Kogoro Dormente escribió:@cheewaca Redfall no creo que hiciera falta nombrarlo siquiera, a nadie le importa ya ese título.
Sí, Forza ha sido otro gatilazo, bugs que lo hacían injugable online, progreso roto, repeticiones deshabiltiadas... Sin mencionar su problema más gordo, que ni siquiera es un gran simcade. Sólo hay que ir a las leaderboards para ver que lo juega menos gente que otros anteriores. Vamos, que cualquiera que le haya dedicado 5 horas y visite de vez en cuando las comunidades simcade y simracing sabrá lo decepcionante que ha sido este lanzamiento. En la propia xbox hay mejores títulos de simracing como Asetto Corsa, o si quieres algo más en la línea simcade de FM pues mejor vete a por Gran Turismo 7 en PS4 o PS5.
"
Se te ve muy puesto en este tema".
Hablando de gatillazos, en mi opinión, Redfall debería de ser el primero en ser referenciado porque este título es el único que ha sido un gatillazo real en su lanzamiento, ojo, lo pruebas ahora y nada tiene que ver a cómo estaba en su lanzamiento.
Respecto a Forza, el progreso nunca ha estado roto, he acabado el modo carrera sin el más mínimo probema. Intentar calificar de decepcionante un título en base a un grupo minoritario de usuarios y/o en base a la repetición en el tiempo de comentarios/opiniones de terceras personas, tiene el problema que tiene, esos comentarios quedan desactualizados.
No veo el porqué preocuparse por bugs de salida en títulos de MS cuando siempre han tenido un soporte excelente. Te recuerdo que, por desgracia para nosotros los consumidores/usuarios, la inmensa mayoría de títulos se publican en versiones alpha por mucha calificación que les de la prensa, la cual es sabido que sólo juega unas determinadas horas si los títulos son extensos, para la realización de sus análisis. Un claro ejemplo de este año ha sido BG3, lleno de bugs a más no poder, a partir de determinado capítulo, y ahí el más que probable GOTY.
No se que tiene que ver GT7. Quien busca un simcade no se va ni a GT7 ni a Forza
@Xsato7¿Será causalidad o casualidad que muestres la calificación más baja de todas las stores del planeta?. En ocasiones mencionamos ventas y en otras opiniones, según convenga a la falacia. He de reconocer que me haces reír.