Mrs. Propper escribió:pers46 escribió:Me encanta lo que veo de Doom, espero que sea más como el de 2016 que el eternal, que siendo top, me gusto algo menos.
Por qué no paro de leer que el Eternal gustó menos? Demasiado rápido? No te gustó el "parkour"?
Es que lo he leído mucho (sobre todo las dos cosas que comento) y a mí Eternal me pareció Doom 2016 pero al cuadrado, mejor en todo. El boss del DLC de Eternal, telita. El nuevo se ve que va a ser rápido de cojones también.
El DOOM 2016 me parecía más serio (dentro de lo que cabe en un DOOM), Eternal es extremadamente frenético que no es malo per se pero creo que la intención era volverlo incluso más arcade que el anterior, hasta los menús con esos colorines como salidos de los años 90 dan pistas de ello.
A mi me gustaba el DOOM 2016 como un reboot, en Eternal tiran mucho de nostalgia y se cargan el misticismo del anterior.
EDIT. Por lo que veo siguen por el camino del Eternal, incluso se ve más arcade rememorando los originales. Igual caerá día 1.