Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Si, los juegos antes eran caros y costaban menos dinero de hacer. Ok.
Pero ojo, también tenían un mercado MUCHISIMO menor. Y no tengo mayúsculas suficientemente grandes para enfatizar ese muchísimo.
La industria del videojuego vivía sobretodo de niños (y después adolescentes) que o bien tenían 2 juegos al año que le compraban, o en el mejor de los casos un poder adquisitivo muy bajo. Si la gente pagaba los juegos a esos precios es por que se compraban de forma muy ocasional.
Ahora mismo todo el mundo juega a videojuegos. Es una industria del tamaño del cine. Eso, a fuerza, genera mayores ingresos.

Aparte de que a ver, los juegos no subieron como la inflación acumulada, pero joder, los salarios tampoco por normal general. Y lo que queda de los salarios después de pagar vivienda y productos de primera necesidad, menos. Las industrias del entretenimiento, todas, siempre se van a tener que adecuar a eso, por que nunca van a ser la prioridad de nadie. Los libros por ejemplo también cuestan ahora lo mismo que hace 10 años, euro arriba euro abajo. Que remedio.
Hangla Mangla escribió:Si, los juegos antes eran caros y costaban menos dinero de hacer. Ok.
Pero ojo, también tenían un mercado MUCHISIMO menor. Y no tengo mayúsculas suficientemente grandes para enfatizar ese muchísimo.
La industria del videojuego vivía sobretodo de niños (y después adolescentes) que o bien tenían 2 juegos al año que le compraban, o en el mejor de los casos un poder adquisitivo muy bajo. Si la gente pagaba los juegos a esos precios es por que se compraban de forma muy ocasional.
Ahora mismo todo el mundo juega a videojuegos. Es una industria del tamaño del cine. Eso, a fuerza, genera mayores ingresos.

Aparte de que a ver, los juegos no subieron como la inflación acumulada, pero joder, los salarios tampoco por normal general. Y lo que queda de los salarios después de pagar vivienda y productos de primera necesidad, menos. Las industrias del entretenimiento, todas, siempre se van a tener que adecuar a eso, por que nunca van a ser la prioridad de nadie. Los libros por ejemplo también cuestan ahora lo mismo que hace 10 años, euro arriba euro abajo. Que remedio.

A parte que no cuesta lo mismo fabricar un cartucho, que un disco óptico que un juego descargable.

Merece la pena mucho ver el vídeo para entender la saturación que vive la Industria.

Noticia que seguramente no se verá en portada.
Qué pesadez la de algunos de estar en cada post con la guerrita de marras o que en EOL se guardan las noticias según les conviene el aire que sopla.
Pues si va un Forza.....pocas lienas rojas habrá ya.

Por otro lado, supongo que será un juego que venda muy bien. De todas formas, a mi me gustó mas el 4 que el 5.
Pues el que tenga de plataforma jugona la Play y le mole la conducción arcade, se le viene un juego disfrutón de cojones.
Es un tipo de juego que le hacía muchísima falta al catálogo de PS5.

Me alegro mogollón por todos los que lo van a descubrir. Van a flipar.
Uno de los 3 pilares de Microsoft llega a PS5.

Ya es oficial que todos saldrán y seguramente al mismo tiempo. Esperando un Gears Collection.
parrotxo escribió:Pues si va un Forza.....pocas lienas rojas habrá ya.

Hola,

Imagen

Lo de Forza en Playstation es la confirmación definitiva, todo lo de Xbox va a salir en todos lados, y yo que me alegro.

Solo espero que encuentren la manera de competir con Nintendo y Sony, sinó con hardware, con número de usuarios, con Gamepass, lo que sea... solo "dos gallos en el corral" es malo para los usuarios.

Saludos.
Ojala saliera en formato fisico para ps5, aunque estando Microsoft detrás, lo dudo
Juegarral, la de horas que le eché y le echo (y al 4 más aún). Y mira que hasta que me pille la Series X y los probé llevaba sin jugar a juegos de coches con un mínimo de frecuencia desde el Ferrari aquel de Sega de las recreativas cuando era un chaval 🤣🤣
Hangla Mangla escribió:Juegarral, la de horas que le eché y le echo (y al 4 más aún). Y mira que hasta que me pille la Series X y los probé llevaba sin jugar a juegos de coches con un mínimo de frecuencia desde el Ferrari aquel de Sega de las recreativas cuando era un chaval 🤣🤣

El 4 con las temporadas estacionales era un puntazo.
(mensaje borrado)
kastelen escribió:

Crosplay con PC? :-?

