Hilo de oferta en Juegos Wii

En tienda yo he visto el cartel del WiiAjedrez y el Harvest Moon a ese precio.

También en GAME tienen descuentos en los complementos de las consolas (el 20% se supone, y solo en los de marca GAME).
En Game Francia tienen el pangya 2(nuevo) a 10 Euros
en la web de GAME aparece el guitar hero 3 legends of rock (juego + guitarra) rebajado a 46,95 euros. no son los 29,90 del mediamarkt pero algo es algo
ToLiK escribió:en la web de GAME aparece el guitar hero 3 legends of rock (juego + guitarra) rebajado a 46,95 euros. no son los 29,90 del mediamarkt pero algo es algo


Creo que pone descatalogado o fuera de stock pero supongo que repondran. De todas formas pasaros porque ha puesto nuevas incorporaciones.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
ToLiK escribió:en la web de GAME aparece el guitar hero 3 legends of rock (juego + guitarra) rebajado a 46,95 euros. no son los 29,90 del mediamarkt pero algo es algo


Creo que pone descatalogado o fuera de stock pero supongo que repondran. De todas formas pasaros porque ha puesto nuevas incorporaciones.

saludos, bunbury.


a mi me aparece que tienen stock, de todas formas supongo que repondrán porque debe llevar muy poco la oferta.

no se que pasa que me da problemas la pagina de game para los seminuevos de wii y he visto a que mas gente tambien...

saludos ;)
Guitar Hero WT band bundle en amazon.co.uk por 129,99 libras, unos 136 euros al cambio, mas gastos de envio.
¿Alguien sabe si aún sigue vigente la oferta del Guitar Hero por 29,90 en diferentes tiendas?
eariol escribió:¿Alguien sabe si aún sigue vigente la oferta del Guitar Hero por 29,90 en diferentes tiendas?


En saturn valencia decían que el GH aerosmith con guitarra está a 29.90 Euros
En asturias han publicado un anuncio en prensa diciendo que ese precio es un error tipografico que el precio realmente es de 99,90 La verdad que era un gran gran chollo como para ser cierto

Saludos!
pues yo logicamente pensaba comprarme el pack ese por 29 euros, aunq si ya dices q rectificaron. De todas maneras son unos caraduras si dicen q es a 99 porq en el folleto (q se puede ver en la web) marca 29 euros y pone q esta rebajado desde 79 €. Asi q no es normal q digan 99. Se podria llevar el papel de la oferta a otra tienda de las q dicen q si lo encuentras mas barato...
Pero alguien sabe si aun quedan o van a traer el GH de la Wii a algun sitio de madrid x 29,90????
Señoras y señores, Ofertón en el preorder del Sonic & The Black Knight, 29 Euros y gastos de envío gratuitos:

http://www.thehut.com/hut/10025640.product
nnk_es escribió:Pero alguien sabe si aun quedan o van a traer el GH de la Wii a algun sitio de madrid x 29,90????


Hola, a mi me ha llegado hoy al email el nuevo catálogo del MediaMarkt (de Sevilla) y a partir de mañana, GH3 Legends of Rock + Guitarra para cualquier consola (PS2, PS3, Wii, Xbox360) a 35 €. Podéis verlo su web.
pero cada mm tiene sus ofertas creo, yo por ejemplo seguramente vaya al mio de jerez y me digan que no saben nada de esa oferta :S
¿Alguien sabe si el Guitar Hero sigue de oferta en algún sitio de Barcelona?

Gracias por adelantado
chibisake escribió:Señoras y señores, Ofertón en el preorder del Sonic & The Black Knight, 29 Euros y gastos de envío gratuitos:

http://www.thehut.com/hut/10025640.product

chibi son 29,73 libras....sale un poco de de 29€ saldra por 35 o asi...y no se si será multi5 o solo pal-uk...el juego en game van a ser 47...prefiero esperar...a menos que sea en the hunt pal multi5 XD
Alguien sabe si el Heatseeker: Tormenta de fuego,comprado en inglaterra esta en español?

Es que en los juegos de wii no tengo ni idea de este tema jeje,gracias y si este post no va aqui perdonad,pero no encuentro donde ponerlo
kyubids escribió:
chibisake escribió:Señoras y señores, Ofertón en el preorder del Sonic & The Black Knight, 29 Euros y gastos de envío gratuitos:

http://www.thehut.com/hut/10025640.product

chibi son 29,73 libras....sale un poco de de 29€ saldra por 35 o asi...y no se si será multi5 o solo pal-uk...el juego en game van a ser 47...prefiero esperar...a menos que sea en the hunt pal multi5 XD


Uhmm entonces es que lo han subido... cuando puse el anuncio me salia a 28 eurillos y algo con la conversión hecha. De todos modos... un sonic... siempre ha sido multi 5, no? o.o
Ahhh, entonces si saldria a ese precio XD
no se si los Sonic han sido Multi5, hay está la duda, hacer el preorder (que sigue saliendo barato) y arriesgar o no!
Por si alguno está interesado, hoy en MediaMarkt de Cartagena me he encontrado el Wii Music a 34,95€.
No se si la oferta existirá en otros MediaMarkt, pero son 15€ menos del precio oficial,jeje.
(mensaje borrado)
Deadly Creatures a 26-27 euros aquí http://www.blahdvd.com/Games/Deadly-Creatures-Wii/DEADLYCREATWII/product.htm

Falta saber si es multilenguaje o no, ya que el pal/esp está totalmente en español.

