Hilo de oferta en Juegos Wii

Una pregunta, ¿sabéis si estas página cobran gastos de envío a España?

http://www.gamestation.co.uk
http://shop.gameplay.co.uk/

Es que quiero comprar los Oneechanbara , pero son el único sitio donde lo han bajado.
En gamestation no tengo ni idea, en gameplay acabo de comprar el madworld y son 2.95 £.

De todas formas pregunta en el foro de ps3, hay un hilo dedicado a estas cosas y creo que no hace mucho lo hicieron "fijo".

[bye] [bye]
VySe escribió:Yo pedí el 30 el wario en game.co.uk, y soy de BCN... estos de correos...

Yo he recibido hoy mismo también el Trauma Center NB y el Wario Shake Dimension ^^.

Y han repuesto el Disaster en game.co.uk a 10 libras, que cuando fui a comprarlo la otra vez ya se habían terminado!

Saludos!
Xabyer_B escribió:En gamestation no tengo ni idea, en gameplay acabo de comprar el madworld y son 2.95 £.

De todas formas pregunta en el foro de ps3, hay un hilo dedicado a estas cosas y creo que no hace mucho lo hicieron "fijo".

[bye] [bye]

Muchas gracias. De ser así seguramente me espere a que bajen en otros sitios , que no me quiero gastar más de 20 euros en ese juego.

¡Saludos!
r u b i escribió:
VySe escribió:Yo pedí el 30 el wario en game.co.uk, y soy de BCN... estos de correos...

Yo he recibido hoy mismo también el Trauma Center NB y el Wario Shake Dimension ^^.

Y han repuesto el Disaster en game.co.uk a 10 libras, que cuando fui a comprarlo la otra vez ya se habían terminado!

Saludos!


ya se ha agotao el disaster? me dice temporalmente fuera de stock...aver si podeis poner el link no sea que miro donde no es. un saludo :)
Pues ahora no me deja entrar en game.co.uk, pone que están actualizando cosas, pero seguramente se haya vuelto a agotar, con estas ofertas los juegos más solicitados se acaban rápido :S.
Hijos de puta los de GAME.co.uk. Me cobraron el wario, y según ponia en la web, no te lo cobran hasta que está enviado. Resulta que ahora me han enviado un email diciendo que no tienen stock y que no me lo envian y la bonita frase "No money has been taken from your account for this order.".

Lo mejor de todo es que lo he pedido antes que otra gente que ya le ha llegado. Estos trabajan igual de bien que los de GAME españa...

[+furioso]
VySe escribió:Hijos de puta los de GAME.co.uk. Me cobraron el wario, y según ponia en la web, no te lo cobran hasta que está enviado. Resulta que ahora me han enviado un email diciendo que no tienen stock y que no me lo envian y la bonita frase "No money has been taken from your account for this order.".

Lo mejor de todo es que lo he pedido antes que otra gente que ya le ha llegado. Estos trabajan igual de bien que los de GAME españa...

[+furioso]


Increíble... pues si que se lo montan mal...
VySe escribió:Hijos de puta los de GAME.co.uk. Me cobraron el wario, y según ponia en la web, no te lo cobran hasta que está enviado. Resulta que ahora me han enviado un email diciendo que no tienen stock y que no me lo envian y la bonita frase "No money has been taken from your account for this order.".

Lo mejor de todo es que lo he pedido antes que otra gente que ya le ha llegado. Estos trabajan igual de bien que los de GAME españa...

[+furioso]

No te lo habrán cobrado, sino retenido. En unos días te aparecerá el reintegro como anulación de compra o algo así, y si no puedes ir a tu banco o caja para que lo hagan al momento y no tener que esperar.
Parece que nadie lo ha dicho aún... No More Heroes a 9'99 Libras + gastos de envío en game.co.uk

http://www.game.co.uk/Wii/Action/Advent ... e%20heroes
A lo mejor ya se ha comentado, disculpad si ya se ha dicho, pero... ¿cuanto tardan en enviarte el juego los de gameplay.co.uk desde que lo compras?.

