Yo en el primer neverwinter, en un servidor de rol con un personaje que tenia ya bastante tiempo, pasaba semanas roleando con compañeros y demas, pero me apetecia subir de nivel con mi mago, de modo que me volvia invisible, iva hacia el final de la quest, mataba al "boss" y volvia a pillar la recompensa, estuve dias asi hasta que un DM ( un dungeon master, los que vigilaban el cotarro), me pillo, empezo a ponerle a los enemigos vision para que me vieran, aun asi sali ileso, pero al salir de la cueva, me hablo por privado que no se podia hacer lo que hacia que iva en contra del rol y tal, y me quito 2 niveles, yo me encabrone mucho y le insulte, recuerdo que no pude entrar en 1 o 2 semanas
.
Luego recuerdo en el guild war 2, estaba aburrido y para hacer la coña con mis amigos me cree un hipnotizador, le meti tintes rosa por toda la ropa, y me puse de nombre gaylord 69 o algo asi, pues bien al cabo de un rato jugando me banean por nombre indebido
, no lo hice con maldad ni nada pero me quede sin entrar varios dias, no podia ni entrar con mi personaje "serio".