Seria buena noticia de ser así.
joshicko escribió:

Noticia que seguramente no se verá en portada.

Normal, la gente compra playstation y gta 5 a 20e en pleno 2025 o call of duty pero esto ya no interesa tanto.
mocolostrocolos escribió:

Merece la pena mucho ver el vídeo para entender la saturación que vive la Industria.

Cómo que se venden más vinilos que juegos físicos, ese dato es real? [mad]
Este año tocaba ya FH6, ¿también será multi?
Pletesermer escribió:
mocolostrocolos escribió:

Cómo que se venden más vinilos que juegos físicos, ese dato es real? [mad]

En UK si.
ryo hazuki escribió:Ojala saliera en formato fisico para ps5, aunque estando Microsoft detrás, lo dudo

Sería un pena que no estuviera,es un señor juegazo como toda la saga.
Este titular estara mal no ? mediados de marzo ? O es un titular para meterle mierda a xbox

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-marzo/
Más abajo, en la noticia, ponen febrero. Se habrán equivocado
kastelen escribió:

Viendo esto entiendo que ya es totalmente plausible que acaben llegando Halo o Gears
Señores!!!!

Oficialmente la guerra de consolas ha terminado, ahora sí dediquense a jugar en lugar de estar contando consolas [qmparto]
Lo del cross-play entre todos mola mucho mucho.
kastelen escribió:

Una excelente noticia pese a quien le pese
LostsoulDark escribió:Señores!!!!

Oficialmente la guerra de consolas ha terminado, ahora sí dediquense a jugar en lugar de estar contando consolas [qmparto]

uff, qué dices, si ésto todavía sigue, sólo que algunos ya llevan un tiempo cambiando de trinchera, ahora Nintendo es comodín, "va a su aire" y el pc "juegas a todo".
Lo único que cambia es el lugar desde el que tirar caquita.
Pensaba era broma cuando me lo han dicho. Pero oye. Es una buenisima noticia. Es de los mejores juegos de coches ( y eso que a mi no me gustan xD) . Lo mismo cae para la pro.

Eso sim esto me hace pensar ya claramente que xbox va a tirar mas a software que a hardware. Y si sale de ahi... puff no quiero a ninguna en monopolio de consola...
Grinch escribió:Pensaba era broma cuando me lo han dicho. Pero oye. Es una buenisima noticia. Es de los mejores juegos de coches ( y eso que a mi no me gustan xD) . Lo mismo cae para la pro.

Eso sim esto me hace pensar ya claramente que xbox va a tirar mas a software que a hardware. Y si sale de ahi... puff no quiero a ninguna en monopolio de consola...

Ve preparandote para la PS6 a 799€. Sony puede poner el precio que les de la gana.
@Grinch sois todos bienvenidos en el PC
@Painkiller666 ya tengo pc y portatil pc xD.
Pero para la tele sigo prefiriendo consola.

Eso si espero que el forza tenga mejoras para mi pro 😈
Cada día más cerca del fin de los exclusivos, por fin!

Hola, Nintendo.
[Alex] escribió:Cada día más cerca del fin de los exclusivos, por fin!

Hola, Nintendo.

A mí me parece una desgracia. Quiero plataformas que se diferencien, no una oferta uniforme que a la larga creo que disminuirá la competitividad y por ende la calidad de los juegos, y si solo sobreviviera una fabricante de consolas podría poner el precio que le saliera del nardo.

No sé, yo solo veo desventajas.
sdlt escribió:

Hola, Nintendo.

A mí me parece una desgracia. Quiero plataformas que se diferencien, no una oferta uniforme que a la larga creo que disminuirá la competitividad y por ende la calidad de los juegos, y si solo sobreviviera una fabricante de consolas podría poner el precio que le saliera del nardo.

No sé, yo solo veo desventajas.

Solo piensa en todas las sagas que han nacido de consola A tienen un pepino en este género, necesitamos un pepino igual en nuestra consola B.
Sin ir más lejos, FH5 existe porque el primer Forza fue desarrollado para competir con Gran Turismo.

Hola, Nintendo.

Y por qué eso sería bueno?
Yo quiero exclusivos siempre,una consola sin exclusivos no vale de nada
83386 respuestas