Gracias!
Pues a mí una semana, el viernes pasado pedí el Madworld y hoy me ha llegado.
He visto este juego en GamePlay.co.uk

Death Jr:
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... e=death_jr

Este es el hilo: hilo_death-jr-root-of-evil-otro-ke-pasa-desapercibido_1042158

porque este juego ha pasado desapercibidísimo, está baratísimo y me da que no es del todo malo, vamos, que es más que decente y es un plataformas en tercera persona con un estilo indiscutible. ¿Alguien lo ha jugado y puede dar una opinión?
No sé cómo está el juego, pero a mi tb me llama. Además, si lo pides, a ver su me puedes decir cuánto te salen los gastos de envío.
Cranky_kong escribió:No sé cómo está el juego, pero a mi tb me llama. Además, si lo pides, a ver su me puedes decir cuánto te salen los gastos de envío.


Esto es lo que dice la "help" ;-)

European delivery
We ship to Europe at just £2.95 per order.


Es decir 2,95 libras de gastos de envío.
Eres un crack, yo no era capaz de encontrarlo XD. Muchas gracias, quizás me anime a pillar los onechanbara, que en estas páginas los han rebajado.

¡Saludos!
Cuyami escribió:Pues a mí una semana, el viernes pasado pedí el Madworld y hoy me ha llegado.

Pues yo lo pedí el día 6 y todavía no me ha llegado a casa, ya empiezo a preocuparme de que lo hayan extraviado la vaga de correos o algún vecino hijo de las mil p**as :S
TheTrinch escribió:
Cuyami escribió:Pues a mí una semana, el viernes pasado pedí el Madworld y hoy me ha llegado.

Pues yo lo pedí el día 6 y todavía no me ha llegado a casa, ya empiezo a preocuparme de que lo hayan extraviado la vaga de correos o algún vecino hijo de las mil p**as :S


Yo pedí Overkill el día 5 de mayo y aún no me ha llegado, a no ser que hoy hayan repartido y lo tenga en el buzón. Nunca me ha tardado tanto un juego. Puede que haya habido algún retraso o día festivo en UK que nosotros desconozcamos. A ver si nos llegan.
pagantipaco escribió:
TheTrinch escribió:
Cuyami escribió:Pues a mí una semana, el viernes pasado pedí el Madworld y hoy me ha llegado.

Pues yo lo pedí el día 6 y todavía no me ha llegado a casa, ya empiezo a preocuparme de que lo hayan extraviado la vaga de correos o algún vecino hijo de las mil p**as :S


Yo pedí Overkill el día 5 de mayo y aún no me ha llegado, a no ser que hoy hayan repartido y lo tenga en el buzón. Nunca me ha tardado tanto un juego. Puede que haya habido algún retraso o día festivo en UK que nosotros desconozcamos. A ver si nos llegan.

Dios te oiga, ya estaba pensando en desempolvar el Hand Cannon, y no me refiero al del House of the Dead, jeje [sati]
Saber que no es solo cosa mía tranquiliza un poco.

Saludos
El juego de la leyenda de Sayuki a 9,90€ en MM de sant cugat en BCN, en una cesta al lado de la ps3. Saludos
Hoy he visto el No More Heroes a 19€ en carrefour
pagantipaco escribió:He visto este juego en GamePlay.co.uk

Death Jr:
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... e=death_jr

Este es el hilo: hilo_death-jr-root-of-evil-otro-ke-pasa-desapercibido_1042158

porque este juego ha pasado desapercibidísimo, está baratísimo y me da que no es del todo malo, vamos, que es más que decente y es un plataformas en tercera persona con un estilo indiscutible. ¿Alguien lo ha jugado y puede dar una opinión?


