El mejor juego como tal esta claro y da igual que sea Remaster :
The Last Of Us es una obra maestra por todo , jugabilidad, historia, personajes, protagonistas, mensaje, final, el DLC que incluye... Todo es genial en este juego.
El mejor juego de los que he jugado de esta gen , de momento es sin duda
Metal Gear Solid V , nunca habia jugado un MG porque el sigilo no me va, pero me lo he pasado como un enano mas de 50 horas y todavia no lo he terminado.
Llegue al primer final y me falta poco para el segundo, pero por algo que no se lo deje abandonado y ya lo acabare en su momento.
Juegos que me he divertido muchisimo y que a dia de hoy de vez en cuando me echo unas partidillas y si tengo poco tiempo y ganas solo de divertirme sin pensar en nada son los que pongo:
Plants Vs Zombies Garden Warfare y
Rocket League (Encima los dos me salieron gratis
)
Ell juego al que mas horas le he echado con amigos y del que siempre guardare un buen recuerdo por los buenos momentos que me ha hecho pasar y la satisfaccion de conseguir superar una raid entre 6 personas coordinandose y ver como cae el Boss Final:
DestinyMi juego FAVORITO y al que mas horas echare sin duda porque solo a la beta le eche 19 horas y porque me encanta su universo y todo lo del juego:
Star Wars Battlefront El Hype que tengo por este juego no es normal y es el que mas esperaba de este año, suerte que ya solo queda una semanita
Otros grandes juegos: Batman Arkham Knight y Driveclub
Juegos que tengo pendientes: The Witcher 3, Sombras de Mordor, Far Cry 4, Journey, GTA V (no se por que pero no me engancha su historia...) , AC Unity, AC Syndicate y algunos mas...
Juegos que estoy jugando ahora o proximamente: Fallout 4 y Battlefront