Hilo de oferta en Juegos Wii

pagantipaco escribió:Pues eso, creo que es una gran oportunidad para tener este gran juego. Me trago mis palabras de "no lo compraré nunca" por lo de la traducción, y es que al final no puedo resistirme ante los encantos de este juego.


A mi me paso lo mismo con el Chocobo :p. Pero bueno, pa 10 euros que valia merece la pena aunque este en ingles :).

Un saludo.
Henjo.
Bueno pues yo tambien decia lo mismo de un juego en ingles, pero es que dado la oferta del FF CHocobo pues tambien he caido jejeje y ya os digo que lo he probado, y pese a que esta en ingles y tiene unos graficos un poco pobres sobre todo en las mazmorras, tiene unos grandes videos, tiene buena pinta, se juega con el wiimote sin utilizar ninguno de sus caractaretiscas pero tiene una buena jugabilidad y es dinamico, y lo mejor de todo la banda sonora con diferencia, temas del final de toda la vida Cojonuda!!!

Conclusion por 10 euros 100% recomendable y es que con estos precios si vale la pena

Pd. que tal el monster lab he visto varios videos y no tiene mala pinta tambien esta en 10 euros en el game.

Ah y deblob a 30 eurillos en game no se si ya lo han dicho,
Buenass,

En thehut estan de oferta en juegos de Wii y DS, os dejo el enlace:

http://www.thehut.com/hut/thehut/offers ... erse=false

Hay cosas interesantes como:

- MadWorld a 15 libras
- Mercury Meltdown Revolution a 6 libras
- Top Spin 3 a 9 libras
- HoTD: Overkill a 15 libras

Yo me he hecho con un MadWorld, que tengo ganas de echarle el guante :D
henjo escribió:
pagantipaco escribió:Pues eso, creo que es una gran oportunidad para tener este gran juego. Me trago mis palabras de "no lo compraré nunca" por lo de la traducción, y es que al final no puedo resistirme ante los encantos de este juego.


A mi me paso lo mismo con el Chocobo :p. Pero bueno, pa 10 euros que valia merece la pena aunque este en ingles :).



Es que después de pasarme el ZeldaOOT en perfecto inglés ya me valía la tontería de no disfrutar del Okami con las ganas que siempre he tenido de este juego desde su publicación en PS2.

El Chocobo tiene buenas notas y referencias en este foro como juego de "mazmorreo" que es, si os gusta el género y podéis pagarlo desde luego que es 100% recomendable.
Vacil escribió:Buenass,

En thehut estan de oferta en juegos de Wii y DS, os dejo el enlace:

http://www.thehut.com/hut/thehut/offers ... erse=false

Hay cosas interesantes como:

- MadWorld a 15 libras
- Mercury Meltdown Revolution a 6 libras
- Top Spin 3 a 9 libras
- HoTD: Overkill a 15 libras

Yo me he hecho con un MadWorld, que tengo ganas de echarle el guante :D


Hola a todos!! [bye]

Creo que este es mi primer mensaje, aunque llevo casi un año leyendo noticias y demás...

Me gustaría informarme si sabeis si tienen el idioma español los juegos que venden las tiendas de UK.

He visto el enlace que nos ha dejado "Vacil" pero no veo por ningún lado si contiene español los juegos. Por cierto quiero pillarme el MadWorld y el HOTD: Overkill que está a muy buen precio.

Espero que me ayudéis.
joseluko escribió:
Vacil escribió:Buenass,

En thehut estan de oferta en juegos de Wii y DS, os dejo el enlace:

http://www.thehut.com/hut/thehut/offers ... erse=false

Hay cosas interesantes como:

- MadWorld a 15 libras
- Mercury Meltdown Revolution a 6 libras
- Top Spin 3 a 9 libras
- HoTD: Overkill a 15 libras

Yo me he hecho con un MadWorld, que tengo ganas de echarle el guante :D


Hola a todos!! [bye]

Creo que este es mi primer mensaje, aunque llevo casi un año leyendo noticias y demás...

