Hilo de oferta en Juegos Wii

en GAME oferta de madworld + the conduit a 59.90€
user2000 escribió:
Funcionará porque en UK tienen el mismo sistema que aquí en España, es decir, PAL.
Si en la página web (de UK) donde lo adquieras especifica que no es PAL, o en la portada sale por ejemplo NTSC, etc... entonces no irá; pero para asegurarte siempre puedes enviar un email a la tienda preguntándoles por esto y/o consultar su política de devolución, etc.
En lo único que no te puedo asegurar es que vayan perfectamente las opciones de descarga de temas (si tiene) online del juego, pero vamos que sería un caso muy raro; la mayoría de juegos PAL UK Wii su online va igual que un juego PAL de aquí.

Muchas gracias compañero [beer] [beer] [beer]
No sé si por aquí se habrá comentado, pero sabéis si está confirmado que en los Carrefour venden el Wii Sports Resort + 2 Motion plus por "sólo" 10€ más?
Según la publicidad del carreofur, sí es así (yo lo he mirado ayer)
bieffe escribió:No sé si por aquí se habrá comentado, pero sabéis si está confirmado que en los Carrefour venden el Wii Sports Resort + 2 Motion plus por "sólo" 10€ más?


Confirmado, tengo ya en casita el juego y los dos motion plus :D
bieffe escribió:No sé si por aquí se habrá comentado, pero sabéis si está confirmado que en los Carrefour venden el Wii Sports Resort + 2 Motion plus por "sólo" 10€ más?

esa oferta la tienen todos los game también. 59.90 por wsr+wmp + wmp
potatoe escribió:
bieffe escribió:No sé si por aquí se habrá comentado, pero sabéis si está confirmado que en los Carrefour venden el Wii Sports Resort + 2 Motion plus por "sólo" 10€ más?

esa oferta la tienen todos los game también. 59.90 por wsr+wmp + wmp



En tienda física, no? Porque en la web no lo veo :-?
Wii Sports Resort + Wiimotion Plus por 29.90 EUR en Media Markt.

Lo he visto en un buzoneo que me ha llegado a casa. En la contraportada pone los centros en los que se aplica el folleto: Alcalá, Plenilunio, Majadahonda y SS de los Reyes. Quizás también esté esa oferta en otros MediaMarkt.
Buenas.

¿De qué Alcalá se trata? Si fuera Alcalá de Guadaira estaría de lujo, aunque me huelo que no va a ser XD.
Cranky_kong escribió:Buenas.

¿De qué Alcalá se trata? Si fuera Alcalá de Guadaira estaría de lujo, aunque me huelo que no va a ser XD.


Mala suerte. Todos los que he puesto son de Madrid, y la Alcalá es la del Henares. Pero vamos, que quizás tengan la oferta en otros sitios, eso es sólo lo que pone en mi folleto.
Pedazo de oferta, si señor. Alguien podría confirmar si esta por la zona de alicante? No me sabría mal desplazarme solo por eso.

saludos, bunbury.
Lo del folleto es una errata de MediaMarkt como ya se ha dicho en el hilo del juego. Ya han intentado que se lo vendan por ese precio y no ha podido ser.
potatoe escribió:
bieffe escribió:No sé si por aquí se habrá comentado, pero sabéis si está confirmado que en los Carrefour venden el Wii Sports Resort + 2 Motion plus por "sólo" 10€ más?

esa oferta la tienen todos los game también. 59.90 por wsr+wmp + wmp

Lo puedes confirmar? En la web no lo dice.

Un saludo.
Confirmado. Fuí a pillar el wsr, y el dependiente me comentó la oferta, que era oferta de salida, aplicable a tormundo. no tengo ni idea de si vale para la web ni na por el estilo.
A mí me dijeron que por 10 euros más te llevabas una base para cargar los mandos. Nada de wm+ adicional.

¿Puede ser oferta exclusiva de alguna tienda Game?
marquis10 escribió:A mí me dijeron que por 10 euros más te llevabas una base para cargar los mandos. Nada de wm+ adicional.

¿Puede ser oferta exclusiva de alguna tienda Game?


En Game no. En CARREFOUR.
potatoe escribió:Confirmado. Fuí a pillar el wsr, y el dependiente me comentó la oferta, que era oferta de salida, aplicable a tormundo. no tengo ni idea de si vale para la web ni na por el estilo.

