Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:
Stanjov escribió:Me apuesto lo que sea a que algunos de los que estáis criticando lo de la publicidad lleváis años pagando religiosamente por jugar online, habéis pagado por actualizaciones que deberían ser gratuitas, aceptáis el uso licenciado de periféricos because yes en vuestras consolas pagando el sobreprecio o pagáis un pastizal por un juego de salida, más aún si son en digital (con triquiñuelas o no).

A mí no me cabe duda de que al menos en consola el uso de la publicidad va a ser recurrente. Por otro lado también es el camino que están tomando otras industrias.

PD: Ayer fui a ver Napoleón y me comí 20 minutos de putos anuncios con solo un trailer de película.


Tu argumento es que como ya nos joden con otras cosas vamos a dejar que nos jodan otra más.


Veo que no se me ha entendido. Es al contrario, si alguien se queja por eso debería quejarse también por todo lo que comento.

Soy bastante escéptico con la capacidad de los consumidores de revertir ciertas políticas llegados a cierto punto. La última la hemos tenido con Netflix con las cuentas compartidas y las cuentas con publicidad. Iluso de mí que pensaba que se llevarían batacazo. Pues no
Buste escribió:Sony sube los precios de todo(juegos,online)los demas le siguen el royo
Rockstar dice que los juegos siguen siendo baratos y que debeian valer mas
Micrososft te mete anuncios en el menu
Ubisoft te mete anuncios en sus juegos

Jojojo me parto la polla con el futuro que se nos viene,anuncions en videojuegos

Pagas 80 pavos por el juego
Pagas 100 por online
Te meten anuncios

Que bonito es el digital,es el futuro [poraki]

Nos vamos a cagar ratataaaa


El formato digital, bien implementado, es factible.

Véase GOG o Steam.
Stanjov escribió:
mocolostrocolos escribió:
Stanjov escribió:Me apuesto lo que sea a que algunos de los que estáis criticando lo de la publicidad lleváis años pagando religiosamente por jugar online, habéis pagado por actualizaciones que deberían ser gratuitas, aceptáis el uso licenciado de periféricos because yes en vuestras consolas pagando el sobreprecio o pagáis un pastizal por un juego de salida, más aún si son en digital (con triquiñuelas o no).

A mí no me cabe duda de que al menos en consola el uso de la publicidad va a ser recurrente. Por otro lado también es el camino que están tomando otras industrias.

PD: Ayer fui a ver Napoleón y me comí 20 minutos de putos anuncios con solo un trailer de película.


Tu argumento es que como ya nos joden con otras cosas vamos a dejar que nos jodan otra más.


Veo que no se me ha entendido. Es al contrario, si alguien se queja por eso debería quejarse también por todo lo que comento.

Soy bastante escéptico con la capacidad de los consumidores de revertir ciertas políticas llegados a cierto punto. La última la hemos tenido con Netflix con las cuentas compartidas y las cuentas con publicidad. Iluso de mí que pensaba que se llevarían batacazo. Pues no


Son diferentes cosas por las que quejarse.

Yo ya no juego online en consola, pero sigo pagando PS+ porque lamentablemente no tengo otra manera de mantener backups de mis partidas guardadas y los juegos mensuales que dan.

¿Qué actualizaciones consideras que deberían ser gratuitas y son de pago?

¿De qué periféricos licenciados hablas? ¿Mandos oficiales?

¿A qué te refieres con pagar un pastizal por un juego de salida? ¿Qué valor objetivo deberían tener los juegos?
[Alex] escribió:
Buste escribió:Sony sube los precios de todo(juegos,online)los demas le siguen el royo
Rockstar dice que los juegos siguen siendo baratos y que debeian valer mas
Micrososft te mete anuncios en el menu
Ubisoft te mete anuncios en sus juegos

Jojojo me parto la polla con el futuro que se nos viene,anuncions en videojuegos

Pagas 80 pavos por el juego
Pagas 100 por online
Te meten anuncios

Que bonito es el digital,es el futuro [poraki]

Nos vamos a cagar ratataaaa


El formato digital, bien implementado, es factible.

Véase GOG o Steam.

