fer5 escribió:Epic para mi el problema no es su tienda, al final lo que me interesa es jugar y ya, el problema de epic es la absoluta carencia de miles de títulos, y no hablo de títulos desconocidos precisamente. En cambio en steam entras y, quitando exclusivos de consolas, prácticamente puedes ponerte a buscar desde el juego más popular hasta la cosa más estrambótica que te puedas echar a las manos.
Claro, pero al final eso depende del publisher y todo lo que puede hacer Epic es incentivar, que tanto a nivel de ofrecer unreal engine con buenas condiciones como el porcentaje que se llevan, creo que lo están haciendo muy bien (otra cosa es que dé resultados, porque Steam tiene una cuota de mercado brutal, y por tanto todos van ahí a pesar de perder sí o sí 30%)
Pero aún así, curiosamente se le tiene un odio brutal como tienda, cuando exclusividades importantes ha tenido cuatro o cinco (y casi todas temporales) -que es el único factor realmente negativo para el usuario- y por lo demás... Pues no deja de ser una tienda más, con precios más bajos que otras en ofertas oficiales (salvo si entramos en tiendas grises, porque en grises 90% de claves son de "beta" y parece que Steam es la que más abre esto) y juegos gratuitos cada semana (por ejemplo Deliver Us Mars me ha dejado flipado, porque lo compré por 15€ creo que fueron hace no mucho...)
Imagino que tampoco ayuda que ahora con la Steam Deck haya un número relevante de usuarios que solo quieren Steam por motivos obvios
Pero vamos, yo encantado de tener GoG, Epic, Steam, Viveport, y Microsoft, y poder elegir así el mejor precio y la tienda que más me guste.