Bueno contaré otras (no del mismo tio, conozco a dos fantasmones...):
-Bueno este tio vive en mi pueblo, pero sus abuelos viven en otro pueblo al que nunca he visitado, por tanto el se iba a pasar los findes alli, eso sí, sus historias eran fascinantes:
-Medio pueblo, era suyo... y alli tenia un Mercedes-Benz SLR, cosa que nunca nos creimos ya que el unico coche que tiene su familia(por lo menos en mi pueblo) era una furgoneta que no me acuerdo del nombre ahora mismo
-Alli se enrolló con las tias mas buenas que hayais visto (yo nunca he visto a ninguna).
-Un dia un colega se compro una katana para coleccionarla, y él dijo que en su pueblo tenia la monstruosa cantidad de ¡1000!, la gracia que me hizo es que unos meses despues fuimos a hacer un corto y mi hermano le dijo "me puedes prestar una katana para el corto", a lo que el contestó "que katanas, si yo no tengo"
-Una muy rara, es que dijo que tenia una yegua con poll..., a lo que nosotros dijimos "pues será un caballo", pero no el insistia que era una yegua con poll...
-Y la dos que más me molan de sus trolas: Casi todos mis colegas jugamos al baloncesto, pero el siempre a estado flipado con que era mejor de nosotros solo por que el es mas alto(1mtro 90cm), eso si os juro que es un manta, no sabe ni votar el balon, siempre hace pasos... Bueno pues a raiz de eso, tuvo dos grandes trolas
-1: Mi ciudad es almeria, eso si, nuestro equipo es el de mi pueblo, pues el vino un dia por la noche y esta fue nuestra pregunta: "donde tas metio todo el dia" su contestación "Hoy habia partido, era en el Pais Vasco, hemos ido en mi avion privado" (ni el tiene avion, ni nuestro equipo a salido de almeria NUNCA, a jugar partidos de baloncesto, eso si, iria a jugar solo, por que nadie del equipo supo nada sobre ese partido, bueno si, tambien dijo que fue el MVP del partido y le dieron 3000€)
-y la 2(que aunque no lo parezca es más espectacular): Una vez bajó a Almeria ciudad (solo) y dijo que iba andando por la ciudad, y de pronto lo llamo alguien, y era..... MICHAEL JORDAN! y no solo eso, mi colega le firmó un autografo a Michael Jordan y no al reves como hubiera sido normal, despues Michael Jordan le compró unas zapatillas Nike en el Blanes(esta si son de verdad, pero dudo que las compró Michael Jordan)
Creo que esta gente tiene una enfermedad o algo, no se como pueden decir todas esas cosas sin pensar en lo que pensaria la gente.
Saludos