Cuanto tiempo crees que va a pasar en Steam u otras cuando vean que las demas les funciona?

Esto es un negocio y cada vez va a mas
@mocolostrocolos Solo te ha faltado por preguntar a qué huelen las nubes xD
mocolostrocolos escribió:
Stanjov escribió:
mocolostrocolos escribió:
Tu argumento es que como ya nos joden con otras cosas vamos a dejar que nos jodan otra más.


Veo que no se me ha entendido. Es al contrario, si alguien se queja por eso debería quejarse también por todo lo que comento.

Soy bastante escéptico con la capacidad de los consumidores de revertir ciertas políticas llegados a cierto punto. La última la hemos tenido con Netflix con las cuentas compartidas y las cuentas con publicidad. Iluso de mí que pensaba que se llevarían batacazo. Pues no


Son diferentes cosas por las que quejarse.

Yo ya no juego online en consola, pero sigo pagando PS+ porque lamentablemente no tengo otra manera de mantener backups de mis partidas guardadas y los juegos mensuales que dan.

¿Qué actualizaciones consideras que deberían ser gratuitas y son de pago?

¿De qué periféricos licenciados hablas? ¿Mandos oficiales?

¿A qué te refieres con pagar un pastizal por un juego de salida? ¿Qué valor objetivo deberían tener los juegos?


Sin ir más lejos, lo de las partidas guardadas en la nube me parece lamentable teniendo en cuenta que es un servicio que otras plataformas ofrecen gratuitamente.

Básicamente esto responde a todas tus preguntas. Cuando otra plataforma te ofrece eso mismo de forma gratuita u ofreciéndote distintas opciones entre las que elegir y la tuya no y aún así sigues consumiendo ese producto, es que estás pasando por el aro (hablo en general, no de ti). Y si se está pasando por el aro con todo esto no veo por qué los consumidores no van a hacerlo con la publicidad.
Buste escribió:
[Alex] escribió:
Buste escribió:Sony sube los precios de todo(juegos,online)los demas le siguen el royo
Rockstar dice que los juegos siguen siendo baratos y que debeian valer mas
Micrososft te mete anuncios en el menu
Ubisoft te mete anuncios en sus juegos

Jojojo me parto la polla con el futuro que se nos viene,anuncions en videojuegos

Pagas 80 pavos por el juego
Pagas 100 por online
Te meten anuncios

Que bonito es el digital,es el futuro [poraki]

Nos vamos a cagar ratataaaa


El formato digital, bien implementado, es factible.

Véase GOG o Steam.

Cuanto tiempo crees que va a pasar en Steam u otras cuando vean que las demas les funciona?

Esto es un negocio y cada vez va a mas


Ya veremos. El tiempo lo dirá.

Steam es 100% digital desde sus orígenes y más que empeorar, solo ha ido mejorando añadiendo funciones.

No es que yo sea un extremista pro-nada. En PC también hay muchos ejemplos de lo contrario (Epic), que tienen los recursos y no quieren/saben hacerlo bien.
Stanjov escribió:
fer5 escribió:@Stanjov puedes perfectamente entrar al cine un poquito más tarde de la hora para no ver esos anuncios. Ahora imagínate que estás viendo napoleón y de repente te salta un anuncio de una colonia, seguro que ibas a salir contento si.


Por suerte Ubi ha recogido cable en este caso, yo creo que de error técnico nada. La cuestión es que a Ubi no se le perdona nada, pero a otras...

Respecto al cine, como entenderás no me apetece estar calculando la hora de entrada y correr el riesgo de perderme el comienzo xD. La.cuestión es que hacía mucho que no iba al cine y me sorprendió la cantidad de anuncios que no eran trailers de películas, como antes.


Cierto a ubi se le hecha mierdas. MS hizo algo parecido hace unas semanas con el anuncio del COD, y por aquí había gente que lo defendía.

De locos
Stanjov escribió:
mocolostrocolos escribió:
Stanjov escribió:Me apuesto lo que sea a que algunos de los que estáis criticando lo de la publicidad lleváis años pagando religiosamente por jugar online, habéis pagado por actualizaciones que deberían ser gratuitas, aceptáis el uso licenciado de periféricos because yes en vuestras consolas pagando el sobreprecio o pagáis un pastizal por un juego de salida, más aún si son en digital (con triquiñuelas o no).

