Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

jose2488 escribió:@mocolostrocolos eso hubiera sido demasiado bueno...los FF hoy también y los remakes de los gears que es lo que se comenta...para salir en verano


Del 7 Remake yo me olvidaría hasta que lo anuncien a la vez para Switch 2.

Un poco como lo que hicieron cuando anunciaron los clásicos de PSX y PS2 para Xbox y Switch.
pers46 escribió:Me encanta lo que veo de Doom, espero que sea más como el de 2016 que el eternal, que siendo top, me gusto algo menos.


Por qué no paro de leer que el Eternal gustó menos? Demasiado rápido? No te gustó el "parkour"?

Es que lo he leído mucho (sobre todo las dos cosas que comento) y a mí Eternal me pareció Doom 2016 pero al cuadrado, mejor en todo. El boss del DLC de Eternal, telita. El nuevo se ve que va a ser rápido de cojones también.
Mrs. Propper escribió:
pers46 escribió:Me encanta lo que veo de Doom, espero que sea más como el de 2016 que el eternal, que siendo top, me gusto algo menos.


Por qué no paro de leer que el Eternal gustó menos? Demasiado rápido? No te gustó el "parkour"?

Es que lo he leído mucho (sobre todo las dos cosas que comento) y a mí Eternal me pareció Doom 2016 pero al cuadrado, mejor en todo. El boss del DLC de Eternal, telita. El nuevo se ve que va a ser rápido de cojones también.

El DOOM 2016 me parecía más serio (dentro de lo que cabe en un DOOM), Eternal es extremadamente frenético que no es malo per se pero creo que la intención era volverlo incluso más arcade que el anterior, hasta los menús con esos colorines como salidos de los años 90 dan pistas de ello.

A mi me gustaba el DOOM 2016 como un reboot, en Eternal tiran mucho de nostalgia y se cargan el misticismo del anterior.

EDIT. Por lo que veo siguen por el camino del Eternal, incluso se ve más arcade rememorando los originales. Igual caerá día 1.
PS5 está vendiendo mejor que PS4 en USA.

Xbox Series está vendiendo peor que One.


Through each console's first 50 months in the US market (life to date ending Dec 2024 for both XBS and PS5), PS5 lifetime unit sales are 7% ahead of PS4's pace, while Xbox Series trails Xbox One by 18%.

Through 38 months in the US (through Dec 2023), PS5 led PS4 by 6% while XBS trailed XBO by 13%.



https://bsky.app/profile/matpiscatella. ... gkcxfw3c2f
AndyElGrande escribió:
Mrs. Propper escribió:
pers46 escribió:Me encanta lo que veo de Doom, espero que sea más como el de 2016 que el eternal, que siendo top, me gusto algo menos.


Por qué no paro de leer que el Eternal gustó menos? Demasiado rápido? No te gustó el "parkour"?

Es que lo he leído mucho (sobre todo las dos cosas que comento) y a mí Eternal me pareció Doom 2016 pero al cuadrado, mejor en todo. El boss del DLC de Eternal, telita. El nuevo se ve que va a ser rápido de cojones también.

El DOOM 2016 me parecía más serio (dentro de lo que cabe en un DOOM), Eternal es extremadamente frenético que no es malo per se pero creo que la intención era volverlo incluso más arcade que el anterior, hasta los menús con esos colorines como salidos de los años 90 dan pistas de ello.

A mi me gustaba el DOOM 2016 como un reboot, en Eternal tiran mucho de nostalgia y se cargan el misticismo del anterior.

EDIT. Por lo que veo siguen por el camino del Eternal, incluso se ve más arcade rememorando los originales. Igual caerá día 1.


No sé qué decirte de la seriedad. Es verdad que tengo la impresión que el Doom 2016 es más oscuro (de lo que recuerdo que me lo pasé en 2016) que el Eternal o el Eternal es más colorido quizás. Pero en cuanto a mecánicas me gustó más.

También he leído a gente quejarse de los momentos del "parkour" o el plataformeo. A mí... No sé, no me gustó mucho pero tampoco me disgustó.
@Mrs. Propper
A mi el parkour no me molesto, en mi caso particular, Eternal sobrepasa una línea en dificultades altas que hace que lo sienta como un juego "musical", donde tienes que hacer las acciones de un modo y a un ritmo para obtener el éxito, si te sales de ahí no obtienes un buen resultado. Esto en Doom 2016 no lo era así, o al menos yo no lo noté.

Pero vamos, que Eternal es una obra maestra, simplemente me gustó algo más el "original".
SoM sale a precio reducido.

pers46 escribió:@Mrs. Propper
A mi el parkour no me molesto, en mi caso particular, Eternal sobrepasa una línea en dificultades altas que hace que lo sienta como un juego "musical", donde tienes que hacer las acciones de un modo y a un ritmo para obtener el éxito, si te sales de ahí no obtienes un buen resultado. Esto en Doom 2016 no lo era así, o al menos yo no lo noté.

Pero vamos, que Eternal es una obra maestra, simplemente me gustó algo más el "original".


La dificultad es más alta en el Eternal, ahí tienes razón .
83157 respuestas