Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma.

Hola a todos.

Voy directamente al asunto: Es realmente necesario tener que poner "acepto" en cada comentario que se escribe? No nos damos cuenta de que lo único que se consigue es entorpecer la participación de los usuarios que habitualmente ponen noticias o rumores? Porque vaya, el que quiere trollear o flamear lo va a hacer se ponga ese paso previo o no. Es que es absurdo vamos. [+risas]

Lo dicho, a ver si se puede quitar y volver a lo que era un hilo normal, que si se lo que se quiere es evitar el flame mejor sería actuar con baneos temporales por ejemplo, y no molestando al resto de usuarios que tienen un comportamiento correcto.

Un saludo!
si es un poco coñazo. Pero supongo que con eso lo que hacen es justamente que si luego se banea no puedan "rechistar" aunque se hara igual xD
Buenos días @kxalvictor

es una medida temporal para que todos los que postean en el hilo estén avisados que hay que respetar el topic y a partir de ahí actuar.

Entiendo que es un poco molesto pero créeme que da buenos resultados.
[erick] escribió:Buenos días @kxalvictor

es una medida temporal para que todos los que postean en el hilo estén avisados que hay que respetar el topic y a partir de ahí actuar.

Entiendo que es un poco molesto pero créeme que da buenos resultados.

home erick, yo creo que hay que respetar el "topic" en todos los hilos, y lo mismo con las normas generales de cualquier foro en lo que se refiere a respeto por otros usuarios y demás.

no sé si da buenos resultados o no, yo es el primer hilo que me encuentro que lo tiene. de todos modos seguro que da mejores resultados un ban. eso segurísimo. XD
Soy lector habitual del hilo, que no participante, y sinceramente, me parece una medida absurda que lo único que hace es entorpecer la navegación y uso del hilo del usuario que quiere aportar, que se hartará y sudará de decir nada.

Al que quiere tocar los cojones no le va a afectar nada, y mucho menos a los que parecen ir a sueldo de X o Y compañía, que van a seguir haciendo lo que les apetezca, incluso con más impunidad al no participar otros usuarios más coherentes.

Así desde luego que no va a haber problema alguno en el hilo, si se dificulta la participación de la gente válida.
Yo como medida temporal no la veo mal. Pero como eso, temporal, porque el hilo estaba llegando (y parece algo cíclico) a niveles muy bajos.

Entiendo que la base para mejorar realmente la experiencia es una moderación, quizás, más contundente y rápida para cortar actitudes y usuarios problemáticos con eternas ganas de flame, pero, aún así, creo que temporalmente este aviso a la hora de postear puede aportar más que restar.

Aún con el "rollo" que supone, no dejan de ser 5 tecleos más y, esperemos, de forma temporal. No está mal probar también estos métodos de forma paralela a la moderación.
Y una más en estas políticas incomprensibles en los últimos (y no tan últimos) tiempos de EOL.

Esta medida lo único que hace es entorpecer a los habituales posteadores de noticias y que los trolles y flamers tengan que escribir "acepto" antes de enviar su soflama a pasear por el foro. Como siempre, se perjudica a los usuarios legítimos y a los que molestan no se les hace nada.

Y ya sabemos que la teoría es que con esto quedan avisados y bla bla bla, pero eso ni va a evitar flameos, ni va a evitar que vengan aquí a protestar contra el posible (que no probable) baneo que les metan.

Y ojo que mira que la labor de Astral y sabio en multi me parece muy digna, pero claro, ellos no tienen la culpa, ellos no son los que aplican el martillo, ellos solo pueden rezar por ser escuchados.

En fin, un día más en EOL :-|
Bueno, yo ya tengo puesto el ACEPTO en el ditto, y tampoco es que sea demasiado coñazo copiar y pegar, pero a ver si de verdad es una medida temporal.
kxalvictor escribió:no sé si da buenos resultados o no, yo es el primer hilo que me encuentro que lo tiene. de todos modos seguro que da mejores resultados un ban. eso segurísimo. XD

Da buenos resultados @kxalvictor , lo hemos implemenntado en diversos hilos en el que el offtopic o los piques son continuos y da muy buen resultado ;)
[erick] escribió:
kxalvictor escribió:no sé si da buenos resultados o no, yo es el primer hilo que me encuentro que lo tiene. de todos modos seguro que da mejores resultados un ban. eso segurísimo. XD

Da buenos resultados @kxalvictor , lo hemos implemenntado en diversos hilos en el que el offtopic o los piques son continuos y da muy buen resultado ;)

mejor que banear a los que buscan el flame constantemente? seguro?

a mí personalmente si se banea a un usuario así lo agradezco y no me veo afectado por ello. con esta medida el "flamer" puede seguir haciendo lo mismo (o no) pero a mí se me entorpece la navegación y aportación. :-?
Ambas son complementarias, no es una o la otra ;)
Ahora mismo mucho efecto no tiene porque vaya conversacion de besugos sobre ventas que poco o nada tiene que ver con el topic estais teniendo. Pero bueno, con aviso o sin el hubiera sido exactamente igual xD
Zokormazo escribió:Ahora mismo mucho efecto no tiene porque vaya conversacion de besugos sobre ventas que poco o nada tiene que ver con el topic estais teniendo. Pero bueno, con aviso o sin el hubiera sido exactamente igual xD

Esa es quizás otra de las claves, solo nos acordamos de lo que molesta cuando no participamos :-|
Buenas,
Tal y como apunta [erick] la medida es temporal (cuánto ya depende del buen uso que se haga del hilo), y su función en este caso es doble: Dar un último aviso a la gente para que se comporte y use el hilo correctamente; y entorpecer al que hace un mal uso del hilo (para el que pone o comenta una noticia no supone mucha molestia escribir la palabra acepto una vez, pero sí que supondrá una molestia para el que tenga la necesidad de meterse en discusiones en el hilo que derivan en respuestas y réplicas durante varias páginas...)

Y ya podéis dar gracias que se haya dejado la palabra Acepto, porque si por mí fuera muchos tendrían que recitar la biblia en verso para poder postear.
Gracias por responder @Sabio

@kxalvictor creo que todo ha quedado claro, si no es así, reporta y reabrimos Que tengas un buen fin de semana.

Au revoir
14 respuestas