A mí no me cabe duda de que al menos en consola el uso de la publicidad va a ser recurrente. Por otro lado también es el camino que están tomando otras industrias.

PD: Ayer fui a ver Napoleón y me comí 20 minutos de putos anuncios con solo un trailer de película.


Tu argumento es que como ya nos joden con otras cosas vamos a dejar que nos jodan otra más.


Veo que no se me ha entendido. Es al contrario, si alguien se queja por eso debería quejarse también por todo lo que comento.

Soy bastante escéptico con la capacidad de los consumidores de revertir ciertas políticas llegados a cierto punto. La última la hemos tenido con Netflix con las cuentas compartidas y las cuentas con publicidad. Iluso de mí que pensaba que se llevarían batacazo. Pues no

La cosa es que con los DLCs, el pagar por el online y demás ya no podemos hacer nada. Pero con lo de la publi aún estamos a tiempo. Piensa lo que habría pasado si nadie hubiese comprado la puta monturita del oblivion, o si nadie hubiese pagado por online.

Porque hoy es un banner de mierda al iniciar la consola o 1 segundo en una pantalla de carga. Pero dentro de 5 años a lo mejor aumentan los tiempos de carga simplemente para meterte publi.

Yo también pensaba que Netflix se iba a dar una hostia flipante con lo de las cuentas compartidas y lo de la publi, y ahí la tienes.
[Alex] escribió:
Buste escribió:
[Alex] escribió:
El formato digital, bien implementado, es factible.

Véase GOG o Steam.

Cuanto tiempo crees que va a pasar en Steam u otras cuando vean que las demas les funciona?

Esto es un negocio y cada vez va a mas


Ya veremos. El tiempo lo dirá.

Steam es 100% digital desde sus orígenes y más que empeorar, solo ha ido mejorando añadiendo funciones.

No es que yo sea un extremista pro-nada. En PC también hay muchos ejemplos de lo contrario (Epic), que tienen los recursos y no quieren/saben hacerlo bien.


Igual pro-nada no, pero anti-algo sí, porque precisamente Epic no para de mejorar [carcajad]

Que no va a pillar a Steam ni en usuarios ni en funcionalidades está claro, pero joder, negar que mejora conforme pasa el tiempo... Pues no sé [+risas] antes no había ni reviews, ni posibilidad de comprar varios juegos a la vez, ni posibilidad de saber el peso de un juego fácilmente, ni modo offline, ni logros... Y cada vez van metiendo más cosas, aunque seguro que tarde o temprano capan lo de jugar N usuarios a la vez con la misma cuenta, que eso está rotísimo [qmparto]

Ya me dirás en qué retrocede Epic desde sus orígenes, porque yo no lo tengo nada claro, salvo que a algunos usuarios les tarda en cargar.

Lo único en lo que pienso que ha empeorado es que ya no tiene el grandísimo cupón de -10€ sobre 15€, pero tampoco es que le pueda hacer ascos al de 33% menos actual, y en el fondo mejor no hablar de descuentos de otras tiendas, que el que tenga barba recordará que las Steam Sale eran un evento de la hostia y ahora te encuentras precios mejores en sitios de claves grises cualquier día de la semana [+risas]
Epic para mi el problema no es su tienda, al final lo que me interesa es jugar y ya, el problema de epic es la absoluta carencia de miles de títulos, y no hablo de títulos desconocidos precisamente. En cambio en steam entras y, quitando exclusivos de consolas, prácticamente puedes ponerte a buscar desde el juego más popular hasta la cosa más estrambótica que te puedas echar a las manos.
@carlosniper Ms no metió anuncios dentro de un juego, no engañes a la gente, gracias
Lo increíble es como STEAM haciendo lo que tanto se critica a EA o 2K (por ejemplo) tenga una imagen tan "limpia".
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
jose2488 escribió:@carlosniper Ms no metió anuncios dentro de un juego, no engañes a la gente, gracias


Lo metió nada más enciendes la consola y a pantalla completa, varias veces además, a mi salió tres veces, no se que es peor.
Xsato7 escribió:
jose2488 escribió:@carlosniper Ms no metió anuncios dentro de un juego, no engañes a la gente, gracias


Lo metió nada más enciendes la consola y a pantalla completa, varias veces además, a mi salió tres veces, no se que es peor.