Un saludo!
En TheHut vuelven a tener el Okami a 12.73 libras + 1 de envío. Por poco mas de 15 EUR puesto en casa:

http://www.thehut.com/hut/9975535.product
Kysox escribió:Deadly Creatures a 26-27 euros aquí http://www.blahdvd.com/Games/Deadly-Creatures-Wii/DEADLYCREATWII/product.htm

Falta saber si es multilenguaje o no, ya que el pal/esp está totalmente en español.

Un saludo!

Sólo un apunte, la web de venta no es Blahdvd, sino amazon.
SuperLopez escribió:
Kysox escribió:Deadly Creatures a 26-27 euros aquí http://www.blahdvd.com/Games/Deadly-Creatures-Wii/DEADLYCREATWII/product.htm

Falta saber si es multilenguaje o no, ya que el pal/esp está totalmente en español.

Un saludo!

Sólo un apunte, la web de venta no es Blahdvd, sino amazon.


Cierto, ahora mismo es amazon porque el stock en Blah está agotado, cuando puse el enlace estaba disponible.

Por cierto que si que está en castellano, eso dijeron en el foro del juego.

Un saludo!
No sé si alguien ya lo posteo por aqui porque no me he leido el hilo completo, pero el viernes pasado vi en el PC City de el centro comercial Nassica, el Smash Bros de wii por la irrisoria cifra de 19,90 euros (yo ya pille uno) habia como unas 20 unidades.
También había juegos de psp a 9 euros (el Taito legends, el pangya golf 2 y el ecochrome o algo asi..)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Nibble escribió:En TheHut vuelven a tener el Okami a 12.73 libras + 1 de envío. Por poco mas de 15 EUR puesto en casa:

http://www.thehut.com/hut/9975535.product

Joder!!! [+furioso] Gracias tío!!! en cuanto llegue a casa lo pido
En el mediamarkt de Alcorcon en una caja de metal tienen unos cuantos juegos en oferta de varios sistemas, de Wii estan el Fire Emblem: Radiant Dawn, el Boom Blox y el Batalion Wars II cada uno a 10 €. Es una pena que ya tuviera el que me interesaba, que es el fire emblem, quedaban pocas unidades, unas 4 o 5 de cada uno, daros prisa.
X-chema escribió:En el mediamarkt de Alcorcon en una caja de metal tienen unos cuantos juegos en oferta de varios sistemas, de Wii estan el Fire Emblem: Radiant Dawn, el Boom Blox y el Batalion Wars II cada uno a 10 €. Es una pena que ya tuviera el que me interesaba, que es el fire emblem, quedaban pocas unidades, unas 4 o 5 de cada uno, daros prisa.


Joder, estoy por pasarme mañana por el de la maquinista a ver si esa oferta es a nivel nacional o no, por que esos juegos a 10€ son una ganga.
VySe escribió:
X-chema escribió:En el mediamarkt de Alcorcon en una caja de metal tienen unos cuantos juegos en oferta de varios sistemas, de Wii estan el Fire Emblem: Radiant Dawn, el Boom Blox y el Batalion Wars II cada uno a 10 €. Es una pena que ya tuviera el que me interesaba, que es el fire emblem, quedaban pocas unidades, unas 4 o 5 de cada uno, daros prisa.


Joder, estoy por pasarme mañana por el de la maquinista a ver si esa oferta es a nivel nacional o no, por que esos juegos a 10€ son una ganga.


No creo, mas bien parecian restos o saldos porque estaban mezclados con muchos otros juegos de varios sistemas (estaba el conan de PS3, alguno poco conocido de 360, varios de PC, etc...)
Ferrari Challenge Trofeo Pirelli a 39'99€ en Game
Algo es algo xD [+furioso]
Elefante escribió:Ferrari Challenge Trofeo Pirelli a 39'99€ en Game
Algo es algo xD [+furioso]


Gracias por aportar Elefante, aunque estando a 15 EUR envío incluído en sitios como TheHut, eso mas que oferta es un robo [sati]
En Central del videojuego está la Wii , con el Wiisports por 200 euros.

Saludos !! ;)
también en central tienen la ds a 99 eurillos :P
chibisake escribió:también en central tienen la ds a 99 eurillos :P


¿Es DS lite?
Hola, una páginas más atras he leido que el Guilty gear estaba en el MM del Plenilunio en Madrid, debido a que me pilla un poco a tomar por saco, quería preguntar si alguien lo ha visto por la zona sur de Madrid.

Un saludo.

