde entonces a su inclusión en Game Pass. Si viene con contenido adicional, pues mejor aún.
Kogoro Dormente escribió:
mocolostrocolos escribió:

Un juego al que le tengo muchas ganas desde que salió, y llevo esperando desde entonces a su inclusión en Game Pass. Si viene con contenido adicional, pues mejor aún.


A mí me pareció un mojón del 15.
mocolostrocolos escribió:
Kogoro Dormente escribió:
mocolostrocolos escribió:

Un juego al que le tengo muchas ganas desde que salió, y llevo esperando desde entonces a su inclusión en Game Pass. Si viene con contenido adicional, pues mejor aún.


A mí me pareció un mojón del 15.


Gracias, ahora sí que voy a empezar el juego con especial ilusión… xD
A mi me pareció un juegazo, tiene varios de los problemas que tienen casi todos los juegos de mundo abierto, pero aun asi lo recomiendo
Yo tengo ganas de probarlo también, aunque el 15 de abril seguramente esté liado todavía con el Like a Dragon Ishin [+risas]
Kogoro Dormente escribió:
mocolostrocolos escribió:
Kogoro Dormente escribió: Un juego al que le tengo muchas ganas desde que salió, y llevo esperando desde entonces a su inclusión en Game Pass. Si viene con contenido adicional, pues mejor aún.


A mí me pareció un mojón del 15.


Gracias, ahora sí que voy a empezar el juego con especial ilusión… xD


Eh, piensa que la cosa solo puede mejorar si vas con mis expectativas xD
ryo hazuki escribió:
VicenHuelva escribió:
DiGiL escribió:

Con este ya van... 6?

Por eso, poquito a poco.


Bueno, Sony en 2014 ya daba juegos de novedad en el plus como Resogun, asique esto tampoco es que sea mucha sorpresa.

Ni que Gamepass hubiera inventado el meter juegos de novedad en un servicio de suscripción

Imagen


Cuando lo hagan Nintendo y/o Apple pasarán a ser los pioneros del tema, don't worry.
Esa si seria buena, Nintendo regalando juegos actuales xDD

Aun van por GB Advance asique supongo que hasta 2040 no darán juegos de switch XD
ryo hazuki escribió:A mi me pareció un juegazo, tiene varios de los problemas que tienen casi todos los juegos de mundo abierto, pero aun asi lo recomiendo

Si y no,yo lo acabe hace unos dias y lo disfrute,pero hay cosa que me hizo seguir con el
Su ambientacion(de 10)esa shibuya y todo el royo yokai japones

Al que no le atraiga esa ambientacion el juego le va a resultar un coñazo

Su mundo abierto en cuanto a misiones secundarias y demas extras es de lo peor,made in ubisoft
Mapa lleno de iconos para 30000 coleccionables

Horrible,los mundos abiertos salvo 3 juegos contados cada vez me parecen un coñazo
Mismos problemas,mismo patron,no se avanza,no se mejora etc

Justo ahora estoy con el Horizon 2 y sigue el mismo problema,abres el mapa en una torre(cuellilargo)y a tu alrrededor empiezan a salir 300 iconos de donde ir y que hacer,apenas se ve el mapa de cerca ya que los iconos abarcan la pantilla

Horrible,y asi en la mayoria,estoy llendo a las misiones principales y que le den por el culo al resto

Despues de jugar a Elden Ring y Zelda BOTW,los demas juegos de mundo abierto cada vez me parecen peores

Es como pasar de comer un buen solomillo a carne del mcdonalds
Buste escribió:
ryo hazuki escribió:A mi me pareció un juegazo, tiene varios de los problemas que tienen casi todos los juegos de mundo abierto, pero aun asi lo recomiendo

Si y no,yo lo acabe hace unos dias y lo disfrute,pero hay cosa que me hizo seguir con el
Su ambientacion(de 10)esa shibuya y todo el royo yokai japones

Al que no le atraiga esa ambientacion el juego le va a resultar un coñazo

Su mundo abierto en cuanto a misiones secundarias y demas extras es de lo peor,made in ubisoft
Mapa lleno de iconos para 30000 coleccionables