Que extraño que a ti te hubiese salido 3 veces y a muchos usuarios no nos ha salido ni una sola vez, supongo que ha sido una causalidad que no casualidad...
cheewaca escribió:Que extraño que a ti te hubiese salido 3 veces y a muchos usuarios no nos ha salido ni una sola vez, supongo que ha sido una causalidad que no casualidad...

a mi ni una, me salió cambiando a la cuenta de mi hermano, supongo que las consolas imaginarias tienen esos problemas que son tan reales como la propia consola.
fer5 escribió:Epic para mi el problema no es su tienda, al final lo que me interesa es jugar y ya, el problema de epic es la absoluta carencia de miles de títulos, y no hablo de títulos desconocidos precisamente. En cambio en steam entras y, quitando exclusivos de consolas, prácticamente puedes ponerte a buscar desde el juego más popular hasta la cosa más estrambótica que te puedas echar a las manos.


Claro, pero al final eso depende del publisher y todo lo que puede hacer Epic es incentivar, que tanto a nivel de ofrecer unreal engine con buenas condiciones como el porcentaje que se llevan, creo que lo están haciendo muy bien (otra cosa es que dé resultados, porque Steam tiene una cuota de mercado brutal, y por tanto todos van ahí a pesar de perder sí o sí 30%)

Pero aún así, curiosamente se le tiene un odio brutal como tienda, cuando exclusividades importantes ha tenido cuatro o cinco (y casi todas temporales) -que es el único factor realmente negativo para el usuario- y por lo demás... Pues no deja de ser una tienda más, con precios más bajos que otras en ofertas oficiales (salvo si entramos en tiendas grises, porque en grises 90% de claves son de "beta" y parece que Steam es la que más abre esto) y juegos gratuitos cada semana (por ejemplo Deliver Us Mars me ha dejado flipado, porque lo compré por 15€ creo que fueron hace no mucho...)

Imagino que tampoco ayuda que ahora con la Steam Deck haya un número relevante de usuarios que solo quieren Steam por motivos obvios [carcajad]

Pero vamos, yo encantado de tener GoG, Epic, Steam, Viveport, y Microsoft, y poder elegir así el mejor precio y la tienda que más me guste.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
LaGarrota escribió:
cheewaca escribió:Que extraño que a ti te hubiese salido 3 veces y a muchos usuarios no nos ha salido ni una sola vez, supongo que ha sido una causalidad que no casualidad...

a mi ni una, me salió cambiando a la cuenta de mi hermano, supongo que las consolas imaginarias tienen esos problemas que son tan reales como la propia consola.


Imagen
Xsato7 escribió:
LaGarrota escribió:
cheewaca escribió:Que extraño que a ti te hubiese salido 3 veces y a muchos usuarios no nos ha salido ni una sola vez, supongo que ha sido una causalidad que no casualidad...

a mi ni una, me salió cambiando a la cuenta de mi hermano, supongo que las consolas imaginarias tienen esos problemas que son tan reales como la propia consola.


Imagen


¿Comprando papel de aluminio?

Imagen

PD: Perdón, tenía que hacerlo . [facepalm]

Cierro la puerta al salir.
@Xsato7 no cuela, devuelve esa xbox a quien quiera que se la hayas robado [burla2] [hallow]
A mi tampoco me ha salido el famoso anuncio, y tengo el mw2 y hw estado jugando estos días.

Si no soy un perfil para meterme esa publicidad es que la están cagando, lo cual tampoco me extraña en el marketing de msft
jose2488 escribió:@carlosniper Ms no metió anuncios dentro de un juego, no engañes a la gente, gracias


MS metió el anuncio cuando encendias la consola, y al que me refería era al del COD. No sé de dónde sacas que he dicho que metió publicidad dentro de un juego.
Lo metió al encender la consola.

En cualquier caso me parece igual de asqueroso que lo que ha hecho ubi.

