Hilo de nuestros baneos injustos en juegos online

Saludos eol hice este tema para que hablemos de nuestro baneos injustos en juegos modo online
Nota: si hay un hilo igual a este por favor cierren este.
A mi me banearon de un servidor de Hidden: Source (un mod de HL2) por ser (y no es coña) demasiado bueno y no dejar jugar a los demás xD El juego era un estilo al Evolve (1 era casi invisible y un equipo de unas fuerzas especiales tenia que matarlo, y podian ser tanto 1 como 8 xD), pero por rondas y, si matabas al invisible, eras tu el invisible hasta que te mataran.
Jugar en servidores customizados de Battlefield de esos de miles de tickets y que te echen del server por matar al dueño de dicho server varias veces seguidas...
Con unos colegas, despues de permanecer en diferentes clanes competitivos de BF3, decidimos crear nuestro propio para competir en varias ligas y torneos. A los 3 días de registrar el clan en todos los sitios, me saltó en un servidor ranked, el aviso de que estaba baneado por Punkbuster por uso de chetos.

Estuve 2 meses esperando, hasta que me quitaron a mi y a centenares de personas, el baneo por falso positivo.

Después de esta experiencia, tarde como 3 años en volver a tocar un juego online.
Del Socom de PS3, como llegase un clan de mierda que se creían con el derecho al uso exclusivo de la partida te largaban.....
Ni cuántas veces me cagué en sus putos muertos.
Counter Strike. Antaño en los 90 por tener el ping muy alto. Más tarde por sospechas de aimbot xDDD
Yo en el primer neverwinter, en un servidor de rol con un personaje que tenia ya bastante tiempo, pasaba semanas roleando con compañeros y demas, pero me apetecia subir de nivel con mi mago, de modo que me volvia invisible, iva hacia el final de la quest, mataba al "boss" y volvia a pillar la recompensa, estuve dias asi hasta que un DM ( un dungeon master, los que vigilaban el cotarro), me pillo, empezo a ponerle a los enemigos vision para que me vieran, aun asi sali ileso, pero al salir de la cueva, me hablo por privado que no se podia hacer lo que hacia que iva en contra del rol y tal, y me quito 2 niveles, yo me encabrone mucho y le insulte, recuerdo que no pude entrar en 1 o 2 semanas XD.
Luego recuerdo en el guild war 2, estaba aburrido y para hacer la coña con mis amigos me cree un hipnotizador, le meti tintes rosa por toda la ropa, y me puse de nombre gaylord 69 o algo asi, pues bien al cabo de un rato jugando me banean por nombre indebido XD, no lo hice con maldad ni nada pero me quede sin entrar varios dias, no podia ni entrar con mi personaje "serio".
En el CSGO. Me banearon mas de una semana porque habia expulsado a demasiados compañeros, es cierto que había tirado a bastantes, pero el último no. Me dio un pantallazo azul mientras jugaba, y al volver a la partida lo habian expulsado mis compañeros. Al acabar la partida baneo al canto por eso.
Muchas sobre todo en el Battlefield heroes como una vez que
tire por un puente al admin, pero solian ser kicks.
En el Left 4 dead 2 en un server custom, primera partida, voy detras de otros 2 y habia
algo de distancia entre los de atrás, total que me banean por cuenta de steam indefinida
por "alejarme." La administradora como una loca insultando y baneando a todo el mundo xd
Me banearon una semanita en LOD, un servidor del primer Neverwinter Nights, por hacer invisible a algunos bosses de áreas de alto novel y hacer que me persigan hasta áreas de niveles muy bajos. Los pobrecitos que se encontraban matando goblins de mierda de repente se veían muertos por un gran dragón blanco que ni habían visto venir, pues no contaban todavía con visión verdadera jeje
Me banearon permanentemente de Dark Orbit por discutir con el personal de soporte.
Kortatu escribió:Me banearon una semanita en LOD, un servidor del primer Neverwinter Nights, por hacer invisible a algunos bosses de áreas de alto novel y hacer que me persigan hasta áreas de niveles muy bajos. Los pobrecitos que se encontraban matando goblins de mierda de repente se veían muertos por un gran dragón blanco que ni habían visto venir, pues no contaban todavía con visión verdadera jeje

Yo hice algo parecido, al final de una quest habia una momia bastante tocha, le lance dominar muertos, invisilidad y lo lleve a la entrada del pueblo donde ivan los de niveles bajos a matar kobolds, XD las risas que me eche cuando los veia ir muy confiados y les aparecia de improviso una momia antigua o algo asi se llamaba XD , ahi me pillaron y acepte el castigo de buen grado.
Un poco de offtopic, ya podria salir un juego con el multijugador del neverwinter night.. la de años que le eche a ese juego.
11 respuestas