DevilKeeper escribió:Buenas:
Pues yo en el Eroski de Valladolid he visto el Wario Ware Smooth Moves por unos 20-21 €.
Una duda, ¿Los juegos de Play.com son PAL, verdad?. Deberían venir traducidos, ¿no? (Bueno, lo que es el juego, el manual y demas no.)
¿Y cuando dice lo de Free Delivery (mas o menos) es que los gastos de envio son gratis para cualquier lugar (como España)?
Gracias
En principio, sí a todo lo que comentas.
He leído más opiniones de gente por internet y en general todas eran buenas críticas . Si a caso alguna queja por la tardanza del envío (cosa que tampoco es que me preocupe mucho esperar un par de semanas, lo importante es que el envío llegue en perfectas condiciones) y que puede haber problemas si tus datos (nombre, dirección...) no coinciden con los datos de la tarjeta que pones. Veremos, porque es mi primera compra en esta web.
En principio los juegos todos son PAL y lo único es que hay que saber que el juego que compras sea multi (practicamente todos lo son) y oir el juego en castellano o en su defecto que los subtítulos (en caso de que el juego no esté doblado) vengan en español. Por lo demás la caja vendrá en inglés junto con las instrucciones (que normalmente me ojeo en los 10 segundos que tarda en cargar el juego en la wii el primer día que lo pongo
).
Los gastos de envío van incluidos en el precio, es decir, pagas exactamente el precio que ves.
Ya comentaré mi experiencia, si a alguien le interesa, pero en principio algunos juegos son un chollo, incluso las novedades. Por ejemplo el juego de James Bond: Quantum of Solace por 41 € cuando salga. En game creo que sale a la venta por 57€
. Si todo me va bien en este pedido de seguro que la mayor parte de compras las haré por esta web