Me gustaría informarme si sabeis si tienen el idioma español los juegos que venden las tiendas de UK.

He visto el enlace que nos ha dejado "Vacil" pero no veo por ningún lado si contiene español los juegos. Por cierto quiero pillarme el MadWorld y el HOTD: Overkill que está a muy buen precio.

Espero que me ayudéis.


Bienvenido!

La gran mayoría de juegos de Wii procedentes de UK son multi-idioma, y entre ellos viene el castellano. Yo de momento, todos los juegos de Wii que he comprado de importación han venido en español.

Mi método para saber si un juego de UK está en español o no es poner en google "nombre del juego pal multi", y entre los primeros resultados salen algunos foros o páginas de juegos piratillas que indican si la versión es multi-idioma. No es método 100 % infalible, pero a falta de otra alternativa mejor puede servir.

Por ejemplo, segun he mirado antes la versión PAL de MadWorld es multi-5. Si nadie te lo ha confirmado al 100 % de que el juego viene en español, si quieres te lo digo yo cuando me llegue.

Saludos!
pagantipaco escribió:en dvd.co.uk tienen el Okami de nuevo

http://www.dvd.co.uk/Games/Okami-Ninten ... roduct.htm

Okami (Nintendo Wii) (x1) , £16.87 + £1.00 shipping
Your total bill is £17.87


Pues eso, creo que es una gran oportunidad para tener este gran juego. Me trago mis palabras de "no lo compraré nunca" por lo de la traducción, y es que al final no puedo resistirme ante los encantos de este juego.


Lo teneis por 16L puesto en casa en:

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9975535.product
ToyLoco escribió:
pagantipaco escribió:en dvd.co.uk tienen el Okami de nuevo

http://www.dvd.co.uk/Games/Okami-Ninten ... roduct.htm

Okami (Nintendo Wii) (x1) , £16.87 + £1.00 shipping
Your total bill is £17.87


Pues eso, creo que es una gran oportunidad para tener este gran juego. Me trago mis palabras de "no lo compraré nunca" por lo de la traducción, y es que al final no puedo resistirme ante los encantos de este juego.


Lo teneis por 16L puesto en casa en:

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9975535.product


ja ja ja ja... ¡esto se está convirtiendo en una competición! madre mía, al final los regalan ;-)
Gracias Vacil !

A partir de ahora lo tendré en cuenta. [fumando]

Y bueno que sigan compitiendo entre ellos, cuanto más barato mejor. Parece que en España ni se preocupan por competir por los precios entre ellos.

Un saludo!
Comparativa rápida [uzi]

House of the Dead: Overkill

Zavvi.co.uk -- 14'95£ + 0'99£
Dvd.co.uk -- 17'99£ + 1£
ShopTo.net -- 19'99£ + 3'50£
Play.com -- 29'99£ + gratis
SimplyGames.com -- 14'79£ + 3'95£
TheHut.com -- 14'73£ + 0'99£

MadWorld

Zavvi.co.uk -- 14'95£ + 0'99£
Dvd.co.uk -- 28'79£ + 1£
ShopTo.net -- 19'99£ + 3'50£
Play.com -- 29'99£ + gratis
SimplyGames.com -- 29'79£ + 3'95£
TheHut.com -- 14'93£ + 0'99£

EA Sports Active

Zavvi.co.uk -- 34'95£ + 0'99£
Dvd.co.uk -- 34'96£ + 1£
ShopTo.net -- 39'99£ + 3'50£
Play.com -- 34'99£ + gratis
SimplyGames.com -- 34'79£ + 3'95£
TheHut.com -- 34'73£ + 0'99£

Y hasta aquí puedo llegar que ya estoy 'cansao' :o

Espero que os sirva !!
joseluko escribió:Gracias Vacil !