Horrible,los mundos abiertos salvo 3 juegos contados cada vez me parecen un coñazo
Mismos problemas,mismo patron,no se avanza,no se mejora etc

Justo ahora estoy con el Horizon 2 y sigue el mismo problema,abres el mapa en una torre(cuellilargo)y a tu alrrededor empiezan a salir 300 iconos de donde ir y que hacer,apenas se ve el mapa de cerca ya que los iconos abarcan la pantilla

Horrible,y asi en la mayoria,estoy llendo a las misiones principales y que le den por el culo al resto

Despues de jugar a Elden Ring y Zelda BOTW,los demas juegos de mundo abierto cada vez me parecen peores

Es como pasar de comer un buen solomillo a carne del mcdonalds


Pero algunos preferimos ir al McDonalds que al asador donostiarrra XD

Es cierto que en el caso de Ghostwire hay mucho coleccionable, pero a mi no se me hizo pesado conseguirlos, aparte que el juego no te obliga a ello, no es como en los últimos AC donde si no haces contenido secundario no puedes avanzar en la historia, puedes pasarte el juego de sobra sin recoger ni un solo coleccionable o sin superar ninguna secundaria.

Fíjate si iras sobrado en el juego con lo básico que en mi caso alcance el máximo nivel sobre la mitad del juego, con prácticamente todas las habilidades desbloqueadas, porque yo si me perdia horas y horas explorando su mundo, cogiendo coleccionables, secundarias, metiendome de cabeza en las procesiones de los yokai y literalmente pasando de avanzar en la historia y aun asi no pasé de las 35 horas, bastante poco para ser un juego de mundo abierto.

Y si las novedades que meterán el mes que viebe merecen la pena, seguramente le de una segunda vuelta.

Obviamente todo esto es solo mi opinión, entiendo que a quien le de lo mismo toda su ambientación y lore, le resultará indiferente sobretodo por su sistema de combate que apenas evoluciona en todo el juego (lo mas mejorable para mi gusto)
ryo hazuki escribió:
Buste escribió:
ryo hazuki escribió:A mi me pareció un juegazo, tiene varios de los problemas que tienen casi todos los juegos de mundo abierto, pero aun asi lo recomiendo

Si y no,yo lo acabe hace unos dias y lo disfrute,pero hay cosa que me hizo seguir con el
Su ambientacion(de 10)esa shibuya y todo el royo yokai japones

Al que no le atraiga esa ambientacion el juego le va a resultar un coñazo

Su mundo abierto en cuanto a misiones secundarias y demas extras es de lo peor,made in ubisoft
Mapa lleno de iconos para 30000 coleccionables

Horrible,los mundos abiertos salvo 3 juegos contados cada vez me parecen un coñazo
Mismos problemas,mismo patron,no se avanza,no se mejora etc

Justo ahora estoy con el Horizon 2 y sigue el mismo problema,abres el mapa en una torre(cuellilargo)y a tu alrrededor empiezan a salir 300 iconos de donde ir y que hacer,apenas se ve el mapa de cerca ya que los iconos abarcan la pantilla

Horrible,y asi en la mayoria,estoy llendo a las misiones principales y que le den por el culo al resto

Despues de jugar a Elden Ring y Zelda BOTW,los demas juegos de mundo abierto cada vez me parecen peores

Es como pasar de comer un buen solomillo a carne del mcdonalds


Pero algunos preferimos ir al McDonalds que al asador donostiarrra XD

Es cierto que en el caso de Ghostwire hay mucho coleccionable, pero a mi no se me hizo pesado conseguirlos, aparte que el juego no te obliga a ello, no es como en los últimos AC donde si no haces contenido secundario no puedes avanzar en la historia, puedes pasarte el juego de sobra sin recoger ni un solo coleccionable o sin superar ninguna secundaria.