Lo tenemos tb en http://www.thegamecollection.net/death- ... -2728.html por 4.99 + 4 de gastos, son 8.99Libras en casa.
Necesito una ayudita, he intentado comprar en http://www.shopto.net , pero al intentar pagar con la tarjeta me da un "Sorry, The 3d secure processing encountered an unexpected error while processing this card" Al parecer por ser la tarjeta mastercard tengo que obetener un código especial sólo para esa tienda o algo así, pero no sé muy bien dónde lo consigo. ¿Alguien sabe algo sobre esto?
Cranky_kong escribió:Necesito una ayudita, he intentado comprar en http://www.shopto.net , pero al intentar pagar con la tarjeta me da un "Sorry, The 3d secure processing encountered an unexpected error while processing this card" Al parecer por ser la tarjeta mastercard tengo que obetener un código especial sólo para esa tienda o algo así, pero no sé muy bien dónde lo consigo. ¿Alguien sabe algo sobre esto?


Por lo que dices, sera el codigo de seguridad que tienen las tarjetas de credito para transacciones electronicas, para mastercard será igual, lo tienes que activar en tu banco (via web si tienes acceso). Mirando en la web de mastercard:

El MasterCard SecureCode® provee su cuenta actual de MasterCard con un código secreto que la protege contra el uso no autorizado de su tarjeta cuando usted compra en los comercios participantes. ¡Vea que fácil es usar su MasterCard SecureCode!

http://www.mastercard.com/us/personal/e ... seguridad/
http://www.mastercard.com/us/personal/e ... acion.html

Espero que te sirva. Un saludo.
Efectivamente, es eso. Muchas gracias, yo no encontraba información en español :p. Lo único es que lo veo un poco complicado sólo para comprar un juego , por el tema de que tienes que solicitarlo en el banco y demás, pero a ver si saco un rato y lo solicito.

¡Nuevamente gracias!
En MM de Alcala de Guadaira en Sevilla, 4 juegos a 9,90:

Carnival Golf
Sims 2 Animals
Wario Smooth Moves
Disaster: Day of Crisis
En el Carrefour de Madrid de "Las Rosas" hay juegos a partir de 9€, ignoro si existe la misma oferta en otros "Carrefoures". Lo que he visto que merece la pena es:

- Nights (14,90€)
- No More Heroes (14,90€)
- Dragon Quest Swords: The Masked Queen And The Tower Of Mirrors (14,90€)

Ayer sólo quedaba uno de cada ejemplar.
ErLaLe escribió:En MM de Alcala de Guadaira en Sevilla, 4 juegos a 9,90:

Carnival Golf
Sims 2 Animals
Wario Smooth Moves
Disaster: Day of Crisis

Jolín, por fin una oferta decente por estas tierras XD. Creo que me pasaré por el Disaster si tengo suerte, después del curro.

¡¡Muchísimas gracias!!

Edito: Menos mal que releo que es en Alcalá, ya me iba a ir yo para San Juan XD
Cranky_kong escribió:
ErLaLe escribió:En MM de Alcala de Guadaira en Sevilla, 4 juegos a 9,90:

Carnival Golf
Sims 2 Animals
Wario Smooth Moves
Disaster: Day of Crisis

Jolín, por fin una oferta decente por estas tierras XD. Creo que me pasaré por el Disaster si tengo suerte, después del curro.

¡¡Muchísimas gracias!!

Edito: Menos mal que releo que es en Alcalá, ya me iba a ir yo para San Juan XD


Pilladme un Disaster, please. Voy a donde sea a recogerlo este finde, pero es que esta semana curro de tarde y no me da tiempo a ir.
ErLaLe escribió:En MM de Alcala de Guadaira en Sevilla, 4 juegos a 9,90:

Carnival Golf
Sims 2 Animals
Wario Smooth Moves
Disaster: Day of Crisis


Si alguien me hiciera el gran favor de cogerme un Disaster y enviarmelo por correo le estaria muy agradecido. Yo pagaria el juego mas los gastos de envio, por supuesto.
EN Redcoon han puesto la Wii por 199€, Es precio especial aniversario pero es un buen descuento.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... /xqueueES/
Pues en el MM de Villaverde Bajo (Madrid) estan a 9,90 todos estos:

- Eledees
- Fire Emblem Radiant Dawn
- Battalion Wars 2
- Trauma Center: Second Opinion
- Wario Ware
- Naruto Clash of Ninja Revolution
- Star Treck
- Donkey Kong: Jet Race
- Samurai Warriors: Katana

Había unos cuantos de casi todos. También quedaba un No More Heroes, pero aunque estaba con los demás marcaba 17,90. Y alguno más de los cutres...