A partir de ahora lo tendré en cuenta. [fumando]

Y bueno que sigan compitiendo entre ellos, cuanto más barato mejor. Parece que en España ni se preocupan por competir por los precios entre ellos.

Un saludo!


Eso es lo que me repatea de todo esto, que en España estén tan requetecaros cuando en estas webs te los venden a esos precios.

Una cosa que no he comentado de mis compras en Play.com es que los juegos vienen embalados pero la tira que sirve para abrir no pone "Nintendo" y no llevan tarjeta de estrellas para registrarlo en la web. Yo no sé si esto es porque el juego es así o porque lo abren, se lo quitan y lo vuelven a embalar. Soy mal pensado, lo sé, pero me ha extrañado desde el primero que compré.
pagantipaco escribió:
joseluko escribió:Gracias Vacil !

A partir de ahora lo tendré en cuenta. [fumando]

Y bueno que sigan compitiendo entre ellos, cuanto más barato mejor. Parece que en España ni se preocupan por competir por los precios entre ellos.

Un saludo!


Eso es lo que me repatea de todo esto, que en España estén tan requetecaros cuando en estas webs te los venden a esos precios.

Una cosa que no he comentado de mis compras en Play.com es que los juegos vienen embalados pero la tira que sirve para abrir no pone "Nintendo" y no llevan tarjeta de estrellas para registrarlo en la web. Yo no sé si esto es porque el juego es así o porque lo abren, se lo quitan y lo vuelven a embalar. Soy mal pensado, lo sé, pero me ha extrañado desde el primero que compré.



Pues yo en el mejor de los casos me pensaría que los juegos vienen así, si puedes pregunta a alguien que lo haya comprado en España a ver que pasa.

Pero siempre te queda la sospecha.

Vamos... que me pasaría lo mismo que a ti.

Un saludo.
A ver, vamos a hacer un pequeño resumen:

The house of the Dead: Overkill (13 febrero)
MadWorld (20 marzo)
Little King's Story (24 abril)
Klonoa (22 mayo)

Cualquiera de estos vale unos 20€ (gastos incluídos) en webs inglesas... Quien no quiere ampliar su catálogo es porque no quiere!
Yo los juegos de Nintendo que he comprado en play.com venían perfectos y con sus tarjetas de estrellas, y llevo comprados como 60 ó 70 juegos allí. Eso sí, los que no tienen estrellas aquí, allí tampoco claro ;)
Lukas613 escribió:Yo los juegos de Nintendo que he comprado en play.com venían perfectos y con sus tarjetas de estrellas, y llevo comprados como 60 ó 70 juegos allí. Eso sí, los que no tienen estrellas aquí, allí tampoco claro ;)


Te podrías pasar por este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-idiomas-en-juegos-de-otras-regiones_1240554, ya que tienes tantos juegos.

Te lo agradeceríamos mucho. [angelito]
joseluko escribió:
House of the Dead: Overkill

Zavvi.co.uk -- 14'95£ + 0'99£
Dvd.co.uk -- 17'99£ + 1£
ShopTo.net -- 19'99£ + 3'50£
Play.com -- 29'99£ + gratis
SimplyGames.com -- 14'79£ + 3'95£
TheHut.com -- 14'73£ + 0'99£


En ninguno de estos es la edición especial, no?
Corey8 escribió:
joseluko escribió:
House of the Dead: Overkill

Zavvi.co.uk -- 14'95£ + 0'99£
Dvd.co.uk -- 17'99£ + 1£
ShopTo.net -- 19'99£ + 3'50£
Play.com -- 29'99£ + gratis
SimplyGames.com -- 14'79£ + 3'95£
TheHut.com -- 14'73£ + 0'99£


En ninguno de estos es la edición especial, no?


Ese no es la edición especial pero te la pongo aqui abajo.

