Hilo de oferta en Juegos Wii

mandobledoble escribió:el samba de amigo está a 10 euros en el mediamarkt de parque sur en leganes,
venía en una caja de cartón con unas maracas

Lástima que me pille tan lejos XD. Bueno, por ahora he pillado el MadWorld y el Samba de Amigo nuevos en Game. decir que han bajado de segunda mano a 5 euros, pero prefería por un poco más tenerlos nuevos.
mandobledoble escribió:el samba de amigo está a 10 euros en el mediamarkt de parque sur en leganes,
venía en una caja de cartón con unas maracas

Hay algún juego más reseñable en el Media Markt de Leganés?

Por cierto el Mad World ha desaparecido de la web de Game....
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tiendas online extranjeras que merezcan la pena ?
spissus escribió:Tiendas online extranjeras que merezcan la pena ?



Si te refieres a tiendas UK para mi las mejores por este orden: Gameplay.co.uk (la más barata y rápida en los envios), BlahDvd (bastantes ofertas y suelen ser rápidos) y Play.com (ofertas interesantes de vez en cuando y los pedidos tardan 1-2 semanas).
Cranky_kong escribió:
mandobledoble escribió:el samba de amigo está a 10 euros en el mediamarkt de parque sur en leganes,
venía en una caja de cartón con unas maracas

Lástima que me pille tan lejos XD. Bueno, por ahora he pillado el MadWorld y el Samba de Amigo nuevos en Game. decir que han bajado de segunda mano a 5 euros, pero prefería por un poco más tenerlos nuevos.


En que Game los pillaste? Voy a ir mañana Lunes a por esos dos juegos y no me gustaría hacer el viaje en balde xD
VySe escribió:
spissus escribió:Tiendas online extranjeras que merezcan la pena ?

Si te refieres a tiendas UK para mi las mejores por este orden: Gameplay.co.uk (la más barata y rápida en los envios) (..)


Si es que lo tienen en existencias... porque acabo de probar y de 6 que he mirado, para 4 de ellos me dice "Sorry, temporarily out of stock, please come back later." Lo que viene siendo más o menos un "Búscate la vida, que no lo tenemos".
EL Samba en el game de Alcampo ( el sábado por la tarde aún quedaba alguno), el Madworld en el de Macarena. Mire en la web de game dónde quedaba stock de cada uno.
spissus escribió:Tiendas online extranjeras que merezcan la pena ?


play.com, zavvi.co.uk, thehut.com, mymemory.co.uk, simpligames.com...

barata, barata no se puede decir de ninguna, depende mucho del juego que busques y de que pilles alguna oferta en el momento. Tambien hay que tener en cuenta los gastos de envio. En play.com ya estan en el precio pq solo deja comprar en euros; zavvi y thehut, pj. es una libra, etc... Para pillar buenas ofertas hay que estar mirando todas de vez en cuando.

Tambien puedes mirar en webs como estas que te suelen sacar las ultimas ofertas de las diferentes paginas:

http://www.gamestracker.com/wii-prices.htm
http://gamespider.co.uk/
Cranky_kong escribió:EL Samba en el game de Alcampo ( el sábado por la tarde aún quedaba alguno), el Madworld en el de Macarena. Mire en la web de game dónde quedaba stock de cada uno.



La cosa es que Madworld ya no sale en la web T_T Y es el que de verdad me interesa. Lo pillaste en Macarena porque en el de Alcampo no lo tenían, o simplemente porque fue al primer Game que fuiste?
Realmente lo compré el Madworld en Macarena porque me pillaba bien de camino. Creo recordar que Madworld estaba en casi todos los sitios, pero me parece que en Alcampo en concreto no. Lo que sí te puedo decir es que en Alcampo me pasé el sábado y de segunda mano no estaba.
Como no quiero dar el paseo para nada, al final he tirado por lo seguro y me lo ha comprado mi novia en el Game de Burgos [ayay]

Gracias por la ayuda, Cranky :-3
Alguna oferta del Litle King Story?
Han bajado el Boom Blox 2 de precio en Game, ahora cuesta 19,95 y 12,95 de segunda mano.

No lo dudeis, es un gran juego.
Zack & Wiki Quest for Barbaro's Treasure (Nintendo Wii) en MYMEMORY

£11.95----> Yo he pagado por googlecheckout y se me ha quedado en unos 13, 50 euros (G.I.).

http://www.mymemory.co.uk/Nintendo-Wii- ... ndo-Wii%29


(Por mi parte 100% fiable, yo ya he comprado ahí 3 juegos de ps3 y en una semana en casa)
Bueno mi granito de arena,no se si ya lo sabreis.

Mad world en game 9,95€ nuevos.
En Media Markt de Sevilla (el de Alcalá de Guadaira) tienen entre otros juegos peste el Punch-out!! a 8.90€
Resident Evil Darkside Chronicles - 32 euros g.i.
Resident Evil Darkside Chronicles ed. especial + zapper - 42 euros g.i.

en Zavvi
gracias por el aviso del samba de amigo,,un regalito de reyes que ha caido ya a buen precio
Hola.