Muchas gracias

[bye]
Manhunt 2 a 9,25€ g.i. http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=793983

Las ofertas en esta web no duran mucho, yo lo acabo de pedir.
http://www.play.com/Games/Wii/4-/5536980/Nintendo-Wii-Console-including-Wii-Sports-+-Boom-Blox/Product.html?cur=258
Toda una ganga HOYGAN! xD

Pd.: Que tal se compra en HMV? rápidos, fiables, gastos de envío? no conocía esta web.
rintin escribió:http://www.play.com/Games/Wii/4-/5536980/Nintendo-Wii-Console-including-Wii-Sports-+-Boom-Blox/Product.html?cur=258
Toda una ganga HOYGAN! xD

Pd.: Que tal se compra en HMV? rápidos, fiables, gastos de envío? no conocía esta web.


Gastos de envio 2,50 libras si no recuerdo, y por compre ayer por la mañana, y por la tarde ya me lo habian enviado. Supongo que tardaran lo mismo que play.com y cia.
Genzai Kawakami escribió:
chibisake escribió:también en central tienen la ds a 99 eurillos :P


¿Es DS lite?


Hombre claro XD
Media Markt de Alcorcón, Naruto Clash of Ninja 10 €, Harvest Moon 10 €, había más pero no recuerdo, también el Sam & Max sesion 1 a 10 € pero creo que era de pc. Y en el Game del alcampo de Alcorcón igual Bleach a 10 €
djsete escribió:Media Markt de Alcorcón, Naruto Clash of Ninja 10 €, Harvest Moon 10 €, había más pero no recuerdo, también el Sam & Max sesion 1 a 10 € pero creo que era de pc. Y en el Game del alcampo de Alcorcón igual Bleach a 10 €


¿De casualidad no estaría el Battalions War 2 no?
No, lo siento, tampoco te puedo confirmar nada, porque había dos cestas mezcladas con juegos muy guapos, ahí encontré hace un mes casi The Dig por 0,25 céntimos, están de limpieza así que nunca se sabe
Hombre, del Battalion Wars II precisamente, en el Media Markt de Castellón de la Plana estaban a 19,95 euros la última vez que fui. No sé si seguirán quedando.
En HMV puedo decir que, según como de grande sea el pedido, ponen problemas para enviartelo y te lo cancelan (no me refiero a cajas grandes, que eso ya de por sí, no envían según ponen en su web, sinó a pedidos de 3 o 4 juegos o de un importe alto). Pero si haces pedidos pequeños, en un máximo de un día te lo han enviado (y por tanto, cobrado), y lo recibes en unos 7 días (es lo que me tardó a mi). Eso sí, envían por correo ordinario, vamos, que el cartero te lo deja en el buzón si cabe... Los gastos de envío son de 2,50 libras (menos de 3 euros) por artículo.

Y por cierto, en hmv.co.uk está el Manhunt 2 a 5,99 libras (Con gastos de envio y el paso a euros, se queda en 9,90€)
Hola a todos en el Alcampo de Alboraia(valencia) he visto un Battalion Wras II a 19,88 (asi en serio jejeje) y un Fire Emblem a 38,90, tambien en el Saturn de Masalfasar Mario Kart Wii y Super Smas Bros Brawl a 35,90 los dos y por ultimo en el Pc City al lado de centro comercial Mn4 he visto Pro 08 a 15 euros, Zelda a 49,90 euros.

Yo me pille el Battalion Wars jejeje, y puedo decir que es un juegazo en mi opinion uno de los mejores juegos tapados de wii.
Cago en to! tendré que ir a ver si encuentro esas ofertas por aquí. El otro día conseguí el BW de Cube y es la leche, por eso busco el BW2 -_-
Pos mira aprovechando que hablas de Game Cube, yo busco juegos de Game Cube a buen precio en Valencia, haber si alguien me puede decir algun sitio, en especial el Fire emblem.
Y Dracarys si finalmete te lo pillas enviame el codigo amigo y nos echaremos unas partidilla que el online es la leche.
Ah y se me habia olvidado decir que tambien vi el NO more Heroes a 29,90 en Game Stop y alli habia oferta de 3x2 en juegos Replay(segunda mano)
cloud_strife8 escribió:Hombre, del Battalion Wars II precisamente, en el Media Markt de Castellón de la Plana estaban a 19,95 euros la última vez que fui. No sé si seguirán quedando.


Vale, pongo la oferta y a los 5 días me toca rectificarla... porque ahora en el Media Markt de Castellón han puesto Battalion Wars 2 y Boom Blox a 9,90 € cada uno. Yo me he pillado el BWii, a ver qué tal está XD
Dracarys escribió:Cago en to! tendré que ir a ver si encuentro esas ofertas por aquí. El otro día conseguí el BW de Cube y es la leche, por eso busco el BW2 -_-

Buenas, en Media Markt de Alcorcón había en una cesta, varios Batalion Wars 2 confirmado!!! A 10€. También hay un Sam & Max para pc por 6€, para PS3 el Lair, y varios de deportes, los que mas Fifa Street 3, estan. Siguen teniendo algún Naruto por 10€ para Wii!!
3066 respuestas