Fíjate si iras sobrado en el juego con lo básico que en mi caso alcance el máximo nivel sobre la mitad del juego, con prácticamente todas las habilidades desbloqueadas, porque yo si me perdia horas y horas explorando su mundo, cogiendo coleccionables, secundarias, metiendome de cabeza en las procesiones de los yokai y literalmente pasando de avanzar en la historia y aun asi no pasé de las 35 horas, bastante poco para ser un juego de mundo abierto.

Y si las novedades que meterán el mes que viebe merecen la pena, seguramente le de una segunda vuelta.

Obviamente todo esto es solo mi opinión, entiendo que a quien le de lo mismo toda su ambientación y lore, le resultará indiferente sobretodo por su sistema de combate que apenas evoluciona en todo el juego (lo mas mejorable para mi gusto)

Haber,que a mi el juego me molo pero como dije antes sobre todo por su ambientacion(lore,yokais,japon ,sus calles etc)y es lo que me mantuvo mas tiempo en el juego(y su jugabilidad que puede llegar a ser divertida en ciertos momentos)pero para alguien que el “royo japo” no le motive,el juego seguramente le parezca un juego normalito o del monton sin mas

El juego tiene los mismos problemas de los de ubisoft en sus mundo abiertos,un problema lleva años estirándose en muchos de ellos, creyendo que metiendo 200 secundarias de “vete ayi,necesito esto etc” y coleccionables infinitos para alargar la duracion de un juego artificialmente que no aporta nada a nivel jugable ni de historia ni contenido que aporte algo interesante

Una cosa no quita la otra,el juego me gusto mucho ya que artisticamente,ambientacion ,lore es de lo mejor,pero su mundo abierto es horrible y me recuerda lo malo de los mundos abiertos
@Buste quítate los iconos del mapa del Horizon 2 y explora a tu bola, de hecho el segundo cuellilargo no se puede hackear hasta el final del juego precisamente por esto, para que el jugador experimente el juego sin atalayas y decida que hacer.

Precisamente el contenido secundario del juego está bastante cuidado, zonas con puzzles simples y otros más.complejos, secundarias que parecen misiones principales, eso sí no te esperes tramas secundarias con un guión relevante.

Un saludo.
Buste escribió:
ryo hazuki escribió:A mi me pareció un juegazo, tiene varios de los problemas que tienen casi todos los juegos de mundo abierto, pero aun asi lo recomiendo

Si y no,yo lo acabe hace unos dias y lo disfrute,pero hay cosa que me hizo seguir con el
Su ambientacion(de 10)esa shibuya y todo el royo yokai japones

Al que no le atraiga esa ambientacion el juego le va a resultar un coñazo

Su mundo abierto en cuanto a misiones secundarias y demas extras es de lo peor,made in ubisoft
Mapa lleno de iconos para 30000 coleccionables

Horrible,los mundos abiertos salvo 3 juegos contados cada vez me parecen un coñazo
Mismos problemas,mismo patron,no se avanza,no se mejora etc

Justo ahora estoy con el Horizon 2 y sigue el mismo problema,abres el mapa en una torre(cuellilargo)y a tu alrrededor empiezan a salir 300 iconos de donde ir y que hacer,apenas se ve el mapa de cerca ya que los iconos abarcan la pantilla

Horrible,y asi en la mayoria,estoy llendo a las misiones principales y que le den por el culo al resto

Despues de jugar a Elden Ring y Zelda BOTW,los demas juegos de mundo abierto cada vez me parecen peores

Es como pasar de comer un buen solomillo a carne del mcdonalds


El BOTW como juego de mundo abierto no es solomillo ni de coña, solo un puñado de templos y un mapa semi vacío. Y mira que me gustó, pero vamos, si el mérito que le atribuyes es el no tener indicadores en el mapa, en todos puedes desactivarlos menos en el zelda, pero porque el zelda no tiene mucho más que ofrecer en cuanto a contenido quitando la recolección de semillas para que luego te tomen el pelo.
Juaner escribió:El BOTW como juego de mundo abierto no es solomillo ni de coña, solo un puñado de templos y un mapa semi vacío. Y mira que me gustó, pero vamos, si el mérito que le atribuyes es el no tener indicadores en el mapa, en todos puedes desactivarlos menos en el zelda, pero porque el zelda no tiene mucho más que ofrecer en cuanto a contenido quitando la recolección de semillas para que luego te tomen el pelo.