Ayer por la tarde ví en el Alcampo de Pío XII en Madrid las siguientes ofertas:

- Links Crossbow Training + Zapper = 9,95€
- Ghost Squad + Zapper = 9.95€
- Red Steel + Pistola = 14,95€

Creo que, al menos las dos primeras son muy buenas ofertas.

Saludos!
Superñoño escribió:Hola.

Ayer por la tarde ví en el Alcampo de Pío XII en Madrid las siguientes ofertas:

- Links Crossbow Training + Zapper = 9,95€
- Ghost Squad + Zapper = 9.95€
- Red Steel + Pistola = 14,95€

Creo que, al menos las dos primeras son muy buenas ofertas.

Saludos!


Mañana mismo me paso por Alcampo a ver si pillo el Ghost Squad.

Gracias por el aviso ;)
Buenas, habeis visto alguna oferta del Wii Fit o el Wii Fit Plus con la tabla?
Imagen Imagen

24,95 ambos en GAME.es


Imagen

19,95 también en GAME.es
Buena oferta! me agencio ese trauma :) y me da una idea de regalo de navidad !
Gracias!
En Game aún sigue el Madworld a 9,95€. Eso sí, no están a la vista.
En MM la Maquinista:

Samba de Amigo + 2 pares de maracas --> 6.99 € :p

Había mínimo 200, todos apilados.
Bueno , no sé si será buen precio o no peeeeeero :

Mario Kart con volante --> 34,90 euros en media markt Rivas (marca 38,90 pero al pasarlo por caja sale 34,90 euros) . Yo me he pillado uno .

WiiFit con tabla --> 77 euros ...

Saludos
hay alguna oferta de animal crossing en algun sitio? gracias!
En C.C Artea, Bilbao, teneis un estupendo Madworld a 9,90 €
agaguzman escribió:Bueno , no sé si será buen precio o no peeeeeero :

Mario Kart con volante --> 34,90 euros en media markt Rivas (marca 38,90 pero al pasarlo por caja sale 34,90 euros) . Yo me he pillado uno .

WiiFit con tabla --> 77 euros ...

Saludos



EDITO:
He ido esta mañana al MM de Rivas, y el Mario Kart a 34,90€ y el New Super Mario Bros a 38,90€

me he pillado un Mario Kart.
Precio esta genial. en el carrefour el Mario Kart con volante, lo tienen a 46,90€ y en el Alcampo a 47€.
Alcampo Alcalá de Henares (La Dehesa):
- New Super Mario Bros Wii 35 EUR
- Wii Sports Resort 35 EUR (también a ese precio en el MediaMarkt de La Dehesa)
Alcampo de Moratalaz, Madrid.

Imagen
New Super Mario Bros - 34.90€

Imagen
Wii Sports Resort - 34.90€

Imagen
Mario Kart - 34.99€ (0,09€ mas caro que en el MM de Rivas ¬_¬ )

Imagen
Super Smash Browl - 9.90€ (habia un par de ellos contados)
New Super Mario Bros - 34.90€
Wii Sports Resort - 34.90€
Mario Kart - 34.99€

En Saturn de Oviedo
en catalogo de carrefour: RE the darkside chronicles+Wii Zapper 59.90€
Lo mejor es comprarlos en el game stop que stan mas baratos sobre unos 10 euros mas baratoos eso viene bien... [sonrisa] [sonrisa] [bye]
Mario Kart: 49,90€
New Super Mario Bros: 44,90€
Wii Fit Normal: 99,90€
Super Smash Bros Browl: 49,90€
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Igualito que:
Mario Kart en MM: 34,90€
New Super Mario Bros en Alcampo 35,90€
Wii Fit Normal en MM: 77€
Super Smash Bros Browl en Alcampo: 9,90€, hace una semana...


Nota: Lo curioso esque pone en la pegatina del codigo de barras que ponen en el FNAC, Precio Minimo Garantizado. ¬_¬


Por cierto, el Kit de Limpieza de Wii, 5,95€ en el FNAC, deve ser lo unico que merece la pena, en algunos sitios estan a 14,90€
algo por Valencia interesante???necesito algun juego para regalar
en las tiendas Milar hay mandos no oficiales a 18 euros
En el MediaMarket de Málaga el New Super Mario Bros a 35 euretes.
MediaMarkt Palacio de congresos de Valencia, Pikmin a 19.90€ aunque no tengo claro si tiene mucho tiempo la oferta o que xD

PD: Alguien sabe algo de los MadWorlds a 10€?
AzagraMac escribió:Mario Kart: 49,90€
New Super Mario Bros: 44,90€
Wii Fit Normal: 99,90€
Super Smash Bros Browl: 49,90€
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Igualito que:
Mario Kart en MM: 34,90€
New Super Mario Bros en Alcampo 35,90€
Wii Fit Normal en MM: 77€
Super Smash Bros Browl en Alcampo: 9,90€, hace una semana...


