Hilo de nuestros juegos TOP: ¿Cuáles son los videojuegos que más os han gustado de Ps4?

The witcher 3, en mi opinión el mejor juego del año con diferencia.
Bloodbourne sin duda, su dificultad me ha llevado a la lokura extrema, pero lo compensa con creces. Hacía mucho que no me enganchaba tanto un juego la verdad
Entre bloodborne y the witcher... Si me tuviera que quedar con uno, me costaría pero me quedaria con bloodborne, aunque considero the witcher un juego mas grande y completo, la diversion de bloodborne me hace quedarme con el.

Fallout me esta gustando mucho
Como bloodborne ninguno me ha enganchado.
Dudo entre MGSV y TLOU remasterizado (no lo había jugado antes y me encantó). Cuando acabe el Fallout seguramente cambie de opinión... [ayay]
Bloodborne para mi goty por el reto que me supuso acabarlo, el arte de los escenarios, la duración y rejugabilidad... En fin un juegazo.
(mensaje borrado)
El GOTY va a estar entre The Witcher 3 y MGSV y para mí que se lo va a llevar el Metal Gear, aunque entre esos dos prefiero a The Witcher.
Final Fantasy Type 0
Disgaea 5
Alíen Isolation
The Evil Within.
1- Bloodborne (goty 2015)
2- GTAV
3- MGSV
4- NBA2k16
5- Batman Arkham Knight
Metal Gear Solid V de lejos, no hay nada comparable actualmente.
Destiny
Bloodborne

Juegos que añadiré a la lista, pero como aun no los he acabado me espero a ver la sensación final.

Wastelands 2 (Este es probable que acabe el mas alto de la lista o casi)
Disgaea 5
Pues, de momento, PS4 no me ha sorprendido con ningún juego que pueda catalogar de extraordinario, pero claro, la mayoría son intergeneracionales y, como no noto demasiada diferencia, los sigo jugando en la generación anterior.

A este respecto, un juego que puedo jugar en buenas condiciones en la generación anterior no es incluible en el presente hilo, como pueden ser Dark Souls 2, MGSV, Tomb Raider, TLOU o The evil Within, GTA 5, Watchdogs, etc....juegos que me han gustado mucho y que acabaré comprando cuando vea a buen precio sus ediciones completas.

Al margen de ello, propiamente de ps4, he disfrutado mucho The Order y Bloodborne.

The Order, para mi, sigue la linea de los cubre y mata, mejorando lo que había en la anterior generación (Uncharted 3, Gears 3).
No me importó su carga cinemática, porque me gustó la historia, salvando alguna cosa que chirriaba. Tampoco me duró tan poco como dicen; de hecho, recuerdo cubre y matas de ps3 bastante más cortos (de 5-6 horas), cuando este me duraría cerca de las 10.
Además, ya que jugamos a cosas que poca diferencia tienen con la generación anterior, agradecí ver esos gráficos y efectos que, por lo menos, me demuestran que hay alguna diferencia entre ps3 y ps4.
Su mayor pega, para mi, es que fui a rejugarlo y NO deja saltar las cinemáticas, algo que considero un fallo grave. Quería volver a recrear sus tiroteos, saltándome las cinemáticas de las que me acordaba perfectamente.

Bloodborne tb lo disfruté mucho, pero no deja de ser un más de lo mismo si has jugado otros Souls antes y, en consonancia, pierde cierto encanto, que no vicio.

Para mi, estos dos nombrados son sobresalientes, pero no justifican un cambio de generación.
Tb he jugado en ps4, el dlc de TLOU, pues, siendo uno de mis juegos favoritos de ps3, tb lo quería tener en ps4, y, nuevamente, el Tomb Raider, por exactamente lo mismo; pero son juegos en que no noto diferencia con sus versiones old gen. Algo más de diferencia noté con Sleeping Dogs, por ser un sandbox y sentarle mejor esa mayor agilidad.
Y bueno, otras cosas, para mi, inferiores, como Driveclub, espeeeeeectacular pero con un control que no me acaba de convencer. Para mi, el juego que, junto con The Order, merece verse para apreciar el cambio generacional. El Infamous que dieron en el plus, que no deja de ser un más de lo mismo, aunque es de los que más veo la diferencia de agilidad disfrutable....el PES 15, que me encanta pero es que lo veo exactamente igual que el old gen, y algun otro contenido digital del plus que, para mi, no merece nombrarse no por malo sino porque es exactamente igual que su versión old gen.