No me creo que hayamos jugado al mismo juego. El mundo abierto del BotW tiene mil secretos y cosas que hacer que no tienen nada que ver con las semillas. Y es contenido que precisamente no es nada repetitivo, quitando los santuarios, y está continuamente premiando la exploración.

De las 100 horas que le echaría en su día solo unas 30 tendrían que ver con la historia "principal".
No sé si vale para éste hilo, pero hay rumores de que saldrá un Ori 3. Considerando que el 2o juego es auto-conclusivo, tendrá que ser una precuela o algo parecido.

https://www.egames.news/xbox/Supuesta-f ... -0002.html
DFlanders escribió:No sé si vale para éste hilo, pero hay rumores de que saldrá un Ori 3. Considerando que el 2o juego es auto-conclusivo, tendrá que ser una precuela o algo parecido.

https://www.egames.news/xbox/Supuesta-f ... -0002.html

La ip es propiedad de moon studios o microsoft? Es que por lo visto no acabaron muy bien, y el siguiente videojuego a pesar de los buenos resultados de ori lo iba a publicar private division.
Beko7 escribió:La IP es de Microsoft

Entonces o mucho a cambiado la cosa o no será ori3.
Termine hace poco el ori 2 y vaya huevazo del copón.

Eso sí, es pura tristeza :(
Juaner escribió:
Buste escribió:
ryo hazuki escribió:A mi me pareció un juegazo, tiene varios de los problemas que tienen casi todos los juegos de mundo abierto, pero aun asi lo recomiendo

Si y no,yo lo acabe hace unos dias y lo disfrute,pero hay cosa que me hizo seguir con el
Su ambientacion(de 10)esa shibuya y todo el royo yokai japones

Al que no le atraiga esa ambientacion el juego le va a resultar un coñazo

Su mundo abierto en cuanto a misiones secundarias y demas extras es de lo peor,made in ubisoft
Mapa lleno de iconos para 30000 coleccionables

Horrible,los mundos abiertos salvo 3 juegos contados cada vez me parecen un coñazo
Mismos problemas,mismo patron,no se avanza,no se mejora etc

Justo ahora estoy con el Horizon 2 y sigue el mismo problema,abres el mapa en una torre(cuellilargo)y a tu alrrededor empiezan a salir 300 iconos de donde ir y que hacer,apenas se ve el mapa de cerca ya que los iconos abarcan la pantilla

Horrible,y asi en la mayoria,estoy llendo a las misiones principales y que le den por el culo al resto

Despues de jugar a Elden Ring y Zelda BOTW,los demas juegos de mundo abierto cada vez me parecen peores

Es como pasar de comer un buen solomillo a carne del mcdonalds


El BOTW como juego de mundo abierto no es solomillo ni de coña, solo un puñado de templos y un mapa semi vacío. Y mira que me gustó, pero vamos, si el mérito que le atribuyes es el no tener indicadores en el mapa, en todos puedes desactivarlos menos en el zelda, pero porque el zelda no tiene mucho más que ofrecer en cuanto a contenido quitando la recolección de semillas para que luego te tomen el pelo.


Estoy de acuerdo, BOTW me parece que tiene un mundo abierto muy lindo pero muy vacio de contenido con respecto a lo enorme de su mapeado, esta demasiado desaprovechado, porque mas allá que tenga mil templos (de los cuales 15 o menos me parecieron entretenidos, los demás son muy simples y repetitivos), lo demás son misiones secundarias re aburridas, algún que otro jefe secundario poderoso y poco mas la verdad. El juego no te da una recompensa a todo el tiempo que invertís en explorarlo como The Witcher 3 por decir un ejemplo, que ibas por un camino y habia una mision secundaria con una historia interesante que te llamaba a completarla.