Y por cierto, a mí el anuncio si que me salió.
Publicidad en los juegos completamente prohibida, es mi opinión.
carlosniper escribió:En cualquier caso me parece igual de asqueroso que lo que ha hecho ubi.


Como va a ser igual un anuncio que te aparece antes de salir el Dashboard de la consola que uno que aparece en mitad de un juego? Oooh
triki1 escribió:
carlosniper escribió:En cualquier caso me parece igual de asqueroso que lo que ha hecho ubi.


Como va a ser igual un anuncio que te aparece antes de salir el Dashboard de la consola que uno que aparece en mitad de un juego? Oooh


Para mí es igual de asqueroso. Si
carlosniper escribió:
triki1 escribió:
carlosniper escribió:En cualquier caso me parece igual de asqueroso que lo que ha hecho ubi.


Como va a ser igual un anuncio que te aparece antes de salir el Dashboard de la consola que uno que aparece en mitad de un juego? Oooh


Para mí es igual de asqueroso. Si


Opino lo mismo. Estás pagando ya por un producto. Lo mismo que si lo hace Movistar, Prime o Netflix en su suscripción.

La puta publicidad invasiva es un cáncer.
LaGarrota escribió:
cheewaca escribió:Que extraño que a ti te hubiese salido 3 veces y a muchos usuarios no nos ha salido ni una sola vez, supongo que ha sido una causalidad que no casualidad...

a mi ni una, me salió cambiando a la cuenta de mi hermano, supongo que las consolas imaginarias tienen esos problemas que son tan reales como la propia consola.


Con él, la Ley de Murphy se puede aplicar en cada comentario que realiza en lo que respecta a una única plataforma, no pilla a nadie por sorpresa en este foro.

Por otro lado, la publicidad es lo peor que podíamos recibir en un "producto" por el que pagas o has pagado. El día que vea un anuncio in-game del tipo que sea o en la interfaz de papel del culo, tiro la consola por la ventana.
carlosniper escribió:
triki1 escribió:
carlosniper escribió:En cualquier caso me parece igual de asqueroso que lo que ha hecho ubi.


Como va a ser igual un anuncio que te aparece antes de salir el Dashboard de la consola que uno que aparece en mitad de un juego? Oooh


Para mí es igual de asqueroso. Si


A mi me parece una guarrada los dos casos pero lo de Ubi infinitamente peor.
Hombre, una cosa es un trailer antes de empezar la peli en el cine y otra que en mitad de la peli te planten un banner de xbet...
Si el juego me va a costar la mitad o menos, y les 'permito' algún anuncio random, genial. Ahora, pagar precio completo y anuncios? A parla.
Yo haría globos sondas y recopilaría información con metadatos con IA sobre las opiniones en redes y foros para valorar el feedback, es mucho dinero y siempre puedes poner más tiempos de carga al abrir puertas, pasar por grietas, abrir cofres y les cae el dinero directamente del cielo, la cosa es que la gente se acostumbre y lo vea como lo normal, puede que haya mala recepción al principio pero como lo hace una compañía y la otra no pues unos lo defienden porque es su compañía y la otra lo utiliza para jactarse hasta que lo meten en la otra y listo, implantado, una vez que sabes manejar los comportamientos de la gente es más fácil hincharse de ganar dinero previendo un resultado en función de las acciones que vayas ejecutando y como a todas les gusta ganar más dinero pues aunque parezcan que están enfrentadas en otras cosas se ponen de acuerdo cuando les viene bien.

Yo creo que deberíais de iros acostumbrando a la publicidad ingame de forma constante independientemente de que por ahí no crucéis y dejéis de jugar al final la masa de adolescentes que son los futuros jugadores ya están más que acostumbrados a ir clicando en todos los spams emergentes que les salen cada dos por tres, el que den opción a la reducir la publicidad pagando por ello es otro gran beneficio y más publicidad pondrán para que pagues más para evitarla, no sé bien el qué se puede hacer una vez que estén todos conchabados y sea todo así.
A mi me gusta apoyar a los desarrolladores con la billetera y llevo ya mas de una década sin piratear absolutamente nada pero la publicidad es una putísima mierda cancerígena y como la empiecen a colar en los juegos(y tiene pinta de que así será) pues cero tolerancia de mi parte, me buscare la vida buscando parches o mods en PC para quitar esas mierdas o en el peor de los casos tocara desempolvar la pata de palo, el parche en el ojo y el perico de juguete to'guapo para volver a navegar los mares "torrentiales"
Un cartel en una ciudad tipo cyberpunk o en un circuito de coches no me molesta, incluso le da cierta realidad (mientras sea coherente con la estetica). O unas skins para el multi.