Yo que iba solo a mirar cuando he visto todos esos... no he podido resistirme y me he pillado el Naruto, el Fire Emblem y el Battalion Wars 2 (y casi el Wario Ware) xD
Last_phoenix escribió:
Cranky_kong escribió:
ErLaLe escribió:En MM de Alcala de Guadaira en Sevilla, 4 juegos a 9,90:

Carnival Golf
Sims 2 Animals
Wario Smooth Moves
Disaster: Day of Crisis

Jolín, por fin una oferta decente por estas tierras XD. Creo que me pasaré por el Disaster si tengo suerte, después del curro.

¡¡Muchísimas gracias!!

Edito: Menos mal que releo que es en Alcalá, ya me iba a ir yo para San Juan XD


Pilladme un Disaster, please. Voy a donde sea a recogerlo este finde, pero es que esta semana curro de tarde y no me da tiempo a ir.


¡Hola!
Tengo que pillar uno para mi y otro para un colega, pero si hay más te lo pillo y quedamos un día. Por cierto, que soy el que te compró el Wario Ware de Wii y el disco Bonus del RE4, pero aquí tengo otro nick :P.

Si hay de más, le pillo uno también a jgn82 ;). (no sé si habrá tantos XD)
Dracarys escribió:Pues en el MM de Villaverde Bajo (Madrid) estan a 9,90 todos estos:

- Eledees
- Fire Emblem Radiant Dawn
- Battalion Wars 2
- Trauma Center: Second Opinion
- Wario Ware
- Naruto Clash of Ninja Revolution
- Star Treck
- Donkey Kong: Jet Race
- Samurai Warriors: Katana

Había unos cuantos de casi todos. También quedaba un No More Heroes, pero aunque estaba con los demás marcaba 17,90. Y alguno más de los cutres...

Yo que iba solo a mirar cuando he visto todos esos... no he podido resistirme y me he pillado el Naruto, el Fire Emblem y el Battalion Wars 2 (y casi el Wario Ware) xD

Podrías pillarme un fire emblem, es que hasta mañana no podría pasarme. Gracias por avisar.
Pues la verdad es que me pilla bastante mal, he tenido que hacer pellas para ir xDD
De todas formas había unos cuantos, mañana supongo que quedarán.
Dracarys escribió:Pues la verdad es que me pilla bastante mal, he tenido que hacer pellas para ir xDD
De todas formas había unos cuantos, mañana supongo que quedarán.

Bueno mañana me paso, si alguien va antes y me hace el favor, sino ya diré si quedan mañana. Muchas gracias.
Dracarys escribió:Pues en el MM de Villaverde Bajo (Madrid) estan a 9,90 todos estos:

- Eledees
- Fire Emblem Radiant Dawn
- Battalion Wars 2
- Trauma Center: Second Opinion
- Wario Ware
- Naruto Clash of Ninja Revolution
- Star Treck
- Donkey Kong: Jet Race
- Samurai Warriors: Katana

Había unos cuantos de casi todos. También quedaba un No More Heroes, pero aunque estaba con los demás marcaba 17,90. Y alguno más de los cutres...

Yo que iba solo a mirar cuando he visto todos esos... no he podido resistirme y me he pillado el Naruto, el Fire Emblem y el Battalion Wars 2 (y casi el Wario Ware) xD


Haber si hoy me puedo pasar, que me piya cerquita de casa!
Cranky_kong escribió:
¡Hola!
Tengo que pillar uno para mi y otro para un colega, pero si hay más te lo pillo y quedamos un día. Por cierto, que soy el que te compró el Wario Ware de Wii y el disco Bonus del RE4, pero aquí tengo otro nick :P.