Pues en el Game de La Línea de la Concepción me han dicho que tal oferta no existe con este juego, pero sí con el juego de tenis.
Título del juego: Disaster: Day Of Crisis

Precio: 9,90 euros

Lugar: Centro Comercial Plenilunio (Madrid)

Tienda: Saturn

Número de unidades: Bastantes
Oneechambara: Bikini Zombie Slayers por 12.99 EUR (envio incluido) http://www.play.com/Games/Wii/4-/608008 ... oduct.html

Salu2.
Samurai Shodown Anthology por 23,30 euros (15+8,30 de transporte) versión francesa (única versión europea a la venta), pero juego en inglés, en la siguiente página http://jeux-video.fnac.com/a2646015/Samurai-Shodown-Anthology-Jeu-Nintendo-Wii?Mn=-1&Mu=-13&Ra=-4&To=0&Nu=1&Fr=0

Os comento que yo lo pedí el domingo pasado y me llegó hoy viernes, perfectamente protegido y precintado, viene por agencia de transporte.

Un saludo!
Hola,

En Alcampo Parquesur a 10 €

*WarioWare Smooth Moves
*Star Wars El Poder de la Fuerza

No había muchas unidades pero las que hay volaran...

Saludos :)
Imagen

Título del juego: Wii Music

Precio: 19,97 euros

Lugar: Centro Comercial La dehesa (Madrid)

Tienda: Alcampo

Número de unidades: 4 - 5
En el corte ingles de cordoba esta el metroid 3 de wii por 12,95
El Onechabara de play.com por 13 eureles cómo lo veis? Bien para pasar el rato o ni eso?
Lost in blue wii

a 19,95 € en game
Quien no tenga el Okami, que pase por thehut:
http://www.thehut.com/hut/9975535.product

9'73libras + gastos, en el peor de los casos dudo que llegue a 15€
Alguien sabe si sigue habiendo las ofertas en la jugueterías poly?? En la página sale como que si, sólo que aparecen no disponibles tanto el mario galaxy como el super smash bros brawl.

Un saludo y gracias chicos!!
RockBand 1 a 11 € en Media Markt de Parque Oeste y pack song 1 a un precio parecido(solo los juegos)
Sólo por hoy en TheHut.com, ofertas como:
-el wiifit (balance board incluida) por 50 libras+gastos de envío
-El verlord: Dark Legend por 8,73+gastos de envío
y varios juegos más
Ofertón en Mediamarkt Salamanca sólo este finde:

Wii con wiisports + wiimote adicional + nunchuck adicional + estación de carga para 2 wiimotes + wiisports resorts = 199 euros

Edit:

en juegos he visto el Madworld por 12 euros
Oferta en Mediamarkt de Gavà ( Barnasud ):

No more Heroes: 9,90 €
Tambien tenian el Baroque a 9,90, y varios titulos más de Wii a 9.90, como los 2 trauma center, pikmin 2, donkey kong jungle beat, Wario Ware y alguno que otro más. En DS tambien habian buenas ofertas a 4,95 €
Cloud_s escribió:Oferta en Mediamarkt de Gavà ( Barnasud ):

No more Heroes: 9,90 €
Tambien tenian el Baroque a 9,90, y varios titulos más de Wii a 9.90, como los 2 trauma center, pikmin 2, donkey kong jungle beat, Wario Ware y alguno que otro más. En DS tambien habian buenas ofertas a 4,95 €

Estoy por pasarme mañana por el Media Markt de Parque Oeste, a ver si tienen el No more Heroes y el Wario Ware, la semana pasada tenian el de Bleach de la DS por 5 € y el Rock Band por 11, pero los demás siguen con los precios infladisimos....