Lo que me molesta es cuando es muy intrusivo, por ejemplo en un menú del juego, o un mensaje que tienes que cerrar,...
Don_Boqueronnn escribió:Yo haría globos sondas y recopilaría información con metadatos con IA sobre las opiniones en redes y foros para valorar el feedback, es mucho dinero y siempre puedes poner más tiempos de carga al abrir puertas, pasar por grietas, abrir cofres y les cae el dinero directamente del cielo, la cosa es que la gente se acostumbre y lo vea como lo normal, puede que haya mala recepción al principio pero como lo hace una compañía y la otra no pues unos lo defienden porque es su compañía y la otra lo utiliza para jactarse hasta que lo meten en la otra y listo, implantado, una vez que sabes manejar los comportamientos de la gente es más fácil hincharse de ganar dinero previendo un resultado en función de las acciones que vayas ejecutando y como a todas les gusta ganar más dinero pues aunque parezcan que están enfrentadas en otras cosas se ponen de acuerdo cuando les viene bien.

Yo creo que deberíais de iros acostumbrando a la publicidad ingame de forma constante independientemente de que por ahí no crucéis y dejéis de jugar al final la masa de adolescentes que son los futuros jugadores ya están más que acostumbrados a ir clicando en todos los spams emergentes que les salen cada dos por tres, el que den opción a la reducir la publicidad pagando por ello es otro gran beneficio y más publicidad pondrán para que pagues más para evitarla, no sé bien el qué se puede hacer una vez que estén todos conchabados y sea todo así.

Claro,y mañana los juegos a 100 pavos
Pagar el online a 100 euros al mes
Y de postre que te pisen la cabeza

No se,pero si tu eso lo ves normal pues permitite decir que asi va el mundo

Total,hoy es esto,mañana sera lo otro y pasado lo de mas aya

Cuando te cobren cada vez que enciendas la consola 10 euros tambien deberiamos acostumbrarnos

En fin,maravilloso
Stanjov escribió:
mocolostrocolos escribió:
Stanjov escribió:
Veo que no se me ha entendido. Es al contrario, si alguien se queja por eso debería quejarse también por todo lo que comento.

Soy bastante escéptico con la capacidad de los consumidores de revertir ciertas políticas llegados a cierto punto. La última la hemos tenido con Netflix con las cuentas compartidas y las cuentas con publicidad. Iluso de mí que pensaba que se llevarían batacazo. Pues no


Son diferentes cosas por las que quejarse.

Yo ya no juego online en consola, pero sigo pagando PS+ porque lamentablemente no tengo otra manera de mantener backups de mis partidas guardadas y los juegos mensuales que dan.

¿Qué actualizaciones consideras que deberían ser gratuitas y son de pago?

¿De qué periféricos licenciados hablas? ¿Mandos oficiales?

¿A qué te refieres con pagar un pastizal por un juego de salida? ¿Qué valor objetivo deberían tener los juegos?


Sin ir más lejos, lo de las partidas guardadas en la nube me parece lamentable teniendo en cuenta que es un servicio que otras plataformas ofrecen gratuitamente.

Básicamente esto responde a todas tus preguntas. Cuando otra plataforma te ofrece eso mismo de forma gratuita u ofreciéndote distintas opciones entre las que elegir y la tuya no y aún así sigues consumiendo ese producto, es que estás pasando por el aro (hablo en general, no de ti). Y si se está pasando por el aro con todo esto no veo por qué los consumidores no van a hacerlo con la publicidad.