Si hay de más, le pillo uno también a jgn82 ;). (no sé si habrá tantos XD)


Muchas gracias, tío. Te debo una
Last_phoenix escribió:
Cranky_kong escribió:
¡Hola!
Tengo que pillar uno para mi y otro para un colega, pero si hay más te lo pillo y quedamos un día. Por cierto, que soy el que te compró el Wario Ware de Wii y el disco Bonus del RE4, pero aquí tengo otro nick :P.

Si hay de más, le pillo uno también a jgn82 ;). (no sé si habrá tantos XD)


Muchas gracias, tío. Te debo una


Pues os he pillado los juegos a los dos. Por cierto, las cajas antirobo del media martk son una porquería, para sacar los juegos tienen que hacer mucha fuerza y, en el mejor de los casos, se rompe el precinto del juego. jgn82 , te mando un privado sobre este tema.
Han puesto el Chocobo's Dungeon a 9,90 en la web de Game. Supongo que en las tiendas tendrá el mismo precio.
Nalgisa escribió:Han puesto el Chocobo's Dungeon a 9,90 en la web de Game. Supongo que en las tiendas tendrá el mismo precio.



Te confirmo que si
Daisu escribió:
Nalgisa escribió:Han puesto el Chocobo's Dungeon a 9,90 en la web de Game. Supongo que en las tiendas tendrá el mismo precio.



Te confirmo que si

Vale, ya he conseguido el mio. ^^
Hola

¿Alguien sabe si esos precios están en los MM de barcelona?

Si alguien me pudiera pillar un disaster y un Fire Emblem Radiant Dawn, le pagaría también los gastos de envío y una "propinilla".

Saludos!
En el Game también está el Monster Lab por 9,90.

Bastante curioso el juego.
Alguien sabe donde pillar el Broken Sword barato?
Ferrari Challenge - Trofeo Pirelli 19,95 €
Imagen

En todos los Game, yo me lo acabo de pillar ^^ :P

Saludos!!
en dvd.co.uk tienen el Okami de nuevo

http://www.dvd.co.uk/Games/Okami-Ninten ... roduct.htm

Okami (Nintendo Wii) (x1) , £16.87 + £1.00 shipping
Your total bill is £17.87


Pues eso, creo que es una gran oportunidad para tener este gran juego. Me trago mis palabras de "no lo compraré nunca" por lo de la traducción, y es que al final no puedo resistirme ante los encantos de este juego.
pagantipaco escribió:en dvd.co.uk tienen el Okami de nuevo

http://www.dvd.co.uk/Games/Okami-Ninten ... roduct.htm

Okami (Nintendo Wii) (x1) , £16.87 + £1.00 shipping
Your total bill is £17.87


Pues eso, creo que es una gran oportunidad para tener este gran juego. Me trago mis palabras de "no lo compraré nunca" por lo de la traducción, y es que al final no puedo resistirme ante los encantos de este juego.


Yo ya me las tragué, incluso comprando la versión Pal esp y nuevo xD
Dracarys escribió:Pues en el MM de Villaverde Bajo (Madrid) estan a 9,90 todos estos:

- Eledees
- Fire Emblem Radiant Dawn
- Battalion Wars 2
- Trauma Center: Second Opinion
- Wario Ware
- Naruto Clash of Ninja Revolution
- Star Treck
- Donkey Kong: Jet Race
- Samurai Warriors: Katana

Había unos cuantos de casi todos. También quedaba un No More Heroes, pero aunque estaba con los demás marcaba 17,90. Y alguno más de los cutres...

Yo que iba solo a mirar cuando he visto todos esos... no he podido resistirme y me he pillado el Naruto, el Fire Emblem y el Battalion Wars 2 (y casi el Wario Ware) xD


En el Media Markt de Alcorcón :

- Pikmin 1 10€
-Trauma Center. Second Opinion 20€



(de la DS tenian el chocobo, FFXII y FF CC por 10€)
3066 respuestas