En general, aunque pueda parecer lo contrario, estoy muy satisfecho con ps4, pero no deja de ser una consola más en mi sala de estar, que no toma relevo generacional alguno y compite en igualdad de condiciones con ps3 y 360. Incluso juegos como el Resident Evil Remake HD, teniéndolo en ambas consolas, lo jugué en ps3 la 1ª partida sin problema porque los veo exactamente igual y, de paso, tengo que cargar el mando mucho menos, porque no veas el mandito de ps4 lo pronto que se gasta (2-3 días no jugando mucho), mientras que el de ps3 me sigue durando igual dos semanas.
Dejando de lado a TLOU y GTA V, que son jodidas obras maestras, pero los considero de la anterior gen. Creo que los que más me han gustado son Fallout4, Alien Isolation y The Witcher 3. Bloodborne es muy buen juego, pero no terminó de engancharme, lo tengo pendiente, supongo que debería de haber avanzado un poco más haha [sonrisa]
1- Dark Souls 2
2- Bloodborne
3- GTA V
4- One Piece pirate warriors 3
5- Destiny

Ese sería mi top 5 a la espera de colocar Fallout 4.
kikon69 escribió:Pues, de momento, PS4 no me ha sorprendido con ningún juego que pueda catalogar de extraordinario, pero claro, la mayoría son intergeneracionales y, como no noto demasiada diferencia, los sigo jugando en la generación anterior.

A este respecto, un juego que puedo jugar en buenas condiciones en la generación anterior no es incluible en el presente hilo, como pueden ser Dark Souls 2, MGSV, Tomb Raider, TLOU o The evil Within, GTA 5, Watchdogs, etc....juegos que me han gustado mucho y que acabaré comprando cuando vea a buen precio sus ediciones completas.

Al margen de ello, propiamente de ps4, he disfrutado mucho The Order y Bloodborne.

The Order, para mi, sigue la linea de los cubre y mata, mejorando lo que había en la anterior generación (Uncharted 3, Gears 3).
No me importó su carga cinemática, porque me gustó la historia, salvando alguna cosa que chirriaba. Tampoco me duró tan poco como dicen; de hecho, recuerdo cubre y matas de ps3 bastante más cortos (de 5-6 horas), cuando este me duraría cerca de las 10.
Además, ya que jugamos a cosas que poca diferencia tienen con la generación anterior, agradecí ver esos gráficos y efectos que, por lo menos, me demuestran que hay alguna diferencia entre ps3 y ps4.
Su mayor pega, para mi, es que fui a rejugarlo y NO deja saltar las cinemáticas, algo que considero un fallo grave. Quería volver a recrear sus tiroteos, saltándome las cinemáticas de las que me acordaba perfectamente.

Bloodborne tb lo disfruté mucho, pero no deja de ser un más de lo mismo si has jugado otros Souls antes y, en consonancia, pierde cierto encanto, que no vicio.

Para mi, estos dos nombrados son sobresalientes, pero no justifican un cambio de generación.
Tb he jugado en ps4, el dlc de TLOU, pues, siendo uno de mis juegos favoritos de ps3, tb lo quería tener en ps4, y, nuevamente, el Tomb Raider, por exactamente lo mismo; pero son juegos en que no noto diferencia con sus versiones old gen. Algo más de diferencia noté con Sleeping Dogs, por ser un sandbox y sentarle mejor esa mayor agilidad.
Y bueno, otras cosas, para mi, inferiores, como Driveclub, espeeeeeectacular pero con un control que no me acaba de convencer. Para mi, el juego que, junto con The Order, merece verse para apreciar el cambio generacional. El Infamous que dieron en el plus, que no deja de ser un más de lo mismo, aunque es de los que más veo la diferencia de agilidad disfrutable....el PES 15, que me encanta pero es que lo veo exactamente igual que el old gen, y algun otro contenido digital del plus que, para mi, no merece nombrarse no por malo sino porque es exactamente igual que su versión old gen.

En general, aunque pueda parecer lo contrario, estoy muy satisfecho con ps4, pero no deja de ser una consola más en mi sala de estar, que no toma relevo generacional alguno y compite en igualdad de condiciones con ps3 y 360. Incluso juegos como el Resident Evil Remake HD, teniéndolo en ambas consolas, lo jugué en ps3 la 1ª partida sin problema porque los veo exactamente igual y, de paso, tengo que cargar el mando mucho menos, porque no veas el mandito de ps4 lo pronto que se gasta (2-3 días no jugando mucho), mientras que el de ps3 me sigue durando igual dos semanas.

De todos los juegos que nombras veo que no nombras The Witcher 3 debe ser que no te gusta el rol. Para mi por ahora es el gran juego de esta generación viendo que Fallout 4 no lo alcanza ni de broma y otros como Batman Arkham Knight se quedaron en el camino.
1. THE LAST OF US
2. BATMAN ARKHAM KNIGHT
3 ARMELLO... pequeño tesoro de juego, maravilla incomprendida, un absoluto palcer jugarlo
4.NBA 2k
5. DESTINY ( que si que nos pudo el Hype...pero haciendo raids con mi clan me lo paso bomba asi que vale la pena meterlo :p )

pd: tengo por estrenar el MGS V. [sonrisa]
RafitaBeti escribió:De todos los juegos que nombras veo que no nombras The Witcher 3 debe ser que no te gusta el rol. Para mi por ahora es el gran juego de esta generación viendo que Fallout 4 no lo alcanza ni de broma y otros como Batman Arkham Knight se quedaron en el camino.