No, no has respondido a todas las preguntas xD

Como digo, hay mil matices y una escala de grises en todo lo que has señalado.
@Xsato7 falso, 1 vez querido, una con forza, otra con starfield y otra con Cod, y hay gente que ni les ha salido......quieres otro Ban pon engañar?
jose2488 escribió:@Xsato7 falso, 1 vez querido, una con forza, otra con starfield y otra con Cod, y hay gente que ni les ha salido......quieres otro Ban pon engañar?


¿Eres moderador? Porque lo de amenazar a gente es un poco especial; de hecho suele tener el efecto contrario [carcajad]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
jose2488 escribió:@Xsato7 falso, 1 vez querido, una con forza, otra con starfield y otra con Cod, y hay gente que ni les ha salido......quieres otro Ban pon engañar?


El único que está mintiendo eres tú, a mi me salió tres veces el del COD. Puedes ver cómo en este mismo foro o en Reddit hay basta gente que ha salido más de una vez.

Por cierto tengo dos cuentas, aunque siempre inicia con la misma.

Igual te llevas tú el ban por ir con esos humitos y tus faltas de respeto continuas, así que deja de ponerte en evidencia, gracias.
A ver si os banean a todos los cansinos.

En cuanto a lo de las empresas, pues van a sacar el máximo beneficio, eso hay que tenerlo claro, pongas la marca que pongas.

Como consumidores tenemos el derecho de protestar con lo que mejor podemos hacer, no consumiendo.

Igual lo que no nos gusta a nosotros les da igual a la mayoría, o viceversa, así que solo podemos aportar nuestro granito de arena.
jose2488 escribió:@Xsato7 falso, 1 vez querido, una con forza, otra con starfield y otra con Cod, y hay gente que ni les ha salido......quieres otro Ban pon engañar?


No mientas. A mí me ha salido dos veces el de COD.
mocolostrocolos escribió:No mientas. A mí me ha salido dos veces el de COD.


Eso es porque eres un hater y microsoft te lo pone más veces pa joder
A mí sólo me salío ha salido una vez la publicidad del Carlosduty. Ninguna publidad más, de ningún juego.
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:No mientas. A mí me ha salido dos veces el de COD.


Eso es porque eres un hater y microsoft te lo pone más veces pa joder


Realmente creo que puede ser porque tengo dos cuentas en la consola, pero hay una que no uso nunca.
@mocolostrocolos pues será por eso, a mi 1 cada juego
El número de jugadores de Starfield sigue cayendo. ¿Se puede hablar de fracaso? / SomosXbox

A ver que termina de haber de mito y de verdad eso de que "se seguira jugando dentro de 10 años" como he visto afirmar multiples veces.

De momento no pinta a que vaya a ser el caso.
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:No mientas. A mí me ha salido dos veces el de COD.


Eso es porque eres un hater y microsoft te lo pone más veces pa joder


Realmente creo que puede ser porque tengo dos cuentas en la consola, pero hay una que no uso nunca.

Yo tengo 3 y solo me ha salido un a vez.
DiGiL escribió:El número de jugadores de Starfield sigue cayendo. ¿Se puede hablar de fracaso? / SomosXbox

A ver que termina de haber de mito y de verdad eso de que "se seguira jugando dentro de 10 años" como he visto afirmar multiples veces.

De momento no pinta a que vaya a ser el caso.


Comparar un juego que está de salida en todos los Gamepass con juegos que cuando salieron no lo estuvieron es un poco... ¿absurdo?

Igualemente hasta que no se publiquen las herramientas completas para el modding es normal que la gente deje de jugarlo. A estas alturas casi todo el mundo al que le haya gustado le habrá metido sus 100-150 horas (como es mi caso) y pasas a otra cosa hasta que empiecen a salir los mods tochos.
Si pagas 80 pavos es por que te apetece... Por que yo en la vida he pagado algo a ese precio salvo la edición deluxe de FF XVI.. Que mi vecino los pague me importa un pimiento, lo que me importa es que te puedes buscar las casta;as y pagar mucho menos. Y vamos, yo el Spiderman 2 , lo compre a 55, y me lo pase y lo volví a vender a ese precio.. Tampoco hace falta tener todos los juegos en tu casa
80231 respuestas