House of the Dead: Overkill (Edición Coleccionista)

Zavvi.co.uk -- 29.95£ + 0'99£
Dvd.co.uk -- NO HAY
ShopTo.net -- 32.99£ + 3'50£
Play.com -- 39'90£ + gratis
SimplyGames.com -- NO HAY
TheHut.com -- 29.73£ + 0'99£
Gameplay.co.uk -- 29'99£ + 2'95£
HMV.com -- 34'99£ + 2'50£
Game.co.uk -- 29'99£ + 2'95£

Imagen

Imagen

Imagen
Para el que no quiera importar, el Madworld ha bajado de precio en game.es a 26.95 (seguramente en tienda seran 30)
29,95 € exactamente me ha costado a mi en el game esta mañana.
alguna oferta de OVERKILL en tienda española?
Ironbird escribió:Para el que no quiera importar, el Madworld ha bajado de precio en game.es a 26.95 (seguramente en tienda seran 30)


Me lo han enviado con la camiseta y todo , jejeje.

Lo acabo de ver en el seguimiento del envio.

Saludos !! ;)
Bueno pues yo me hiba a pillar el madworld por 30 euros y lo he visto en segunda mano y me lo he pillao por 23 y con lo que me ahorrao me he pillao el Medal of Honor heroes 2 a 14,50 en el mediamark de valencia , por eso precio es muy pero que muy recomendable.
Little King's Story por 21€:
http://www.thehut.com/hut/10026533.product

House Of The Dead: Overkill por 17.43€:
http://www.thehut.com/hut/10021338.product

[Ambos + gastos de envío, que serán como 2€]
-"Dragon Quest : Swords" 9,90 €
-"Trauma Center : Second Opinion" 9,90 €

Ambos en CarreFull :)
Snake_Eyes escribió:-"Dragon Quest : Swords" 9,90 €
-"Trauma Center : Second Opinion" 9,90 €

Ambos en CarreFull :)


¿Es una oferta a nivel nacional? Por que normalmente los Carefour tienen diferencias de precios.
Cranky_kong escribió:
Snake_Eyes escribió:-"Dragon Quest : Swords" 9,90 €
-"Trauma Center : Second Opinion" 9,90 €

Ambos en CarreFull :)


¿Es una oferta a nivel nacional? Por que normalmente los Carefour tienen diferencias de precios.


Supongo q será nacional... Estaban en el apartdo "Serie Económica"... :)
Snake_Eyes, de donde eres?, porque al carrefour donde voy yo no suelen tener ofertas y si las tienen no tienen lo que buscas jajaja
djsete escribió:Snake_Eyes, de donde eres?, porque al carrefour donde voy yo no suelen tener ofertas y si las tienen no tienen lo que buscas jajaja


Santander... ;)
nayru2000 escribió:Little King's Story por 21€:
http://www.thehut.com/hut/10026533.product


[Ambos + gastos de envío, que serán como 2€]


Joder, a 21€ ya y todavía no he recibido el mio del catalogo de estrellas... [+risas]
[poraki] estamos que lo tiramos
little king story a 20 eurillos en thehutt.com
Buenas
Por si a alguien le interesa, he visto en el Media Market de Alcorcón:
El primer Pikmin a 10 €
Y el Trauma Center Second Opinion a 19,90 €

Había bastantes unidades de los 2.
En el MM de Villaverde:

- Super Smash Bros Brawl + guia del SSBB por 40 euros
TheTrinch escribió:Buenas
Por si a alguien le interesa, he visto en el Media Market de Alcorcón:
El primer Pikmin a 10 €
Y el Trauma Center Second Opinion a 19,90 €

Había bastantes unidades de los 2.


Me imagino que te has pegado un tour por el Parque Oeste, había alguna oferta más por alli de interés?
Sabeis si lo del pinkim es por lo del 10ª aniversario, por que si es asi, es para todos los mediamarkt, haber si sabeis si esto esta en todos o que.
Saurí escribió:Sabeis si lo del pinkim es por lo del 10ª aniversario, por que si es asi, es para todos los mediamarkt, haber si sabeis si esto esta en todos o que.