Capas que hay gente que le gusta solo explorar el mapeado y con eso esta mas que satisfecha, pero con eso no basta, me parecio muy flojo el contenido del mundo abierto para lo gigante (innecesariamente) que es el mapeado, no me parecio un juego de 10 o el juego perfecto que vendio la prensa en 2017, me parece que esta demasiado sobrevalorado.
manmartin escribió:
Beko7 escribió:La IP es de Microsoft

Entonces o mucho a cambiado la cosa o no será ori3.


Si algo tiene Microsoft son estudios, pueden perfectamente darle el desarrollo a otros, aunque entiendo que sin los creadores originales no será lo mismo
ryo hazuki escribió:
manmartin escribió:
Beko7 escribió:La IP es de Microsoft

Entonces o mucho a cambiado la cosa o no será ori3.


Si algo tiene Microsoft son estudios, pueden perfectamente darle el desarrollo a otros, aunque entiendo que sin los creadores originales no será lo mismo


Que se lo den a 343i, seguro que hacen un excelente trabajo a la altura de los anteriores.
ryo hazuki escribió:
manmartin escribió:
Beko7 escribió:La IP es de Microsoft

Entonces o mucho a cambiado la cosa o no será ori3.


Si algo tiene Microsoft son estudios, pueden perfectamente darle el desarrollo a otros, aunque entiendo que sin los creadores originales no será lo mismo


Los unicos que creo que podrian desarrollarlo serian los de Double Fine pero ya dejaron claro en su momento que solo tenian previsto trabajar en IPs propias, tal vez algun equipo pequeño de Rare si les da la fumada. Y si adquieren Activision lo podrian hacer los de Toys for Bob o Beenox..............supongo que de hacerlo le habra encargado el juego a algun estudio externo "desconocido" o pequeño cuya labor esten supervisando continuamente.
Si lo digo porque en el artículo menciona que lo estaría desarrollando moon studios y por lo visto al terminar el segundo microsoft "rompió" relaciones con ellos como estudio, aunque nunca se sabe, todo es posible .De hecho el compositor de halo infinite es el de ori.
LordVulkan escribió:
Juaner escribió:El BOTW como juego de mundo abierto no es solomillo ni de coña, solo un puñado de templos y un mapa semi vacío. Y mira que me gustó, pero vamos, si el mérito que le atribuyes es el no tener indicadores en el mapa, en todos puedes desactivarlos menos en el zelda, pero porque el zelda no tiene mucho más que ofrecer en cuanto a contenido quitando la recolección de semillas para que luego te tomen el pelo.

No me creo que hayamos jugado al mismo juego. El mundo abierto del BotW tiene mil secretos y cosas que hacer que no tienen nada que ver con las semillas. Y es contenido que precisamente no es nada repetitivo, quitando los santuarios, y está continuamente premiando la exploración.

De las 100 horas que le echaría en su día solo unas 30 tendrían que ver con la historia "principal".


Supongo que tendrá que ver lo que le pedimos cada uno a un juego de mundo abierto.

A mi el botw, como juego, si me parece muy bueno, me gustó mucho. Me pasé la version de wiiu en cemu con plugins para que se viese más chulo y solo con eso ya me apetecía darme rulos para disfrutar del estilo artístico, que me entró directo por el ojo. 100 horas no le metí, pero unas 60 o así si.

Pero la parte de mundo abierto pues no me pareció para tirar cohetes. Y mira que los santuarios no me desagradaron a pesar de lo que son, pero no se, como mundo abierto yo prefiero muchos otros antes.

Y dicho esto, le tengo ganas al 2, no os vayáis a pensar ahora que soy un hater del juego xD
Kogoro Dormente escribió:


Joder :O
old escribió:Estoy de acuerdo, BOTW me parece que tiene un mundo abierto muy lindo pero muy vacio de contenido con respecto a lo enorme de su mapeado, esta demasiado desaprovechado, porque mas allá que tenga mil templos (de los cuales 15 o menos me parecieron entretenidos, los demás son muy simples y repetitivos), lo demás son misiones secundarias re aburridas, algún que otro jefe secundario poderoso y poco mas la verdad. El juego no te da una recompensa a todo el tiempo que invertís en explorarlo como The Witcher 3 por decir un ejemplo, que ibas por un camino y habia una mision secundaria con una historia interesante que te llamaba a completarla.