Edito: En Parque Oeste (Media Markt):
Pack song 1 Rock Band 20€, Balls Of Fury 15€, Puzzle Buble 20€, 007 Quantum of Solace 19€, más morralla por 20 y 30 € y ninguna oferta más apreciable
Como me tocan los... mismos que cada media markt tenga ofertas diferentes, yo lo tengo en la otra punta de la ciudad, y aunque vayas en coche, jode ir alli para ver solo ofertas roñas, yo casi siempre veo de ps2 y ds o algo asi, de wii no he visto nada :(
Ironbird escribió:Como me tocan los... mismos que cada media markt tenga ofertas diferentes, yo lo tengo en la otra punta de la ciudad, y aunque vayas en coche, jode ir alli para ver solo ofertas roñas, yo casi siempre veo de ps2 y ds o algo asi, de wii no he visto nada :(



no te quejes que por lo menos tienes media mark en tu ciudad que yo al mas cercano tengo que hacer 400 km
Ya casi se me había olvidado el tema, solo comentar que el dependiente de GAME que me dijo la oferta de wsr+wmp + wmp por 59.90, debió meter la pata hasta el fondo U_U yo esque no cogí esa oferta (usé otro tipo de oferta distinta), pero me la ofrecieron.
Unos días despues, me comentaron que tal oferta no existía... y se me olvidó comentarlo, y me fuí de vacaciones y ... metí la pata, lo siento.
Deadly Creatures 12.99 EUR Gastos incluidos en play.com http://www.play.com/Games/Wii/4-/879549 ... oduct.html

Salu2.
En thehut tienen el overlord por 11,73 libras y el metroid trilogy por 34,73.
Hay varios descuentos para compras superiores a 10, 20 y 54 te descuentan 1, 2 y 5 libras.

Creo que se pueden hacer los pedidos en libras, sale más rentable.
Alcamapo del barrio del Pilar, Monopoly por 15€. No es que sea un ofertón pero esta bastante bien.
En Xtralife hay:

- Alone in the Dark: 15,99
- Alone in the Dark Ed. Especial: 19.99
- Dragon Ball Budokai Tankaichi 2: 14.99
- Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3: 14.99
- Dragon Quest Swords: 14.95

Y alguna más. Yo he pedido el Tenkaichi 3 a ver que tal está.
SOLO HOY Está a unos 26-27 euros en http://www.thehut.com/hut/10049789.product

Ayer lo ví en game, y en la carátula pone el símbolo 5-1. asi que es miltilenguaje, supongo que la versión Uk tambien.

Alguien confirma idioma?¿

Un saludo!
Ayer me pille en el media market de Gava el wii Músic y el Pikmin por 9.90 euros cada uno. Vaya triunfada.
wii sports resort con wm+ por 41,50€ en appinformatica

y el wm+ 18,10€
Hola, hoy vi el wm en game por 17,95 en vigo, supongo que estara en todos.
en le carrefour del parque mediterraneo en la seccion de ultimas unidades hay un monton de juegos a precios buenos, ojo la estanteria está un poco escondida
AVISO: VERSIÓN UK EN INGLÉS Me acaba de llegar y sorpresa [buuuaaaa]

Un saludo!
Kysox escribió:AVISO: VERSIÓN UK EN INGLÉS Me acaba de llegar y sorpresa [buuuaaaa]

Un saludo!

¿De qué juego?

EDITO: Vale, de Curses Mountain.
Kysox escribió:AVISO: VERSIÓN UK EN INGLÉS Me acaba de llegar y sorpresa [buuuaaaa]

Un saludo!


Tronco, no te cuesta nada poner de qué juego hablas. Tampoco lo dices en tu post anterior, aunque supongo que te refieres a Cursed Mountain por el enlace a The Hut, ¿te refieres a ese?

Que raro que la edición española sea multi-5 y la UK no. Está bien saberlo, gracias por el aviso.
Nibble escribió:
Kysox escribió:AVISO: VERSIÓN UK EN INGLÉS Me acaba de llegar y sorpresa [buuuaaaa]

Un saludo!


Tronco, no te cuesta nada poner de qué juego hablas. Tampoco lo dices en tu post anterior, aunque supongo que te refieres a Cursed Mountain por el enlace a The Hut, ¿te refieres a ese?

Que raro que la edición española sea multi-5 y la UK no. Está bien saberlo, gracias por el aviso.


Perdonad! Efectivamente es el Coursed Mountain, y si es muy raro ya que la versión española es multi-5, incluso la versión NTSC trae audio latino, pero la Uk está en inglés (voces y subtítulos)

Un saludo y perdonad por no poner antes de que juego se trataba!
en MM plenilunio (san fernando-madrid) juegos desde 10€ habia un poco de todo.
3066 respuestas