Lo del Pikmin en este Media Markt es porque o lo venden ni regalandolo, el del 10 aniversario no es ese, no recuerdo el nombre pero era un juego super cutre que costaba los 10€
djsete escribió:
TheTrinch escribió:Buenas
Por si a alguien le interesa, he visto en el Media Market de Alcorcón:
El primer Pikmin a 10 €
Y el Trauma Center Second Opinion a 19,90 €

Había bastantes unidades de los 2.


Me imagino que te has pegado un tour por el Parque Oeste, había alguna oferta más por alli de interés?

En el Media Market no había nada más, y en las tiendas de los alrededores tenían todos los juegos a precio de novedad, incluso algunos que sueles encontrar rebajados en otras tiendas, como Nights o Zack & Wiki. Vamos, que no se han estirado :D
Sabeis si lo del pinkim es por lo del 10ª aniversario, por que si es asi, es para todos los mediamarkt, haber si sabeis si esto esta en todos o que.

Ni idea, al menos en el juego no venía ninguna etiqueta tipo "Precio rebajado por aniversario" ni nada por el estilo.
Hay ofertas de otros MM, como la que comentaban un poco más abajo del Smash Bros Brawl + Guía por 40€ que no las tenían en el de Alcorcón.
medal of honor heroes 2 por 15 euros en los MM, lo recomiendo.
Bloom Box, 15 € en Game
Disaster Day of Crisis a 9,90 en Mediamarkt la Maquinista (BCN). Había unos 20 el sábado por la tarde.

Saludos!
Gracias por avisar, me he pillado uno, y también un Medal of Honor Heroes 2 al mismo precio. Quedaban unos cuantos...

También había alguna mierdecilla third de la cual no recuerdo el nombre a 5,90€.
VySe escribió:Gracias por avisar, me he pillado uno, y también un Medal of Honor Heroes 2 al mismo precio. Quedaban unos cuantos...

También había alguna mierdecilla third de la cual no recuerdo el nombre a 5,90€.


De nada, para eso estamos! Yo estoy a la espera de que pongan también el Fire Emblem a 10 € como en otros mediamarkts. Si lo veo, ya lo pondré!

Offtopic: ¿Qué hay que hacer para que le pongan chincheta a este post? Los del foro de 360 son una fuente muy grande de información y tienen páginas y páginas cada día.

Saludos
Kanji escribió:Offtopic: ¿Qué hay que hacer para que le pongan chincheta a este post? Los del foro de 360 son una fuente muy grande de información y tienen páginas y páginas cada día.

Supongo que con mandarle un MP a alguno de los dos moderadores o reportar el hilo pidiendo que se ponga como fijo ya lo harán.


Ho!
No se si está dicho ya pero en la Fnac he visto el Madworld y No More Heroes a 29,90 cada uno.
en MM alcala de henares Medal of Honor Heroes 2 a 10€
roberto28live escribió:en MM alcala de henares Medal of Honor Heroes 2 a 10€


A cuantos MM habra llegado esta oferta?... veras como mañana pierdo el tiempo cogiendo el coche para ir al mio ¬¬
Mi experiencia con los MM me dice que con los precios son lo más aleatorio que te puedas echar a la cara. Lo mismo ves algo de ofeta y a la semana que viene está otra vez al precio de siempre en el mismo MM.
Ironbird escribió:
roberto28live escribió:en MM alcala de henares Medal of Honor Heroes 2 a 10€


A cuantos MM habra llegado esta oferta?... veras como mañana pierdo el tiempo cogiendo el coche para ir al mio ¬¬


Aqui en este MM tambien pasa, solo ponen ese tipo de ofertas en juegos cutres de DS. :-|
no os quejeis que aqui en esta mierda de pueblo solo esta el gamestop y carrefour. asique ofertas........nunca
3066 respuestas