Capas que hay gente que le gusta solo explorar el mapeado y con eso esta mas que satisfecha, pero con eso no basta, me parecio muy flojo el contenido del mundo abierto para lo gigante (innecesariamente) que es el mapeado, no me parecio un juego de 10 o el juego perfecto que vendio la prensa en 2017, me parece que esta demasiado sobrevalorado.


Las actividades de mundo abierto de TW3 son repetitivas y genericas hasta decir basta, y lo que dices de que te encuentras una mision secundaria con una historia interesante sucede bastante poco.

Si cuentas la cantidad de misiones secundarias que te encuentras fuera de los asensamientos importantes y tienen en cuenta el tamaño del mapa de TW3, resulta que esta mas desaprovechado que el Zelda BotW.

No se, dime juegos de mundo abierto con un mapa con mas contenido y que sea mas variado, no se si eres consciente que decir que hay 15 templos que te gustaron ya dice mucho del juego y su variedad.

El juego esta lleno de recompensas a la hora de explorar y estimulos para el jugador, durante una buena parte del juego es imposible no sentir curiosidad por ir por distintas zonas del mapa e ir explorando para ver que te vas a encontrar o experimentar con todos los sistemas del juego.

La exploracion es mucho mas organica e intuitiva que la mayoria de mundos abiertos, es que es un gustazo perderse por el juego sin tener que hacer caso de iconos y ver como el diseño artistico es el que se ocupa de señalizarte las cosas de forma sutil.

Un saludo.
Moraydron escribió:
old escribió:Estoy de acuerdo, BOTW me parece que tiene un mundo abierto muy lindo pero muy vacio de contenido con respecto a lo enorme de su mapeado, esta demasiado desaprovechado, porque mas allá que tenga mil templos (de los cuales 15 o menos me parecieron entretenidos, los demás son muy simples y repetitivos), lo demás son misiones secundarias re aburridas, algún que otro jefe secundario poderoso y poco mas la verdad. El juego no te da una recompensa a todo el tiempo que invertís en explorarlo como The Witcher 3 por decir un ejemplo, que ibas por un camino y habia una mision secundaria con una historia interesante que te llamaba a completarla.

Capas que hay gente que le gusta solo explorar el mapeado y con eso esta mas que satisfecha, pero con eso no basta, me parecio muy flojo el contenido del mundo abierto para lo gigante (innecesariamente) que es el mapeado, no me parecio un juego de 10 o el juego perfecto que vendio la prensa en 2017, me parece que esta demasiado sobrevalorado.


Las actividades de mundo abierto de TW3 son repetitivas y genericas hasta decir basta, y lo que dices de que te encuentras una mision secundaria con una historia interesante sucede bastante poco.

Si cuentas la cantidad de misiones secundarias que te encuentras fuera de los asensamientos importantes y tienen en cuenta el tamaño del mapa de TW3, resulta que esta mas desaprovechado que el Zelda BotW.

No se, dime juegos de mundo abierto con un mapa con mas contenido y que sea mas variado, no se si eres consciente que decir que hay 15 templos que te gustaron ya dice mucho del juego y su variedad.

El juego esta lleno de recompensas a la hora de explorar y estimulos para el jugador, durante una buena parte del juego es imposible no sentir curiosidad por ir por distintas zonas del mapa e ir explorando para ver que te vas a encontrar o experimentar con todos los sistemas del juego.

La exploracion es mucho mas organica e intuitiva que la mayoria de mundos abiertos, es que es un gustazo perderse por el juego sin tener que hacer caso de iconos y ver como el diseño artistico es el que se ocupa de señalizarte las cosas de forma sutil.

Un saludo.

Mal recuerdo tienes de The Witcher 3. Las misiones secundarias no son tal como dices.

PD: Me lo acabo de pasar por tercera vez hace menos de 1 mes.
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