Hangla Mangla escribió:Cada vez parece más claro que como AC Shadow no vaya bien, Ubisoft está cerca de convertirse en una de esas torres tan grandes que es imposible que caigan hasta que, de algún modo, terminan cayendo.
Y parte de lo que he leído de él con las pruebas de la prensa la semana pasada, que es que básicamente es exactamente el AC de siempre (aunque muy pulido en cuanto a bugs esta vez), no estoy seguro de que fuera lo que más necesitaba para evitar el fracaso, viendo que los últimos juegos con esa formula fueron regular. También es cierto que no es fácil hacer cambios importantes en una saga tan reconocible y con tanta inercia, pero ya veremos.
Yo el último que me acabé fue el Origins(buen juego) y este es un “más de lo mismo”
En todos los análisis que vi dejan caer que es “la misma” fórmula pero con algún añadido
El juego tiene muy buena ambientación,gráficamente muy chulo pero peca de lo mismo(libera troprecientos campamentos,cazar animales para ampliar tu inventario etc) luego está el tema de niveles en donde peleabas con uno de 10 niveles por encima tuyo te fundía
Pero encima la hoja oculta dejé de tener sentido ya que si cogías a uno por la espalda no lo matabas ya que solo le quitabas un poco de vida al ser de nivel mayor
Lo cual tenías que hacer misiones secundarias(unas bien y otras meh)para subir de nivel ya que solo con los de la historia no te daba
Yo lo que veo en este es “lo mismo” con sus virtudes y defectos solo que en una ambientacion(para mí) de las mejores pero nuevamente llega “tarde”
Ghost of Tsusima se siente mejor,el combate es mucho mejor y parece que está mucho mejor estructurado
(También tiene sus fallos)
Ahora que a mí toda esta polémica del tipo de color me la pela,pero es cierto que tras ver videos el personaje pinta menos que yo que se…no encaja con nada ni a nivel de ambientacion y a nivel jugable desentona un huevo
Parece que manejas a un tanque frente a triciclos…
En cambio con la tipa todo cambia,se me mucho mejor y jugable te encaja con la premisa del juego tanto a nivel de ambientación pero sobre todo jugable a nivel de combate,sigilo ,parkour etc
Hablo desde la distancia viendo videos