Llendo a comprarle pienso a mi conejo he pasado por delante de Carrefour y me he topado con un cartelón enorme que reza más o menos: "Si encuentras los precios más baratos, llámanos y en 24 horas cambiamos los precios"... es un número gratuito (
900 410 410) A ver si podemos hacer que bajen los precios del Guitar Hero III en los Carrefour de toda España, y los igualen a los de Mediamartk, o incluso Saturn (ya que hablan también de competidores minoristas)... y ya de paso, para la próxima oferta que se aviste en wii hacer lo mismo ^^
Alguien que tenga cerca un mediamarkt o saturn podría llamar cuando pudiese?? Yo lo haría encantado, pero no tengo manera de demostrarlo, ya que en Extremadura no hay ninguna de esas tiendas... os cito a continuación lo que dice la propia web de Carrefour:
A partir de ahora, si un cliente encuentra en otro distribuidor un producto más barato que en Carrefour, lo haya comprado o no, pueden llamar, de forma gratuita, al Centro de Atención al Cliente de Carrefour, al número 900 410 410 para comunicar las características del artículo (marca, modelo, descripción) y el lugar donde lo ha encontrado más barato.
Carrefour comprueba la información de forma inmediata y si se confirma el precio inferior en un competidor, baja el precio del producto en el hipermercado del cliente en menos de 24 horas y lo iguala al del competidor. Las comparativas de precios se pueden realizar sobre el 100% de los distribuidores minoristas, hipermercados, supermercados, pequeño comercio y tiendas especializadas.
http://www.carrefour.es/grupo_carrefour ... efour.htmlSaludos!