Je, je, antes de Witcher 3, tengo la obligación moral autoimpuesta de pasarme el 2, que lo tengo desde que salió en la estantería. Y, de Batman, rejugar los anteriores o, cuando menos, jugarme sus dlcs, que idem.
Fallout 4, salvo haya pegado un cambio bestial en jugabilidad, del estilo haber implantado cubre y mata, va para largo, que acabé hastiado con el Vegas, después de las 100 horas que le metí al 3. Y aún me quedan por ahí Oblivion y Skyrim y, cuando menos, uno de ellos lo quiero jugar antes.
kikon69 escribió:
RafitaBeti escribió:De todos los juegos que nombras veo que no nombras The Witcher 3 debe ser que no te gusta el rol. Para mi por ahora es el gran juego de esta generación viendo que Fallout 4 no lo alcanza ni de broma y otros como Batman Arkham Knight se quedaron en el camino.

Je, je, antes de Witcher 3, tengo la obligación moral autoimpuesta de pasarme el 2, que lo tengo desde que salió en la estantería. Y, de Batman, rejugar los anteriores o, cuando menos, jugarme sus dlcs, que idem.
Fallout 4, salvo haya pegado un cambio bestial en jugabilidad, del estilo haber implantado cubre y mata, va para largo, que acabé hastiado con el Vegas, después de las 100 horas que le metí al 3. Y aún me quedan por ahí Oblivion y Skyrim y, cuando menos, uno de ellos lo quiero jugar antes.

Yo el The Witcher no quiero empezarlo hasta que no me termine el Dragons Dogma jajaja
Y los batman tengo pendiente el Origins antes.
- The Witcher 3
- Bloodborne
- The Last Of Us
Para mí los mejores que he jugado de momento serían:

1º - The Witcher 3: Wild Hunt.
2º - The Evil Within.
3º - Until Dawn.
1.- Alien Isolation
2.- Bloodborne
3.- Wolfenstein new order
4.- Fallout 4
5.- Sombras de Mordor
He disfrutado bastante con: Bloodborne, Far Cry 4, Infamous Second Son, The Evil Within, Plants vs Zombies GW y Sombras de Mordor.

Y estos que son juegos top no los pondria de ps4, pero rejugarlos era un disfrute personal: Uncharted Collection, The Last of Us y Resident Evil HD Remaster.
1-Bloodborne sigue siendo para mí el mejor para ps4 para elegir de principal
2-Alien Isolation
3- Black ops 3 star wars battlefront ( mismo tema y muy pronto para elgir pero horas nos darán seguro)
Bloodborne en primer lugar, aunque seguido muy cerca por The Witcher 3.
Estos

1º - Bloodborne.
2º - Alien Isolation.
3º - Dying Light.
Aunque parezca increíble acabo de terminar un "juego" que ha superado todas mis expectativas y es Tales from the Borderlands. Pasa a ser automáticamente mi numero 1 de los juegos de Ps4.

El año que viene lo tiene jodido con Deux Ex, Dark Souls 3, Atelier, etc.
Para intentar ser original pongo los juegos que más me han sorprendido positivamente, es decir, que no tenía ninguna expectacitva y me han encantado:

1-Spelunky (sigo con mi partida diaria)
2-Dust: an elysian tale (más juego de lo que parece)
3-Teslagrad

Mi mayor decepción por lo alto de las expectativas, que no sé por qué me había hecho: the vanishing of ethan carter.
The last of Us y Gta V ya que a ninguno de ellos había jugado en la anterior generación. Y de los nuevos me quedo con el Until Dawn.

Saludos.
The Order... Nah es broma [qmparto]

Aun me quedan muchos bombazos por jugar como bloodborne o fallout pero por ahora esta es mi lista:

1.The Last of Us (el mejor indiscutible por lo que se ve)
2.Driveclub
3.Rocket League
4.Dead or Alive 5 Last Round
5.Metal Gear Solid V
De los que he podido jugar, por ahora, me quedo con:

Batman Arkham Knight
Far cry 4
Dying Light
Infamous
De los que he podido jugar (y mira que me faltan juegos como Bloodborne, FC4, Batman), me quedo con:
1- Uncharted Collection
2- Tomb Raider
3- Until Dawn
1.- Bloodborne
2.- Fallout 4
3.- The Witcher 3

En ese orden
Fallout 4
Alien Isolation
Bloodborne
The last of us
Bloodborne
Witcher 3
Destiny taken king(esta version me parece genial, el online con los colegas es diversion pura)
Infamous second son
alien isolation
GTA V
far cry 4
The order 1886
driveclub
TLOU, Infamous Second Son y DriveClub
En este orden....

1- The Witcher 3
2- Las of us
3- GTA V
4- Driveclub
Dentro de la continua decepción que llevo con esta generación, sólo hay un juego que realmente me tiene enganchado. MLB The Show 15.
Añadiría a los que puse...Until Dawn. Muy top.
88 respuestas
1, 2