Nota: Lo curioso esque pone en la pegatina del codigo de barras que ponen en el FNAC, Precio Minimo Garantizado. ¬_¬


Por cierto, el Kit de Limpieza de Wii, 5,95€ en el FNAC, deve ser lo unico que merece la pena, en algunos sitios estan a 14,90€

¿En el Fnac no tenían el lema ese de que si encontrabas un producto más barato, te devolvían la diferencia?
Porque si es verdad alomejor les podemos comprar los juegos y luego mostrarles las fotos de los precios en otras tiendas para que nos devuelvan el resto del dinero :D (aunque no creo que sea cierto, sería demasiado bonito, menos para ellos).
Flyper2 escribió:MediaMarkt Palacio de congresos de Valencia, Pikmin a 19.90€ aunque no tengo claro si tiene mucho tiempo la oferta o que xD

PD: Alguien sabe algo de los MadWorlds a 10€?

En los Mediamarkt y alguna tienda más suelen tener el primer Pikmin a 10€, por si a alguien le interesa, mejor ojear primero ahi.
Oye lo del lema del FNAC sería interesante averiguarlo...así con que uno de nosotros que pone ofertas suba una foto o algo así les debería valer como prueba...xDDDD
Elrion escribió:Oye lo del lema del FNAC sería interesante averiguarlo...así con que uno de nosotros que pone ofertas suba una foto o algo así les debería valer como prueba...xDDDD

Eso del fnac es un poco timo. Sólo vale para tiendas de la misma ciudad y no basta con llevar una publicidad. Ellos van a la propia tienda y miran si está a ese precio y si está en stock. Si no lo tienen, nada.
jorge5150 escribió:
Elrion escribió:Oye lo del lema del FNAC sería interesante averiguarlo...así con que uno de nosotros que pone ofertas suba una foto o algo así les debería valer como prueba...xDDDD

Eso del fnac es un poco timo. Sólo vale para tiendas de la misma ciudad y no basta con llevar una publicidad. Ellos van a la propia tienda y miran si está a ese precio y si está en stock. Si no lo tienen, nada.


Entonces claro te tienes que fiar de ellos, porque entonces ellos pueden decirte siempre que no...TIMO NO TIMAZO, en fin habrá que seguir usando este hilo para encontrar ofertas :)
Ultimamente no me he podido pasar mucho por el foro por motivos de curro y no se si ya lo han avisado pero lo pongo por si las moscas:

- Tarjetas de 2000 Nintendo Points Card por 9,90 en los Carrefour, parece ser que es oficial en toda España.

Me gustaría saber si The Conduit UK está en castellano. Es que por 15 euretes me llama mucho la edición especial.

Saludos!

EDIT: Muchas gracias Nibble, ahora me tienta mucho más el juego XD
multiplicate escribió:Ultimamente no me he podido pasar mucho por el foro por motivos de curro y no se si ya lo han avisado pero lo pongo por si las moscas:

- Tarjetas de 2000 Nintendo Points Card por 9,90 en los Carrefour, parece ser que es oficial en toda España.

Me gustaría saber si The Conduit UK está en castellano. Es que por 15 euretes me llama mucho la edición especial.

Saludos!


Gracias por el aviso de las tarjetas.

Te confirmo que la versión UK de The Conduit es igual a la española.
Samba de amigo con 2 pares de maracas y caja tocha por 7,90 en el MM del ParqueOeste
multiplicate escribió:Ultimamente no me he podido pasar mucho por el foro por motivos de curro y no se si ya lo han avisado pero lo pongo por si las moscas:

- Tarjetas de 2000 Nintendo Points Card por 9,90 en los Carrefour, parece ser que es oficial en toda España.

Me gustaría saber si The Conduit UK está en castellano. Es que por 15 euretes me llama mucho la edición especial.

Saludos!

EDIT: Muchas gracias Nibble, ahora me tienta mucho más el juego XD


Hola compi, comentame por privi donde esta el the conduit por 15 leuros...

saludos, bunbury.
Flyper2 escribió:MediaMarkt Palacio de congresos de Valencia, Pikmin a 19.90€ aunque no tengo claro si tiene mucho tiempo la oferta o que xD

PD: Alguien sabe algo de los MadWorlds a 10€?


Ayer mismo me lo compré en Game por 10 leuretes.

En cuanto pueda me acerco por Alcampo en Mallorca para averiguar lo de Super Smash Bros Browl
Por si a alguien le interesa, me he pillado hoy el trauma center New blood en Media markt de la maquinista en barcelona, habian aun unos cuantos mas por 14,90 euros.

Saludos
En Play.com hay algunos juegos bastante baratos en unas rebajas que están haciendo, pero son bastante mediocres en su mayoría...
Fuji, ¿qué tal está el Trauma? Por ese precio igual me lo pillaría, aunque por aquí no tengo ningún Media Mark :(
3066 respuestas